Regístrate para eliminar esta publicidad
Por indignación. Por los mismos motivos que el amigo jsierraf: Fugas de luz en las esquinas, clouding y un banding horizontal a la hora de ver películas en 3D acojonante!. Ahora me planteo cual será mi próxima TV. Miro a la serie 9000 de Philips como la mejor candidata, pero, a saber cuando la sacarán!.
Yo puedo hablarte de electroprecio, es la que conozco. Mi primera lcd se la compre a ellos hace como 5 años, y desde entonces he sido fiel cliente de ellos. Jamás he tenido ningún problema. También es cierto que hay otras que funcionan perfectamente, e incluso yo he comprado en ellas, pero como siempre la decisión tiene que ser tuya.
Buenas tardes compañer@s!!
Acabo de registrarme en la promocion del Tv de 22" y me han enviado los dos correos que decis, el del registro y el de la confirmacion. Ahora a esperar que confirmen los datos XDDDD
Por cierto yo tambien compre la Tv via Online pero en Supersonido y la verdad es que el trato fue envidiable, la pedi un Viernes y el Lunes siguiente la tenia en casa contrareembolso. En electroprecio tambien compre un Homecinema y todo de maravilla, muy rapido, muy atentos y sobre todo muy competitivos en sus precios
Salu2!
bueno .......me acaban de hacer el cambio(del cual no me han pedido las gafas y ahora tengo 4 jeje)solo que con todo lo que trae.....para que sirve el ir blaster????
gracias
Bueno, actualizo la información.
Hoy me han llamado del CI en respuesta a mi problema y me han dicho que el comercial de Samsung les ha dicho que las fugas de luz en las esquinas de la pantalla son totalmente NORMALES, que todas las SAMSUNG presentan este defecto.
Me han ofrecido cambiarla por otro modelo o por la misma.
Me arriesgaré a pedir la misma 55ES8000 y ver cómo sale.
Saludos
kambalache amigo.. eso mismo me dijeron a mi, según ese tal supuesto comercial se samsung. Ya sabes que yo he pasado por cuatro cambios y cada una tenia una cosa distinta, a si que no te líen con que ese problema lo tienen todas por que no. Yo la ultima que he recidivo parece que este fabricada en la nasa por que no tiene ningún problema de fugas de luz o clouding, y ya sabes que yo lo veo rápido! Pero también es cierto que hasta conseguir una decente he tenido que pasar una autentica odisea. Un saludo compañero
Nuevamente gracias por comentarnos tu experiencia. No pienso parar de pelear hasta encontrar un panel que se acerque a lo que estoy buscando, sabiendo que existen diferencias entre unos y otros.
Este último modelo que te han entregado y que dices que te ha salido perfecto... el Número de Versión que aparece en la pegatina posterior, es 01 o es diferente?
Thx!
Viendo la suerte que ha tenido josierraf y por lo que podido ver por encima en el foro ingles parece que los paneles estan llegando en condiciones .
Tal vez fueran la primera remesa los que han salido jodidos... Y las siguientes remesas estén llegando en condiciones , Quien sabe.
Esperemos... Yo fui de los primeros en adquirir la TV y muchos de los errores que se fueron reportando, eran de los primeros usuarios que la habían comprado.
Quien sabe si la primera remesa estaba "defectuosa" pero aún así la lanzaron para intentar colar las que pudieran...
Ya os contaré.
Nuevo firmware para la 55ES8000
T-ECPDEUC-1009.3
http://www.samsung.com/es/support/mo...SXXC-downloads
En la web española tambien esta esa version de firmware, de hecho la estoy actualizando ahora mismo