¿Que home cinemas pueden ser los mejores para una vt50?
¿Quizas un panasonic por lo de las compatibilidad de los mandos?
Todo esto con un presupuesto maximo de 500€
Regístrate para eliminar esta publicidad
No necesitan rodaje, solo un poco de cuidado al principio... no dejar demasiado tiempo una imagen fija ni subir mucho la luminosidad del panel las primeras horas, nada mas. Sobre los logos de las cadenas, no veo ningún problema, incluso dejando la misma cadena 3 o 4 horas en los anuncios el logo a veces no aparece o cambia de sitio, con eso es mas que suficiente.
Si solo tomas como referencia la calidad de imagen sin duda la VT50 es la elegida.
Saludos
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
¿Que home cinemas pueden ser los mejores para una vt50?
¿Quizas un panasonic por lo de las compatibilidad de los mandos?
Todo esto con un presupuesto maximo de 500€
Buenos chicos, ya esta la VT50 en España, al menos Ondas ya me han comunicado que lo tienen en stock.
1.UND TXP50VT50+PORTES 1325.42€
I.V.A 238.58€
TOTAL I.V.A INCLUIDO 1564.00€
Un saludo.
casi igual que el precio oficial de timosonic ., joder que banda., tendran en nomina los de pana al urdangarin ., no me estrañaria...
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
pues a eso me refiero ., joder no es dificil de entender ., lo venden 450 euros mas barato que el precio oficial ., Y GANARAN DINERO ., POR QUE SON UNA EMPRESA , NO UNA O.N.G. ., o una de dos o ellos son muy buenos empresarios y ganan poco con cada tv .............o el precio oficial ESTA INFLADO DE COJONES ..... ., Y ENCIMA CON LA TELE CAPADA ( sin t2 ) lo dicho por aqui mas de una vez .................nos toman por primos a los timar.
Sabes si las teles de ondas son de panasonic españa?? es que yo la tengo pedida en supersonido y me llamaron la semana pasada diciendome que hasta el 9 de mayo no entraban. Ademas los de supersonido me enviaron el correo que les habia enviado al ellos panasonic españa en donde ponia que hasta el 9 de mayo nada de VT50.
Entonces por eso te pregunto si sabes cual es el proveedor de ondas, es panasonic españa o las importa del extranjero?.
Gracias.
Ves? eso si me parece un precio de salida interesante...no los 1700€ de alguna tienda por internet o los 2000€ de Panasonic españa...a ese precio si me lo puedo pensar......aunque son 600€ de diferencia respecto a la ST50......lo suyo seria una GT50 por 1300 y poco de euros......(eso si, que viniese con gafas tambien, que sino no renta)
Muy buenas, es la primera vez que escribo, me gustaría saber vuestra opinion, una vez descartada la 50gt30 y la 50vt30, he leido todos los post de la st50 y la vt50, y la verdad no se por cual decantarme. Podrias intentar decirme por que merece la pena una más que otra, hay tanta diferencia, en fin lo que podais comentarme. Muchas gracias, es un foro estupendo, gracias.
Entonces es mucho mejor comprar la francesa, verdad? Porque aunque sean de allí no hay ninguna limitación para implementarla aquí verdad... O sea, a parte de la documentación en francés todo es igual y la tele se puede poner en español...
Hay más diferencias?
PD: Dónde está la web esta de Ondas....? XD
Última edición por jowytrack; 02/05/2012 a las 20:11