Buenas !!
Alguien sabria decirme si el soporte Samsung WMN250M/XC es compatible con la serie ES ??
Seria para colgar una 46es6710...
Gracias!!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas !!
Alguien sabria decirme si el soporte Samsung WMN250M/XC es compatible con la serie ES ??
Seria para colgar una 46es6710...
Gracias!!
Un compañero de trabajo se registro la semana pasada y le contestaron al registro con un correo.
"Se ha finalizado correctamente tu registro"
Me ha dicho que a día de hoy no le han dicho nada más.
El año pasado con el regalo de las D tardaron un montón.
Osea que está como tu, si me entero de algo te lo digo.
Hay gente pa tó.
Buen precio, sí señor. ¿es de fiar la tienda? ¿habéis comprado alguna vez en ella?
Y tanto! Sabes esa sensación de, me acabo de gastar 1100€ mas y tengo mas o menos lo mismo que tenia? pues eso... Yo pensé, flipare con la lg! y para nada fue a si. Si que es cierto que tiene cosas buenas como la velocidad de imagen, el diseño, pero poco mas, ya que a oscuras te das cuenta de que el color negro, de negro tiene poco, y como salga algo de color blanco en la pantalla ya tienes un aro angelical que lo rodea jajaja. A si que como me gusta mas el tipo de imagen de samsung dije, me ahorro 1100€ y me quedo mas contento, en vez de gastar mas pasta por una tv inacabada. es mi opinión, un saludo
Por cierto, alguien sabe que pasa con la famosa cuenta atrás de, Descubre el Futuro de Smart TV, Hoy? por que cada día le suman 24 horas mas y llevamos a si mas de una semana sumando horas...
Es mejor precio, si, pero LevelPC parece que no entra en la promoción de la tv de 22 pulgadas, es una pena.
Sl2
Muchas gracias por la informacion Goldenboy , veo q los precios estan por encima del mercado europeo como era se suponer , igual me dare una vuelta por las paginas para ver lso detalles de la tv en este lado del mundo y si traen todas las funciones y caracteristicas que les dan para el mercado europeo. Ojala no nos limiten tecnologicamente en esta region y nos den una tv tal y como se ve en la publicidad .