Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 126 de 451 PrimerPrimer ... 2676116124125126127128136176226 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,876 al 1,890 de 6757

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

principiante
    Registro
    07 may, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por jvpapm Ver mensaje
    que rara suelen llamar , yo de ti llamaba a ver si esta todo correcto hoy es el ultimo dia , a mi me mandaron un correo diciendome que era todo correcto pero no me pedian datos ya los habia mandado antes con el codigo barras y factura , yo llamaria mañana es tarde y puedes perder por una gilipollez de nada , es mas te dan una clave identificadora de usuario para el atencion al cluiente y mas
    Todo eso a mi tb me lo mandaron ya, que todo estaba correcto y tal.
    Primero me mandaron uno que recibieron los datos, luego otro que estaban los datos OK y ahora este...
    Llamaré esta tarde a ver...

GRACIAS

las personas
    Registro
    04 abr, 08

Cita Iniciado por ramonrenedo Ver mensaje
    A mi Samsung no me ha llamado, me ha mandado este email...

¡Enhorabuena!
    ¡Has ganado una TV valorada en 200€ con tu nueva Samsung Smart TV!
    Para proceder con el envío, por favor, rellena el siguiente formulario y responde a este correo indicando la dirección a la que deseas que te enviemos tu televisor de regalo:

Nombre
    Apellidos
    Calle
    Número
    Piso
    Ciudad
    Provincia
    CP
    Email de contacto
    Teléfono móvil
    Muchas gracias por confiar en Samsung. ¡Esperamos que disfrutes al máximo con el equipo perfecto!
    Un cordial saludo.

Correo electrónico generado de manera automática. Por favor, no conteste a este mensaje.

Copyright @ 2012 Samsung Electronics Co., Ltd.
    Samsung Electronics Iberia S.A.U
    Sociedad Unipersonal
    Parque Empresarial Omega, Edificio C
    Avenida de Barajas 32, Alcobendas 28108, Madrid, Spain
    CIF: A-59308114.
    A mi compañero de trabajo se lo han mandado, pero no se puede contestar, ya que es de los de máquina.
    A dirección noresponder@.

Si te dicen algo nos lo cuentas.
    Hay gente pa tó.

recién llegado
    Registro
    06 jun, 12

Alguien me puede decir a que direccion de email se contesta para rellenar los datos que te envian?? porque yo pongo responder despues de rellenar todo y me sale la dire noreponder@promosamsung.com y me devuelve los emails diciendo que ese correo no vale para responder.

pd: el correo que em han enviado es igual que al compañero ramonrenedo.

principiante Avatar de Wrecky
    Registro
    26 jul, 04

Una pregunta para los últimos compradores de la 55ES8000... Qué panel os indica en la etiqueta trasera? 01, 02... sabéis si han hecho alguna revisión?. Muchas gracias por vuestra atención, muchachos

las personas
    Registro
    04 abr, 08

Cita Iniciado por billyboy Ver mensaje
    Alguien me puede decir a que direccion de email se contesta para rellenar los datos que te envian?? porque yo pongo responder despues de rellenar todo y me sale la dire noreponder@promosamsung.com y me devuelve los emails diciendo que ese correo no vale para responder.

pd: el correo que em han enviado es igual que al compañero ramonrenedo.
    Llama a samsung para que tomen nota de la incidencia.
    Hay gente pa tó.

recién llegado
    Registro
    06 jun, 12

Yo tambien tengo el mismo problema, me han enviado ese correo para confirmar los datos de entrega, pero el email para responder no viene ya que el unico que aparece es el de noresponder@promosamsung.com, yo he llamado a samsung y me han tomado nota de la incidencia, pero si alguien averigua el correo al que hay que enviarlo o le dicen algo diferente que lo diga por aqui,gracias.

