Regístrate para eliminar esta publicidad
Sobrecoste de 600-800? Ami me ha costado la gt50 importada de dinamarca 1500.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
pues eso..sobrecoste de 600-800€..... 1500€ por una de 42" ya me diras sino es sobrecoste..cuando el año pasado la GT30 de 50" costaba 1300€. Has pagado 200€ mas por 8" menos..... ya me contaras tu la jugada que has hecho solo por comprar un Tv que lleve el dichoso sintonizador T2..... con ese dinero casi que me espero un poco mas a las samsung (que en su web de Uk aparece la Tv con sintonizador T2, aunque en la española no sale nada al respecto) y me pillo la de 51".
Y asi tienes 51" con T2......
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Por cierto, la gráfica comparando el contraste de las distintas TVs los he sacado de la siguiente review de la VT50
Review análisis televisor Panasonic VT50 | iElectroBlog
Algunos televisores no los han probado ellos pero han metido valores de otras reviews para compararlos, puede que no sea exacto pero sirve para hacerse una idea de la calidad de las ST50, GT50 y VT50 comparadas con otros modelos del mercado.
Saludos!!
TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K
Una duda que me surge con respecto a la compra de una ST50, una GT50 o una VT50, es que si la ST50 no tiene modo profesional como se puede calibrar? Tiene un menu secreto de calibración o algo asi?
Es que si tienes que pagar a un profesional para que te la calibre al final lo q te ahorras en la compra te lo gastas en la calibración.
Si alguien controla sobre este tema que me responda por favor![]()
Yo intentaré buscar la versión Y por todos los medios. Puedo afrontar el sobrecoste. Esa será mi mision de aqui a Agosto que será mi fecha tope para comprar un tv nuevo. Por cuestiones de nueva vivienda, estoy buscando la TV perfecta que todos buscamos. Primero para tener la tv con la que te sientes satisfecho por su calidad de imagen y abanico de posibilidades y segundo porque es la que pretendes que te dure almenos 8-10 años. Personalmente pienso que el sobrecoste de ahora por comprar una version Y compensa a comprar una version E ahora y dentro de 3 años comprarme la VT70E o la que exista en esa fecha y que incorpore el famoso DVB T2.
No concibo tener una tv tope de gama y tener que añadir un trastito (que sera ortopedico y que no pegará con cola) que tendré que manejar con otro mando, invalidando el uso de los dos mandos de la tv para ver la maldita tele porque quiero ver a nadal ganar otra ensaladera o ver a alonso ganar un mundial, por ejemplo...
Buenas.
No decian por aqui, que las que tiene ondas, si que trae el t2 ???? Claro esta que no son de Panasonic España, si alguien nos lo pudiese confirmar.
Gracias.
Ya sea Ondas, Redccon, o quien sea, quien traiga la VT50 con T2 a España se va a poner las botas pues tendrá un elemento diferenciador claro y muchos clientes que esperan ese movimiento.
Un saludo.
Kepa M.