Me alegro de verte por aquí Topox, esperando noticias para ver como va la cosa este año, aunque este año no me pasa y me espero a la 60" desde un principio, pero como bien dices de momento no veo un salto como para cambiarla.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya no son los 200€ que dices, es que al cabo de los pocos meses estarán al mismo precio. Yo incluso esperaría y pillaría la nueva, aun contando a que la D (2011) bajase aun más de precio.
Pero como siempre cada uno tiene su opinión.
Saludos
Me alegro de verte por aquí Topox, esperando noticias para ver como va la cosa este año, aunque este año no me pasa y me espero a la 60" desde un principio, pero como bien dices de momento no veo un salto como para cambiarla.
Hola buenas ya tienen com novedades en SUPERSONIDO la ES8000(46"55"Y65") y la ES7000(46" y 55"). LED Tv (>46") / Imagen / SUPERSONIDO
Pequeño inciso u off-topic.
OLED versus LCD. ¿ Se estará cuestionando Samsung seguir con la tecnología LCD? ¿ Caben más avances en el LCD?
( Traducción muy pobre de la página griega)
Google Traductor
Salud
gracias akukamare por tu opinion, mejor me espero unos meses desde la salida de la es8000 para que la gente ponga comentarios de como se comportan las nuevas funciones de este modelo y a su vez para que baje el precio.
un saludo
Hola,
Alguién sabe las medidas oficiales de las ES8000 y ES7000 (en mi caso de 40" y 55")??
No veo estos datos por ningún lado.
Gracias.
Kepa M.
Segun la Web de Samsung Corea:
Para la 55'' las medidas son:
1230,3 mm de ancho
722,3 mm de alto
30,8 mm de fondo.
No se si es contando el pié o sin el.
[2012
Besitos para ellas y abrazos para ellos
Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
Sin smart tv, de momento.
Es que la de 40 creo que es un modelo solamente para Europa. Por lo que hasta que no salga a la venta, o estemos a pocos dias de esa fecha no publicarán nada.
De todas maneras estaremos pendientes y comentaremos algo cuando salga.
Un saludo.
Precios no oficiales comentados en Praga.
Samsung
Lo de 2400 era el precio medio en las tiendas cuando salio la serie D8000 a la venta? En las tiendas mas baratas cuanto costaba esa cuando salio?
Y los precios de la serie ES7000 se saben?
Craken: Efectivamente compañero... parece que estamos teniendo un Dejà Vú... más de lo mismo... a ver si en poco menos de un mes de su salida a la calle tenemos la de 40'' a 1300+-.
Chamot: Todavía no he visto nada, aparte de las reservas desorbitadas de las webs americanas que se publicaron hace poco. Lo que sí es verdad es que parece que las diferencias entre 8 y 7 son notables. Te aconsejaría que le echases un vistazo a la web coreana y las veas con tus propios ojos. Eso si, suponiendo que en europa tengas idénticas características, lo digo por el conocido tema del microdiming plus que no estaba presente en la serie 8 europea del año pasado. Pero bueno, como siempre, aun habrá que esperar unos días para saber los detalles.
No recuerdo cuanto costaba la 55D8000, pero debía andar por ahí, siempre hablando de tiendas online. En cuanto se sepan los precios tu tranquilo que (Akukamare, Tadeus, Topox, marcamatu, electrofran, etc...) nos los servirán en bandeja... je je
De momento en Madrid Hifi y en supersonido incluye microdimming ultimate para la ES8000, aunque no me fio que no sea un copy/paste. Acordaros el año pasado con el famoso mando táctil...
Besitos para ellas y abrazos para ellos
Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
Sin smart tv, de momento.