recién llegado
    Registro
    14 may, 12

Cita Iniciado por ana_ Ver mensaje
    Yo tambien tengo el mismo problema, me han enviado ese correo para confirmar los datos de entrega, pero el email para responder no viene ya que el unico que aparece es el de noresponder@promosamsung.com, yo he llamado a samsung y me han tomado nota de la incidencia, pero si alguien averigua el correo al que hay que enviarlo o le dicen algo diferente que lo diga por aqui,gracias.
    ¿A que número habéis llamado?

las personas
    Registro
    04 abr, 08

902172678
    Hay gente pa tó.

aprendiz
    Registro
    30 may, 12

yo he llamado por que no tengo ningun correo ni llamada y me han dicho que hasta el dia 15 no dan las tv

recién llegado
    Registro
    06 jun, 12

Cita Iniciado por janinf1 Ver mensaje
    yo he llamado por que no tengo ningun correo ni llamada y me han dicho que hasta el dia 15 no dan las tv
    pues noveas si van a tardar en darlas, yo compre mi tele el dia 07/05/2012 y ese mismo dia lo envie todo, y ahora hoy me llega lo del correo ese para rellenar mi direccion y todo para que me la envien, la verdad no lo entiendo porque cuando envie la factura y todo rellene todos mis datos, deverian de tenerlos.

experto
    Registro
    17 ene, 07

Cita Iniciado por Wrecky Ver mensaje
    Una pregunta para los últimos compradores de la 55ES8000... Qué panel os indica en la etiqueta trasera? 01, 02... sabéis si han hecho alguna revisión?. Muchas gracias por vuestra atención, muchachos
    Todos los paneles ES8000 son 01, al igual que el D8000 del año anterior. Lo que tendrías que mirar son los números de serie, que sí avanzan rápido. Pero no ha habido cambios. Yo he testado desde los primeros hasta los últimos que están entregando y se mantiene todo igual, con sus virtudes y sus defectos. Vamos, que siguen teniendo clouding y flashlight.
    Para el regalo de la 22" la fecha se ha ampliado hasta el 14-15 de junio (para el registro).

principiante
    Registro
    17 feb, 07

Cita Iniciado por ana_ Ver mensaje
    Yo estoy igual que vosotros, por lo que he investigado, a la gente que le llamaron lo hicieron desde este número de teléfono:

916 21 41 67

Probad a ver si qué os dicen y luego contadnoslo a los demás!

principiante
    Registro
    26 sep, 10

Cita Iniciado por sagitary Ver mensaje
    ¿A que número habéis llamado?
    A mi también me han enviado ese correo y como no me fiaba al leer en los post anteriores que a algunos os habían "llamado" por teléfono, he llamado a Samsung al teléfono que figura en la promoción ( 902172678) y después de tomarme todos los datos tanto personales como del producto para abrir la incidencia, han quedado en llamarme "lo antes posible" y decirme si puedo contestar a esa dirección de correo que, dicho sea de paso es la misma con la que me enviaron la recepción de los datos al darme de alta en la promoción.
    No obstante yo he rellenado los datos pedidos y los he enviado a esa dirección por si acaso.
    Si hay novedad os contaré.
    Virtualnextgen ha agradecido esto.

Padagüan Avatar de Virtualnextgen
    Registro
    22 nov, 08

A mi tambien me acaba de llegar ese correo, pero he ido a llamar al telefono que indicais mas arriba y me han comentao que el horario es de 09:00 a 14:00...asi que llamare mañana.
    De todos modos yo al igual que el amigo Jmglez18 tambien he contestao el mail por si las moscas XDDD

Salu2

principiante
    Registro
    26 sep, 10

Yo llamé esta mañana pero no pensaba que el horario telefónico era tan restringido porque en las bases de la promoción pone que es hasta las 9 de la noche " Teléfono del Servicio de Atención al Cliente: Significa el número de teléfono 902 172
    678. El horario de atención al público será de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas.", pero qué se va a hacer, son así.

Salu2

+ Responder tema