LCD-LED Samsung ES8000 (2012)
-
Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
jvpapm
que gana bromas teneis , es mas cogese el canal 3d buscar documentales en 3d del espacio y veris si se nota o no .
Que sí, que tienes razón, con las películas 3D se nota más ya que para contrarrestar el oscurecimiento que producen las gafas la pantalla incrementa la salida de luz.
-
-
principiante
-
recién llegado
Buenas tardes.
Me gustaría que me ayudarais.
Próximamente voy a comprar un televisor. Llevo varios meses "estudiando", pero no consigo aclararme. He estado dudando entre la SAMSUNG ES8000 y la LG LM860V, en 46 y 47 pulgadas respectivamente (la LG 960 se me va de presupuesto, así que no es opción para mi).
Todo el mundo con el que hablo me recomienda siempre SAMSUNG por delante de LG. Pero el caso es que he leído mucho en este foro sobre la ES8000 y por lo que parece no es tan MAGNÍFICA como cabría esperar. Parece que da bastantes problemas de clouding, banding, imágenes rápidas en movimiento, mala calidad del visionado de canales tv no HD, decodificador dvb-t2 no integrado, manejabilidad, personalización...
Odiaría gastarme un buen dinero en una pantalla supuestamente estupenda para después decepcionarme. No me gustaría equivocarme a la hora de comprar algo que debe durarme bastantes años (la cosa no está para cambiar de tele cada dos años).
La pregunta para vosotros, expertos, sería: "¿Es la mejor LED de su categoría y por tanto la mejor adquisición?"
Muchas gracias.
Espero vuestros consejos.
Un saludo.-
-
aprendiz
Iniciado por
Transalp
Buenas tardes a todos.
Me presento en el post, porque en el foro no me ha dado tiempo todavía.
Acabo de comprar el modelo de 46 pulgadas.
No habia leido nada antes de comprarla y despues me he quedado alucinado con los problemas, tengo mucho miedo. La verdad es que llevo ahorrando un año para comprar un modelo de este tipo y muy mal hecho por mi parte, me deje llevar por mi intuicion y no penseis que soy un recien llegado a la tecnologia, siempre leo foros, revistas, etc, antes de comprar. Pero me he obscecado con este modelo y pase de mirar nada.
Bueno espero que me salga bien y hare todas las pruebas que indicais.
Pero el motivo de postear es comentaros que en el ECI me comentaron el miercoles por la noche que la siguiente promoción será con la galaxy tab.
Lo digo porque la de la TV acaba el 6 y si hay alguien interesado y le viene bien la tablet que se espere. A mi me venía mejor la TV para la cocina.
Nada mas, muchas gracias a todos.
Joeeee....Pues si lo sé me hubiera esperado, porque yo prefiero la tab. Si cuando llegue la tele alguien la quiere cambiar por el tab...,aquí tenéis a uno que estaría dispuesto.
-
principiante
Hola, estoy intentando conectar el PC a la TV por cable desde el router pero no soy capaz...
Resulta que al detectar la TV los archivos de las carpetas no me detecta todos, solo unos cuantos. Una vez los intento ver en la tele en algunos que si se deberían ver porque los he visto con el USB me pone que no se puede ver ese formato actualmete...
Alguien tiene conectado el PC a la tele por cable de red? Le pasa esto?? Tengo W7
Gracias
-
principiante
Buenas, el sabado decidi comprar el model 40es8000 y parece que tiene una cantidad de clouding considerable (sobretodo en las esquinas) para no andar cambiando y que me toque otra peor havia pensando en seguir el tutorial que teneis en este mismo foro, pero claro, en cuanto abra la tele supongo que perdere la garantia. Hay alguna forma de "engañar" al servicio tecnico para que no se note que se ha abierto y asi poder hacer los pasos del tuto?
una duda, a cuanta gente le ha tocado una pantalla en perfecto estado, sin clouding ,,, existen?
gracias
edith: porcierto que configuracion usais para jugar a la consola... es que le modo juego tal como viene de serie... pierde bastante agraficamente...
Última edición por jorgeandmanson; 04/06/2012 a las 11:44
-
aprendiz
Iniciado por
jorgeandmanson
Buenas, el sabado decidi comprar el model 40es8000 y parece que tiene una cantidad de clouding considerable (sobretodo en las esquinas) para no andar cambiando y que me toque otra peor havia pensando en seguir el tutorial que teneis en este mismo foro, pero claro, en cuanto abra la tele supongo que perdere la garantia. Hay alguna forma de "engañar" al servicio tecnico para que no se note que se ha abierto y asi poder hacer los pasos del tuto?
una duda, a cuanta gente le ha tocado una pantalla en perfecto estado, sin clouding ,,, existen?
gracias
edith: porcierto que configuracion usais para jugar a la consola... es que le modo juego tal como viene de serie... pierde bastante agraficamente...
El tema del clouding es bastante aleatorio en la mía, por ejemplo, vino con algo en la esquina inferior derecha, el cual se soluciono con unos leves ajustes y actualmente no se nota apenas, es más solo lo veo yo... En cambio un compañero se ha comprado una y tiene en las cuatro esquinas y bastante acusado, para mi es supermolesto pero el dice que lo nota. Con esto quiero decir que el clouding lo vemos quienes nos gustan las cosas en condiciones, la mayoria de los mortales ni saben lo que es eso.
En cuanto al tuto de jserraf para eliminarlo, si lo haces bien nadie del S.A.T va a notar nada, ya que no hay que romper ningún precinto, son simples tornillos los que hay que aflojar.
Con respecto a la consola poco te puedo decir, yo no uso..
Última edición por gargantaprofunda; 04/06/2012 a las 13:50
-
principiante
Hoy a venido el técnico a llevarse la mía, me he tirado 4 días viéndola mal y la enciendo con el técnico y huala perfecta. Increíble!! me había pasado al llevar el coche al mecánico pero con la tele...Menos mal que le he podido enseñar las fotos y con eso ya saben mas o menos la avería. Llame el viernes a las 11 am y ya han pasado esta mañana a las 11.00 am.
Realmente a venido un chico muy simpático y me ha gustado mucho el trato, mejor que el telefónico. Ahora solo me toca esperar.
-
principiante
alguien sabe del algun teclado con raton incluido para poder maneja nuestros es8000
-
Padagüan
-
principiante
Necesito ayuda tengo una 55es8000 y compre una barra de sonido Samsung HW-E450 y no logro hacerla funcionar conecto mi sintonizador a hdmi in de la barra y de hdmi out al hdmi 2 de la tele y dice que no hay ningún cable conectado he probado también con los otros hdmi de a tele
Alguien podría ayudarme¿
-
principiante
Iniciado por
150
Necesito ayuda tengo una 55es8000 y compre una barra de sonido Samsung HW-E450 y no logro hacerla funcionar conecto mi sintonizador a hdmi in de la barra y de hdmi out al hdmi 2 de la tele y dice que no hay ningún cable conectado he probado también con los otros hdmi de a tele
Alguien podría ayudarme¿
Ah en la barra me indica TV ARC seleccione hdmi en la barra y tampoco funciona
-
principiante
Iniciado por
nuncafalla
alguien sabe del algun teclado con raton incluido para poder maneja nuestros es8000
el mio es este una maravilla especial ps3 y led smartv Logitech Cordless MediaBoard Pro Bluetooth 920-000013 Accesorio PS3 al ser bluetooth no hay que ponerle nada a la tl lo detecta sin problemas y va de lujo tamaño teclado normal ordenador un pelin mas pequeño ya que la numeracion derecha es sustituida por por raton tactil , tambien lleva encendido y apagado y con el teclado no te hace falta el mando dela tl
-
aprendiz
Iniciado por
150
Ah en la barra me indica TV ARC seleccione hdmi en la barra y tampoco funciona
Solo uno de los 3 HDMI de la tele es ARC ( audio return Chanel), no recuerdo cual. El cable HDMi ha de ser 1.4. Solo cumpliendo con estas dos cosas podrás escuchar la tele por la barra
Última edición por jarucho; 05/06/2012 a las 00:39
Razón: Ortografía, mierda de corrector del iphone
-
Yo para teclados recomiendo el Samsung. No es mucho mas caro que el logitech y que tenga mando incorporado es una ventaja.