Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias jarucho al final lo pude solucionar el HDMI de a tele con ARC es el HDMI 2 y hay que conectar únicamente del HDMI OUT de la barra al HDMI 2 de la tele yo lo he conectado con un HDMI 1.3 y funciona perfectamente
Comienza la entrega de las TV de 22 pulgadas. Me han llamado de Samsung para confirmar mis datos de entrega y me han dicho que en 24 o 48 horas la tengo en casa.
confirmo a mi tambien me acaban de llamar desde samsung en 24 48 horas entrega por nacex
a mi tambien me llamaron esta mañana desde samsung para confirmarme la direccion del envio y que 24 o 48 horas lo tendre en casa,muy bien por los de samsung
Hace unos días un compañero nos dejó un interesante enlace a un test entre seis modelos de pantallas (entre ellos la ES8000), he traducido el artículo y lo he puesto en este hilo.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
En Amazon lo tenéis a un mejor precio
Logitech K400 - Teclado inalámbrico con toucHPad (teclado español): Amazon.es: Electrónica
Se me acaba de actualizar el SmartHub, ni idea de los cambios. Si alguien ve alguno que lo comente.
Ostras acabo de ver una apli que se llama social TV que no había visto antes e igual estaba eh? Se ve la tele en grandecito y el twitter, facebook o goole+ en una columna a la derecha. NO está mal.
Hola nessy a mi me ha pasado lo mismo que a tí, puse el código de barras del lateral de la caja,
lo he vuelto a enviar con el que sale los 4 códigos, donde pone también el número de seríe,
Te lo aceptaron así?
Gracias.
A mi Samsung no me ha llamado, me ha mandado este email...
¡Enhorabuena!
¡Has ganado una TV valorada en 200€ con tu nueva Samsung Smart TV!
Para proceder con el envío, por favor, rellena el siguiente formulario y responde a este correo indicando la dirección a la que deseas que te enviemos tu televisor de regalo:
Nombre
Apellidos
Calle
Número
Piso
Ciudad
Provincia
CP
Email de contacto
Teléfono móvil
Muchas gracias por confiar en Samsung. ¡Esperamos que disfrutes al máximo con el equipo perfecto!
Un cordial saludo.
Correo electrónico generado de manera automática. Por favor, no conteste a este mensaje.
Copyright @ 2012 Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Iberia S.A.U
Sociedad Unipersonal
Parque Empresarial Omega, Edificio C
Avenida de Barajas 32, Alcobendas 28108, Madrid, Spain
CIF: A-59308114.
que rara suelen llamar , yo de ti llamaba a ver si esta todo correcto hoy es el ultimo dia , a mi me mandaron un correo diciendome que era todo correcto pero no me pedian datos ya los habia mandado antes con el codigo barras y factura , yo llamaria mañana es tarde y puedes perder por una gilipollez de nada , es mas te dan una clave identificadora de usuario para el atencion al cluiente y mas