Creo que para zanjar el tema del T2 en este hilo, lo mejor es dejar de especular y seguir las noticias reales tal y como entran.
He creado este hilo
https://www.forodvd.com/tema/108215-...ion-de-la-tdt/
Esto es lo que hay hasta el momento
Regístrate para eliminar esta publicidad
De ser verdad sería una muy graaan noticia, pero según su web el modelo es idéntico al español. Debería ser el modelo TX-P50VT50Y......de ser así y si le añadimos las buenas impresiones que está teniendo la GT50 por parte de los que ya la tienen.......
Sería interesante confirmar que traen el modelo "Y".
Última edición por silgut; 02/05/2012 a las 21:47
Creo que para zanjar el tema del T2 en este hilo, lo mejor es dejar de especular y seguir las noticias reales tal y como entran.
He creado este hilo
https://www.forodvd.com/tema/108215-...ion-de-la-tdt/
Esto es lo que hay hasta el momento
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Ojalá sea cierto eso de que las traen con T2... a ver si alguien la pilla y nos saca de dudas...
Pero tengo varias dudas:
Gualtrapa: estos de Ondas te dicen lo que te dicen... ¿Y si no trae el sintonizador "t2" incorporado?... te van a reintegrar el dinero o cambiartela por otro modelo? Sin gastos de portes de devolución?... No se, pero a mi esto me suena a chino mandarín.
y Ojo! (con todos mis respetos a tí), pero una tienda así, y que no tenga disposición de venta vía web (es un local sito en la localidad de Basauri (Vizcaya) de mínimas dimensiones, según me han comentado), pues eso, que me da que existan posibilidades de trato o truco (aunque a partir del presente comentario se asome algún "comercial escondido" en el presente foro).
No crees que es un tema a tener cierta precaución?
Un saludo.
Pues eso, a la espera de que algún buen forero ja.ja. de los muchos que he leido por aqui, me pueda contestar al post que puse antes, estoy casi decidido por la vt50, pero a ver que ultima opinion me dais. Otra cosa las gafas que trae la vt50, son las mismas que la vt30, es que creo recordar haber leido que la de la vt50 iban por bluetooth o algo asi. Gracias.
Vamos a ver si panasonic dice que no hay t2 pues no lo hay y ya se acabó el tema...
Que pana para el mercado nordico si les pone t2??? pues arriesgaros los que os sobre la pasta a pillarla de dinamarca como el forero que pilló la gt50 pero ahora mismo lo que hay es lo que se ha dicho, no hay tdt-t2.
Y si ondas o la sumsuncorda dice que si pues no os fieis y dado el caso de fiaros pedid por escrito antes de compra esas especificaciones para en caso de incumplimiento, acudir al juzgado mas cercano a meterles un paquete del tamaño de un piano de cola.
Tampoco hay que ser tan drastico. Panasonic que te va a decir... que en España llega la version E y esa version no trae dvb-t2. Sin embargo si Ondas trae por casualidad la version Y pues estaríamos de suerte, porque tendriamos la garantia de la tienda y la vt50 unica en europa con dvb-t2.
La unica forma de saberlo es preguntando que modelo hay en la tienda si la E o la Y. La pregunta incorrecta es que te digan si trae t2 o no. Ellos por vender te diran que si que trae...
No si me parece muy bien que ondas o la tienda que sea tenga la version Y de las vt50 con el famoso DVB-T2 pero si luego resulta que no pues avisaos estan los que antes de comprarla pidan esa informacion por escrito debidamente sellada y firmada para en caso de timada poder meterles la tele y lo siguiente por donde mas duele.
estoy completamente deacuerdo .,llamare para preguntar si el modelo acaba en Y o en E ---
Madre mia, como se ve.
Qué manera de hypearse!puff...se ve de escandalo.
Lo que se ve de escándalo (o de pena) será vuestro monitor, que es donde estáis viendo el video. Yo personalmente veo un flicker brutal (seguramente causado por la grabación), las imágenes en movimiento son un desastre y los colores una pena (y por no seguir ...). Pero es que con la cámara de vídeo haciendo lo que le da la gana con el balance de blancos (entre otras cosas) y mi monitor sin calibrar (y de calidad cuestionable) que ese vídeo se viera bien sería un milagro. Y dudo mucho que vosotros lo veais realmente bien. No os lo toméis a mal, pero hay que ser un poco más críticos.
Saludos.
Buenos días, se lo acabo de preguntar directamente en su foro
/*/*/*/*/*/*se Vende Tv Plasma , Led , Lcd ,3d Al Mejor Precio*\*\*\*\*\*\ - Página 56
Si son Y, voy inmediatamente a buscar una 50VT50 ó si se pudiera hacer de una 50GT50 mejor todavía me espero a que la reciba Los precios son excelentes y me queda a una hora de coche...
Pues he hablado con Andoni de "ONDAS" hace un momento y dice que el modelo es el "E" y que si miro en especificaciones de panasonic francia, pone que tiene T2, pero vamos en el manual yo no he visto nada. El convencido que SI lleva T2. Otra cosa el precio final con gastos de envio 1.564 €, nada de 1.509 + 45, aunque no viene de aqui tampoco, lo que no veo serio, es que digan un precio y despues otro. Dice que las estan enviando desde la semana pasada. Todo lo contrario que en ELECTROPRECIO que por lo visto, es mejor precio al final ( 1.559 €), que no estan seguros de que les llegue hasta mediados de mayo o incluso algo mas tarde, pero depende de Panasonic.
Wenas,
Hacia mucho tiempo que no entraba en el foro, el trabajo, la familia... pero acabo de mudarme, y estoy casi seguro de pillarme la 50vt50. He estado leyendo el foro para ponerme al dia des de hace una semanita.
Yo tambien acabo de hablar con ONDAS, y me ha dicho que el modelo si lleva t2, y que todos los que son para Europa estan echos en Eslovaquia. Dice que panasonic no se va a matar a hacer mas de un modelo, porque no le sale a cuenta...
Yo les he reservado una por si acaso, aunque ya os digo, que a mi no me importaria demasiado el tema del t2, porque apenas miro tdt, por no decir que nunca.
Pues pasa como en España pues el mismo panel, lo pone al final en otras especificaciones; pero no concreta nada slo dice que es compatible, con lo que deduzo que NO lo incorpora:
Link a Panasonic Francia PX-50VT50E: Ecrans Plats Viera - Ecrans NeoPlasma - TX-P50VT50 - Caractéristiques - France