Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 390 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 5844

Plasma Panasonic VT50 (2012)

honorable
    Registro
    12 mar, 09

Predeterminado Re: Plasma Panasonic VT50 (Nueva gama 2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

EL NEGRO SÓLO ES UN DATO MÁS NO EL SANTO GRIAL PARA DEFINIR LA CALIDAD DE UN PANEL
    Es cierto Kokotxo,pero es muy importante por dos motivos.

Primero porque hablando de un entorno correcto para visionar cine(imagino que la mayoria de gente interesada en la gama mas alta,las compra para eso principalmente)una vez ajustada la salida de luz a ese entorno lo que marca la diferencia en el contraste(que es el primer parametro a la hora de la calidad percibida de una pantalla)entre dos pantallas esta marcada por su nivel de negro.

El segundo es que(en teoria)tener una pantalla con un gran nivel de negro te permite trabajar con gammas superiores y por lo tanto una imagen mas profunda con colores mas ricos manteniendo el detalle necesario en sombra.
    .

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    Es cierto Kokotxo,pero es muy importante por dos motivos.

Primero porque hablando de un entorno correcto para visionar cine(imagino que la mayoria de gente interesada en la gama mas alta,las compra para eso principalmente)una vez ajustada la salida de luz a ese entorno lo que marca la diferencia en el contraste(que es el primer parametro a la hora de la calidad percibida de una pantalla)entre dos pantallas esta marcada por su nivel de negro.

El segundo es que(en teoria)tener una pantalla con un gran nivel de negro te permite trabajar con gammas superiores y por lo tanto una imagen mas profunda con colores mas ricos manteniendo el detalle necesario en sombra.
    Naturalmente que tiene importancia (y por lo que muy bien señalas) pero no menos que una buena detección de cadencia. Un gamut perfecto, una ausencia de FB..etc....etc
    Hemos visto en los últimos dos años como paneles con un excelente nivel de negro son devueltos por errores intolerables mucho más molestos que no tener un buen negro. Y eso por no hablar de LEDs con un excelente negro pero con un contraste Dinámico infumable. Mi comentario va en esa dirección
    Última edición por Kokotxo; 21/01/2012 a las 14:37

honorable
    Registro
    13 ago, 10

yo lo que quiero saber es el`precio de la 50 "., para ver si esta ., o la otra ., no creo que varie mucho incluso ., me puede interesar la gt 50 ., en fin ., PRECIOS YA......

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por gualtrapa Ver mensaje
    yo lo que quiero saber es el`precio de la 50 "., para ver si esta ., o la otra ., no creo que varie mucho incluso ., me puede interesar la gt 50 ., en fin ., PRECIOS YA......
    Pues si es como otros años vas tener que esperar un poquillo.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    21 ene, 12

Sin que sea una referencia válida, en EEUU (Cleveland Plasma - https://clevelandplasma.com/store/2012_pre_order_list) ya están habilitando listas de reserva con estos precios y fechas de lanzamiento:

TC-P55VT50 $2450 Delivered ( Late March )
    TC-P65VT50 $3800 Delivered ( Late March )

En el mismo sitio, actualmente:

P55VT30 $2100 + $100 (Envío)
    P65VT30 $2800 + $100 (Envío)

Y también dice que "We anticipate the pricing will be less once these become available.", por lo que se puede entender que los precios reales serán menores que los dados aquí...

honorable
    Registro
    13 ago, 10

me sale en euros a 1900 euros la de 55 ., entraria en mi presupuesto ., claro que si van a hacer la conversion de 1 dolar = 1 euro ., y tiro por que me toca ., me voy a samsung ., que me interesa lo de jugar a 2 pantallas con una tele ., para la consola ., que la pana no lo tiene., y no creo que haya mucha diferencia de calidad.,

aprendiz
    Registro
    18 may, 10

Hola.

Creeis que la samsung de plasma le va a meter caña a la panasonic este año? Es más ¿El año pasado le metió caña o pasó desapercibida?
    Saludos.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por knightmare Ver mensaje
    Hola.

