Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 105 de 451 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115155205 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,561 al 1,575 de 6757

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

aprendiz
    Registro
    14 abr, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Wrecky Ver mensaje
    Yo compré la UE55ES8000 en Electroprecio.com y aunque la devolví, me devolvieron el dinero (sin incluir los gastos de envío) y sin ningún tipo de problema dentro de los 7 días desde que hice la compra, con los embalajes y todo lo que trae la TV.
    Por que la devolviste???????????. Saludos.

150
    150 está desconectado
    principiante
    Registro
    20 abr, 12

Cita Iniciado por fex Ver mensaje
    Si, que se te caeria
    me refería al sonido ,si el hecho de estar encima de la tele repercute en el sonido

principiante Avatar de Wrecky
    Registro
    26 jul, 04

Cita Iniciado por es800 Ver mensaje
    Por que la devolviste???????????. Saludos.
    Por indignación. Por los mismos motivos que el amigo jsierraf: Fugas de luz en las esquinas, clouding y un banding horizontal a la hora de ver películas en 3D acojonante!. Ahora me planteo cual será mi próxima TV. Miro a la serie 9000 de Philips como la mejor candidata, pero, a saber cuando la sacarán!.

principiante
    Registro
    02 may, 12

Cita Iniciado por desvik Ver mensaje
    Hola, me he decidido y voy a comprarme una 46ES8000. Me gustaría saber vuestra opinión sobre un par de
    tiendas on-line y si habéis tenido problemas o no al devolver una tv o cualquier otro problema.
    Los webs donde la he visto mas barata (con opción a la oferta de samsung de tv 22) son Tienda electrodomésticos online al mejor precio - Electroshop que me la dejan en 1700 con gastos de envío incluidos y electroprecio, samsung ue46es8000 gafas comprar online al mejor precio 1679 €.

Por favor, cualquier opinión sobre estas tiendas, buena o mala me sería de gran ayuda para decidirme. ¿Alguna otra que se porten bien y que esté por el mismo precio?

Muchas gracias.
    Los precios son bastante buenos!!! Si ademas tienes opcion de la 22" el precio es mas que bueno!!!

Son de fiar ambas tiendas? alguien ha comprado en ellas?

aprendiz Avatar de gargantaprofunda
    Registro
    17 sep, 08

Cita Iniciado por alberticoz Ver mensaje
    Los precios son bastante buenos!!! Si ademas tienes opcion de la 22" el precio es mas que bueno!!!

Son de fiar ambas tiendas? alguien ha comprado en ellas?
    Yo puedo hablarte de electroprecio, es la que conozco. Mi primera lcd se la compre a ellos hace como 5 años, y desde entonces he sido fiel cliente de ellos. Jamás he tenido ningún problema. También es cierto que hay otras que funcionan perfectamente, e incluso yo he comprado en ellas, pero como siempre la decisión tiene que ser tuya.

Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08

Buenas tardes compañer@s!!
    Acabo de registrarme en la promocion del Tv de 22" y me han enviado los dos correos que decis, el del registro y el de la confirmacion. Ahora a esperar que confirmen los datos XDDDD

Por cierto yo tambien compre la Tv via Online pero en Supersonido y la verdad es que el trato fue envidiable, la pedi un Viernes y el Lunes siguiente la tenia en casa contrareembolso. En electroprecio tambien compre un Homecinema y todo de maravilla, muy rapido, muy atentos y sobre todo muy competitivos en sus precios

Salu2!

asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12

bueno .......me acaban de hacer el cambio(del cual no me han pedido las gafas y ahora tengo 4 jeje)solo que con todo lo que trae.....para que sirve el ir blaster????

gracias

aspirante
    Registro
    30 abr, 12

Por cierto, que modelos de gafas son las que vienen?

He visto que para este modelo son validas SSG-4100GB/XC y SSG-P41002/XC pero no se que diferencias hay entre los dos modelos, alguno lo sabe? Y alguno ha probado si se pueden usar encima de unas gafas graduadas?

Gracias!

Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    bueno .......me acaban de hacer el cambio(del cual no me han pedido las gafas y ahora tengo 4 jeje)solo que con todo lo que trae.....para que sirve el ir blaster????

gracias

aprendiz
    Registro
    29 mar, 12

Cita Iniciado por kambalache Ver mensaje
    Acabo de hablar con Samsung, remitido por el CI, les he explicado el problema de la pantalla y las fugas de luz en las cuatro esquinas del TV y su respuesta es que el clouding es totalmente normal en la tecnología LED. Ale, a cascarla. (Me ha dado mucho la chapa la mujer con que tengo que poner el modo película SI o SI... tiene sentido esto? En modo película hay opciones que no se pueden modificar)

Obviamente he vuelto a llamar al CI y me han comentado que se encargan ellos.

Seguiré informando.

Saludos
    Bueno, actualizo la información.

Hoy me han llamado del CI en respuesta a mi problema y me han dicho que el comercial de Samsung les ha dicho que las fugas de luz en las esquinas de la pantalla son totalmente NORMALES, que todas las SAMSUNG presentan este defecto.

Me han ofrecido cambiarla por otro modelo o por la misma.

Me arriesgaré a pedir la misma 55ES8000 y ver cómo sale.

Saludos

Apañado!
    Registro
    24 mar, 12

Cita Iniciado por kambalache Ver mensaje
    Bueno, actualizo la información.

Hoy me han llamado del CI en respuesta a mi problema y me han dicho que el comercial de Samsung les ha dicho que las fugas de luz en las esquinas de la pantalla son totalmente NORMALES, que todas las SAMSUNG presentan este defecto.

Me han ofrecido cambiarla por otro modelo o por la misma.

Me arriesgaré a pedir la misma 55ES8000 y ver cómo sale.

Saludos
    kambalache amigo.. eso mismo me dijeron a mi, según ese tal supuesto comercial se samsung. Ya sabes que yo he pasado por cuatro cambios y cada una tenia una cosa distinta, a si que no te líen con que ese problema lo tienen todas por que no. Yo la ultima que he recidivo parece que este fabricada en la nasa por que no tiene ningún problema de fugas de luz o clouding, y ya sabes que yo lo veo rápido! Pero también es cierto que hasta conseguir una decente he tenido que pasar una autentica odisea. Un saludo compañero
    kambalache ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    29 mar, 12

Cita Iniciado por jsierraf Ver mensaje
    kambalache amigo.. eso mismo me dijeron a mi, según ese tal supuesto comercial se samsung. Ya sabes que yo he pasado por cuatro cambios y cada una tenia una cosa distinta, a si que no te líen con que ese problema lo tienen todas por que no. Yo la ultima que he recidivo parece que este fabricada en la nasa por que no tiene ningún problema de fugas de luz o clouding, y ya sabes que yo lo veo rápido! Pero también es cierto que hasta conseguir una decente he tenido que pasar una autentica odisea. Un saludo compañero
    Nuevamente gracias por comentarnos tu experiencia. No pienso parar de pelear hasta encontrar un panel que se acerque a lo que estoy buscando, sabiendo que existen diferencias entre unos y otros.

Este último modelo que te han entregado y que dices que te ha salido perfecto... el Número de Versión que aparece en la pegatina posterior, es 01 o es diferente?

Thx!

asiduo Avatar de mariguano
    Registro
    11 ene, 11

Viendo la suerte que ha tenido josierraf y por lo que podido ver por encima en el foro ingles parece que los paneles estan llegando en condiciones .

Tal vez fueran la primera remesa los que han salido jodidos... Y las siguientes remesas estén llegando en condiciones , Quien sabe.

aprendiz
    Registro
    29 mar, 12

Esperemos... Yo fui de los primeros en adquirir la TV y muchos de los errores que se fueron reportando, eran de los primeros usuarios que la habían comprado.

Quien sabe si la primera remesa estaba "defectuosa" pero aún así la lanzaron para intentar colar las que pudieran...

Ya os contaré.

aprendiz
    Registro
    29 mar, 12

Nuevo firmware para la 55ES8000

T-ECPDEUC-1009.3

http://www.samsung.com/es/support/mo...SXXC-downloads

principiante
    Registro
    27 dic, 11

En la web española tambien esta esa version de firmware, de hecho la estoy actualizando ahora mismo

+ Responder tema