LCD-LED Samsung ES8000 (2012)
-
aspirante
Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches, esta semana me compraré la Samsung ES7000 ó la ES8000 (seguramente me decantaré por la 7000 por la peana giratoria).
Me gustaría un tamaño de 60" o 65", según he leido por ahí esos tamaños existen, pero la mayoría de las tiendas aquí en España solo tienen hasta 55" ....
Alguien sabría decirme si realmente se venden aquí las de 60" ó 65" ya sea el modelo 7000 ó el 8000?
Gracias
-
-
aprendiz
Iniciado por
electroFan
AQUÍ está la página donde lo leí. Lo he vuelto a leer y no pone que se pueda seleccionar como opción. Sino que de forma predeterminada el Micro Dimming Ultimate se activa el solo automáticamente en todos los modos menos en el de Cine. No se si será de fiar, pero a mi sus análisis me parecen serios.
Esta noche he estado haciendo una prueba simple y te confirmo que los croatas TIENEN RAZÓN!!!!
Habitación oscura sin iluminación, sólo la tele funcionando:
-En modo estándar, al llegar la parte de los créditos (típicas letras blancas sobre fondo negro), el fondo es muy muy negro.
-En modo película, en la misma parte de los créditos, el fondo es mucho más gris que en el modo anterior (aunque debiera ser negro).
Claramente el microdimming no entra en funcionamiento en el modo película.
En escenas otro tipo de escenas con más luz, no he llegado a apreciar diferencia. Y con el salón medianamente iluminado, tampoco he notado diferencia incluso en la parte de los créditos.
Para la gente que sufra de clouding y no lo aguante, la mejor solución es configurar cualquiera de lo modos no película según sus gustos para ver las películas.
Me hago la misma pregunta que los croatas en su artículo: ¿Porqué Samsung desactiva el microdimming en el modo película, si precisamente es donde más lo puede agradecer la gente?
-
asiduo
Iniciado por
ncansan
Esta noche he estado haciendo una prueba simple y te confirmo que los croatas TIENEN RAZÓN!!!!
-En modo estándar, al llegar la parte de los créditos (típicas letras blancas sobre fondo negro), el fondo es muy muy negro.
-En modo película, en la misma parte de los créditos, el fondo es mucho más gris que en el modo anterior (aunque debiera ser negro).
En escenas otro tipo de escenas con más luz, no he llegado a apreciar diferencia. Y con el salón medianamente iluminado, tampoco he notado diferencia incluso en la parte de los créditos.
Para la gente que sufra de clouding y no lo aguante, la mejor solución es configurar cualquiera de lo modos no película según sus gustos para ver las películas.
Me hago la misma pregunta que los croatas en su artículo: ¿Porqué Samsung desactiva el microdimming en el modo película, si precisamente es donde más lo puede agradecer la gente?
Interesante opción como absurdo no implementarlo en el modo cine.......
Por cierto alguien me puede iluminar sobre para que sirve la petaca esa llamada ir blaster y que función tiene?gracias
-
aspirante
Iniciado por
ncansan
que nos quieres decir que la 7000 es igual que la 8000 tecnicamente yo cuando las veo en los centros comerciales las veo igual a ver si algun esperto nos esplica las diferencias en lenguaje de calle por que yo solo le veo diferente la peana que encima no es giratoria yla parte trasera por el borde parece un poco mas robusto el plastico ha se me olvidaba el marco delantero sin unir no habia visto una cosa igual desde los años 80 soy herrero de profesion eso se hacia antiguamente cuando no habia pulidoras ni medios tecnicos hoy esiste maquinaria que puede hacer el marco corrido como churros gracias y saludos
-
aprendiz
Una pregunta para los que llevan ya tiempo con esta TV y con las de la serie D. Tengo un NAS Synology donde tengo pelis y las ofrece por DLNA. Pues bien, me he dado cuenta que con la ES8000 sólo puedo hacer play o pausarlas no hacer Fast Forward o Rewind! Dice "No disponible"!! Pero bueno, si esto lo puedo hacer con "descos" de 40 euros! Es así en las otras series o con alguna actualización de software se podrá mejorar? Incluso una TV de 24 pulgadas de Sony que tengo lo hace perfectamente.
-
principiante
¿Alguien sabe de que manera se puede eliminar el Firmware "defectuoso" 1009.3 y ponerle en su lugar la 1008.2?, he probado a recombrar la 1008.2 a 1009.4 y no se cambia ni permite la tele ese truco
-
-
aprendiz
Iniciado por
miguelangelvalera
¿Alguien sabe de que manera se puede eliminar el Firmware "defectuoso" 1009.3 y ponerle en su lugar la 1008.2?, he probado a recombrar la 1008.2 a 1009.4 y no se cambia ni permite la tele ese truco
Parece ser que la semana que viene tenemos ya el 1010. Así pues un poco de paciencia, yo estoy en tu misma situación.
-
principiante
Es que menuda mierda me imagen que me da con ese firmware defectuoso, me ha llenado de clouding por todos los lados, cosa que no tenia en las versiones anteriores, y el control de brillo esta loco, no para de pegar altibajos cuando pasa de una imagen oscura a clara
-
Baneado
Iniciado por
ncansan
Sin embargo desde Flatpanelshd acaban de contestar que el microdiming no produce mejora significativa, por que en un televisor edge led la atenuación local es imposible, que se trata sólo de marketing. ¿No será entonces que en el modo estándar el brillo está ajustando a un número inferior o será que flatpanelshd no tienen razón? ¿Qué opinais?
-
principiante
Hola e comprado una 46es8000 alguien sabe de algun sitio para comprar un teclado compatible con esta tele para navegarbya que el mando es un cońazo,saludos
-
aspirante
hola a todos,
aqui otro nuevo poseedor de una 46es8000. De momento no he tenido tiempo mas que para conectarla y buscar los canales.
Que configuración tenéis puesta? que tal la del tioSamy?
gracias. Un saludo
-
aprendiz
Iniciado por
andriuus
que nos quieres decir que la 7000 es igual que la 8000 tecnicamente yo cuando las veo en los centros comerciales las veo igual a ver si algun esperto nos esplica las diferencias en lenguaje de calle por que yo solo le veo diferente la peana que encima no es giratoria yla parte trasera por el borde parece un poco mas robusto el plastico ha se me olvidaba el marco delantero sin unir no habia visto una cosa igual desde los años 80 soy herrero de profesion eso se hacia antiguamente cuando no habia pulidoras ni medios tecnicos hoy esiste maquinaria que puede hacer el marco corrido como churros gracias y saludos
La ES7000 tiene microdimming pro, pero la ES8000 tiene microdimming ultimate, que en teoría es mejor.
También está la diferencia de la peana que comentas... y desconzco si alguna diferencia más entre los 2 modelos.
Yo tengo la ES8000 sólo.
-
aprendiz
Iniciado por
electroFan
Sin embargo desde Flatpanelshd acaban de contestar que el microdiming no produce mejora significativa, por que en un televisor edge led la atenuación local es imposible, que se trata sólo de marketing. ¿No será entonces que en el modo estándar el brillo está ajustando a un número inferior o será que flatpanelshd no tienen razón? ¿Qué opinais?
Ayer no caí en igualarlo. Mi prueba se hizo con:
Pelicula: backlightr 12 brillo 45
Estandar: backlight 10 brillo 45
Esta noche si puedo repito la prueba con los mismos valores, por si la diferencia en el backlight me ha engañado.
EDITO: igualé las configuraciones y repetí la prueba con el mismo resultado. En modo película se aprecia la desactivación del microdimming en las condiciones comentadas antes.
Última edición por ncansan; 24/05/2012 a las 01:59
-
aspirante
Hola, tenía pensado comprar en pccomponentes el 46es8000 porque estaba a 1630€ hace 4 días (no había referencia a la promo de 22"TV) y hoy me llevo la sorpresa que lo han puesto a 1704€ y publicitan la promo de samsung, por lo que me estoy pensando comprarlo en otra tienda.
He visto quen en LevelPC lo tienene a 1595€ (no me importa aunque no lleve la promo), pero no conozco bien la tienda.
¿Alguien a tenido tratos con esta tienda?.
En general, si tienes que devolver la TV a una tienda on-line ¿cómo se procede? ¿pagan ellos o pagas tú los gastos de envío?.
Si recomendais alguna otra tienda donde comprar la es8000 os lo agracedería.
Saludos y gracias
P.D: Me tengo que decidir a comprar la tv de una p*** vez porque llevo casi un año siguiendo este modelo y el anterior (46d8000). A este paso cuando me decida ya no la fabricarán :-)