Creeis que la samsung de plasma le va a meter caña a la panasonic este año? Es más ¿El año pasado le metió caña o pasó desapercibida?
    Saludos.
    El año pasado no le hizo más frente porque el nombre jugó a favor de Panasonic, a pesar de todos los fallos que la acompañaron toda la temporada. Quizás con un poco más de atención por nuestra parte descubriríamos una excelente pantalla en la Samsung. Seguro que este año nos ofrecerán una temporada interesante, sobre todo porque desde el principio estaremos pendientes de las dos marcas, no solo de una.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    08 may, 10

Hola,

tiene muy buena pinta el nuevo plasma de Panasonic! al menos estéticamente. En cuanto a características parece "muy similar" al VT30, por lo que como poseedor de la VT30 de 50", para los indecisos y que quieran ahorrar algo, os recomiendo la VT30 sin dudar !! la mejor compra que he podido hacer en mi vida. La calidad de imagen es espectacular, incluso la tele de calidad SD se ve "bien" !! y no digamos una peli a 1080....

Saludosssssssss!!!

asiduo
    Registro
    13 ago, 10

Sería interesante saber si va a venir con el próximo sintonizador DVB-T2..... no vaya a ser que con lo que me está costando decidirme hasta encontrar algo convincente resulte que en 2 años tenga que acoplarle un sintonizador de esos guarrosos y meter el supermando touch en el cajón.
    lmcfuman ha agradecido esto.

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por silgut Ver mensaje
    Sería interesante saber si va a venir con el próximo sintonizador DVB-T2..... no vaya a ser que con lo que me está costando decidirme hasta encontrar algo convincente resulte que en 2 años tenga que acoplarle un sintonizador de esos guarrosos y meter el supermando touch en el cajón.
    Tu tranquilo...que si no es eso...¡ya tendrás que comprar cualquier otra chuminada!!!!

asiduo
    Registro
    14 may, 10

Cita Iniciado por silgut Ver mensaje
    a mi este si que me parece un tema muy importante, y mas viendo como en otros paises lo incorporan ya desde el año pasado.

SPANISH IS DIFERENT

Registro
    03 mar, 10

En este sentido yo hace que he dejado de preocuparme. El estilo de comercialización presente en que los aparatos se anticipan a las redes de difusión siempre nos va a llevar a estas situaciones...y efectivamente para "lentita" Epiañaaaaa!!!

PD:
    aunque para ser justos, la culpa es nuestra por elegir a los IMBÉCILES que legislan y no-Gobiernan. Esa es la diferencia principal entre los países que llevan delantera tecnológica y los que la llevan en ERES FALSOS y AEREOPUERTOS para conejos...ahí si que estamos...de Urdangarín ya ni hablamos

aprendiz Avatar de fastshark
    Registro
    04 mar, 09

Coincido con lo anteriormente dicho. Seria importante saber si las nuevas Pana, en general, tanto LED como Plasma tienen incorporado el DVB-T2. Menuda gracias tener que acoplar de nuevo a una TV un sintonizador externo con su correspondiente mando.
    Hay alguna manera de saberlo? Por mucho que me he metido en la web de pana internacional, no veo las caracteristicas mas "tecnicas"

Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por fastshark Ver mensaje
    Coincido con lo anteriormente dicho. Seria importante saber si las nuevas Pana, en general, tanto LED como Plasma tienen incorporado el DVB-T2. Menuda gracias tener que acoplar de nuevo a una TV un sintonizador externo con su correspondiente mando.
    Hay alguna manera de saberlo? Por mucho que me he metido en la web de pana internacional, no veo las caracteristicas mas "tecnicas"
    No es ningún problema, en las especificaciones lo indicarán. Lo que sucede es que aún no las han colgado en la WEB. Supongo que en unas semanas las pondrán

+ Responder tema
Página 9 de 390 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo