dificil lo tengo, entre que nadie me ayuda y me lo mueven sin saber donde ha ido el hilo.... vayatela
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, queria preguntaros ante la duda de comprar una ps3 o un blu ray dedicado. Se notaria una mejoria en la reproduccion del sonide de "CD" en los blurays actuales con respecto a un dvd onkyo que tengo? o manteniendo el dvd y comprando la ps3 tendria la misma calidad de sonido y ganaria con los juegos mas la alta definicion? gracias, espero haberme explicado bien
dificil lo tengo, entre que nadie me ayuda y me lo mueven sin saber donde ha ido el hilo.... vayatela
Última edición por elbetico; 14/01/2012 a las 14:55
ya que nadie te responde,te voy a responder yo,oigas el cd con el aparato que lo oigas,lo vas oir igual,la calidad de un lector de cd,un bluray o una ps3 es la misma,por que lo que realmente te da la calidad al oirlo es la calidad con la que este grabado el cd,saludos.
Dudo que notes diferencia de sonido de CD´s entre el dvd onkyo y la ps3.
la "calidad" de los lectores de CD está más en la capacidad y duración de la lente, el tiempo de acceso, el ruido mecánico que hacen, los acabados físicos, si tienen memoria para evitar saltos en caso de que el CD esté un poco rayado, el voltaje de salida... que propiamente en la calidad de sonido que sacan que es prácticamente la misma. yo creo que te quedarás igual, lo único que la PS3 lee SACD.
Diferencias hay,eso sí,en una tienda con todo el acondicionamiento acústico que tienen se aprecian sutilmente;en casa esas apreciaciones ni se notan.
Te cuenten lo que te cuenten diferencias auditivas ninguna. Sabiendo eso ya la decisión la tomarás valorando otros aspectos.
muchas gracias por vuestras respuestas, creo que me voy a por la play ya que leo que es buen reproductor br y algo jugare con ella. Usaré el DVD para reproducir los "cds" , muchisimas gracias a todos