Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 104 de 451 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114154204 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,546 al 1,560 de 6757

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

principiante
    Registro
    17 oct, 07

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jmglez18 Ver mensaje
    Hola a todos.
    Yo me registré esta mañana en la promoción y me contestaron rápidamente para confirmar el e-mail y el registro, y hace un ratito me mandaron este correo:

"Se ha finalizado correctamente tu registro en la promoción El equipo perfecto.

Ahora tenemos que validar tus datos. Si son correctos, pronto nos pondremos en contacto contigo.

Muchas gracias por tu colaboración y confianza."

Espero que todo esté en orden y la envíen pronto.

Por cierto la mía es una 40ES7000 y sin ningún problema de momento.

La mia es una 7000 y va como un tiro, igual hay mas problemas en la 8000, cosa que parece increible

Saludos

aprendiz Avatar de kintopino
    Registro
    08 abr, 11

Buenas !!

Alguien sabria decirme si el soporte Samsung WMN250M/XC es compatible con la serie ES ??

Seria para colgar una 46es6710...

Gracias!!

las personas
    Registro
    04 abr, 08

Un compañero de trabajo se registro la semana pasada y le contestaron al registro con un correo.
    "Se ha finalizado correctamente tu registro"
    Me ha dicho que a día de hoy no le han dicho nada más.
    El año pasado con el regalo de las D tardaron un montón.
    Osea que está como tu, si me entero de algo te lo digo.
    Cita Iniciado por Loserkid Ver mensaje
    A alguien le han respondido de la promoción "El equipo perfecto"?

En las bases se comprometían a responder antes de 5 días laborables

"En un plazo máximo de cinco (5) días laborables desde el registro, se confirmará al
    participante el derecho a obtener el regalo o se le indicará la causa por la que no tiene
    derecho al regalo."
    Hay gente pa tó.

fex
    fex está desconectado
    aprendiz
    Registro
    11 may, 10

Cita Iniciado por jsierraf Ver mensaje
    Pues fácil. No compro por Internet nada que supere los 200€. La tv la he comprado en el corte ingles y he pagado mas por un buen servicio no? Tengo 15 días de prueba y si no quedo satisfecho me devuelven el dinero no?. Pues no estoy satisfecho. Y no es lo mismo que llames a cualquier tienda y digas: la tv me falla, tiene esto y esto! A que llames le espliques lo que as visto y encima le des en las narices con pruebas de los defectos. Cada cambio lo he argumentado con pruebas visuales tan claras, que nadie podría negar el defecto. Y mandarme a la mierda?? ya te digo que no les interesa hacerme eso. Respecto a la Lm960v solo te digo que yo 2800€ por esa tv "inacabada" no pago, que le tomen el pelo a otro.

P.D Un tutorial de eso no are, pero quizás un dia si haga uno sobre las "argucias legales" que puede aprovechar el cliente. hay dejo eso
    Claro el corte inglés para eso sigue siendo otro mundo y que conste que me parece muy bien lo que haces, de hacerlo más gente otro gallo cantaría.

Puedes ser más explicito respecto a lo que te ha disgustado de la LM960 que te parezca mejor en la ES8000?
    Gracias

principiante
    Registro
    07 may, 12

Cita Iniciado por Loserkid Ver mensaje
    A alguien le han respondido de la promoción "El equipo perfecto"?

En las bases se comprometían a responder antes de 5 días laborables

"En un plazo máximo de cinco (5) días laborables desde el registro, se confirmará al
    participante el derecho a obtener el regalo o se le indicará la causa por la que no tiene
    derecho al regalo."
    A mi aun nada tpc

principiante
    Registro
    07 may, 12

Cita Iniciado por desvik Ver mensaje
    Hola, me he decidido y voy a comprarme una 46ES8000. Me gustaría saber vuestra opinión sobre un par de
    tiendas on-line y si habéis tenido problemas o no al devolver una tv o cualquier otro problema.
    Los webs donde la he visto mas barata (con opción a la oferta de samsung de tv 22) son Tienda electrodomésticos online al mejor precio - Electroshop que me la dejan en 1700 con gastos de envío incluidos y electroprecio, samsung ue46es8000 gafas comprar online al mejor precio 1679 €.

Por favor, cualquier opinión sobre estas tiendas, buena o mala me sería de gran ayuda para decidirme. ¿Alguna otra que se porten bien y que esté por el mismo precio?

Muchas gracias.
    SAMSUNG UE46ES8000 46" LED 3D

150
    150 está desconectado
    principiante
    Registro
    20 abr, 12

Cita Iniciado por pacaja Ver mensaje
    primero prueba el sonido en tu casa y despues compra ha mejorado bastante el sonido respecto de la d
    Sigo dándole vueltas a lo de la barra de sonido y básicamente por estética ¿Pasaría algo si pongo la barra de sonido en la parte superior de la TV en vez de la parte inferior?

aprendiz
    Registro
    11 dic, 05

Buen precio, sí señor. ¿es de fiar la tienda? ¿habéis comprado alguna vez en ella?

Apañado!
    Registro
    24 mar, 12

Cita Iniciado por fex Ver mensaje
    Claro el corte inglés para eso sigue siendo otro mundo y que conste que me parece muy bien lo que haces, de hacerlo más gente otro gallo cantaría.

Puedes ser más explicito respecto a lo que te ha disgustado de la LM960 que te parezca mejor en la ES8000?
    Gracias
    Y tanto! Sabes esa sensación de, me acabo de gastar 1100€ mas y tengo mas o menos lo mismo que tenia? pues eso... Yo pensé, flipare con la lg! y para nada fue a si. Si que es cierto que tiene cosas buenas como la velocidad de imagen, el diseño, pero poco mas, ya que a oscuras te das cuenta de que el color negro, de negro tiene poco, y como salga algo de color blanco en la pantalla ya tienes un aro angelical que lo rodea jajaja. A si que como me gusta mas el tipo de imagen de samsung dije, me ahorro 1100€ y me quedo mas contento, en vez de gastar mas pasta por una tv inacabada. es mi opinión, un saludo

Apañado!
    Registro
    24 mar, 12

Por cierto, alguien sabe que pasa con la famosa cuenta atrás de, Descubre el Futuro de Smart TV, Hoy? por que cada día le suman 24 horas mas y llevamos a si mas de una semana sumando horas...

fex
    fex está desconectado
    aprendiz
    Registro
    11 may, 10

Cita Iniciado por 150 Ver mensaje
    Sigo dándole vueltas a lo de la barra de sonido y básicamente por estética ¿Pasaría algo si pongo la barra de sonido en la parte superior de la TV en vez de la parte inferior?
    Si, que se te caeria

fex
    fex está desconectado
    aprendiz
    Registro
    11 may, 10

Cita Iniciado por jsierraf Ver mensaje
    Y tanto! Sabes esa sensación de, me acabo de gastar 1100€ mas y tengo mas o menos lo mismo que tenia? pues eso... Yo pensé, flipare con la lg! y para nada fue a si. Si que es cierto que tiene cosas buenas como la velocidad de imagen, el diseño, pero poco mas, ya que a oscuras te das cuenta de que el color negro, de negro tiene poco, y como salga algo de color blanco en la pantalla ya tienes un aro angelical que lo rodea jajaja. A si que como me gusta mas el tipo de imagen de samsung dije, me ahorro 1100€ y me quedo mas contento, en vez de gastar mas pasta por una tv inacabada. es mi opinión, un saludo
    Coincido contigo la lm960v es muy cara y probablemente no merece la pena, pero la lm860v con la promocion sale por un poco menos que la es8000 y entre estas dos no esta tan clara la cosa

recién llegado
    Registro
    14 may, 12

Es mejor precio, si, pero LevelPC parece que no entra en la promoción de la tv de 22 pulgadas, es una pena.

Sl2

recién llegado
    Registro
    10 may, 12

Cita Iniciado por goldenboy Ver mensaje
    Zeusargos, la TV la puedes encontrar en Falabella, Paris y Ripley. Los precios en pesos chilenos son:
    46ES7000 $ 900.000
    46ES8000 $ 1.100.000
    55ES7000 $ 1.400.000
    55ES8000 $ 1.600.000
    Son los mismos precios de lanzamiento que tenia la serie D. Y proximamente llegara un teclado inhalambrico Samsung para conectarlo a la TV que estara en torno a los $ 50.000. Ese teclado esta disponible en USA, y lo puedes traer por Amazon a precio de $50 Dolares. Espero te sirva esta info, saludos.

Muchas gracias por la informacion Goldenboy , veo q los precios estan por encima del mercado europeo como era se suponer , igual me dare una vuelta por las paginas para ver lso detalles de la tv en este lado del mundo y si traen todas las funciones y caracteristicas que les dan para el mercado europeo. Ojala no nos limiten tecnologicamente en esta region y nos den una tv tal y como se ve en la publicidad .

principiante Avatar de Wrecky
    Registro
    26 jul, 04

Cita Iniciado por jarucho Ver mensaje
    Buen precio, sí señor. ¿es de fiar la tienda? ¿habéis comprado alguna vez en ella?
    Yo compré la UE55ES8000 en Electroprecio.com y aunque la devolví, me devolvieron el dinero (sin incluir los gastos de envío) y sin ningún tipo de problema dentro de los 7 días desde que hice la compra, con los embalajes y todo lo que trae la TV.

+ Responder tema