Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 138 de 451 PrimerPrimer ... 3888128136137138139140148188238 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,056 al 2,070 de 6757

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

os podeis creer que soy incapaz de sacar el soporte de la TV????

los tornillos del medio los aflojo y no salen................quiero colgarla y no se sacar el soporte vaya tela¡¡¡¡¡¡¡

aspirante
    Registro
    04 oct, 07

Cita Iniciado por arann Ver mensaje
    Hola, a mi tambien me pasa lo de la antena cuando lo enciendo, me puedes decir cual es el telefono de samsung y que datos hay que darle??
    Ya somos 3 con este caso,no entiendo esta enorme cagada de samsung!!El lunes les llamo sin falta

aprendiz
    Registro
    30 may, 12

Cita Iniciado por OsAaK Ver mensaje
    Ya somos 3 con este caso,no entiendo esta enorme cagada de samsung!!El lunes les llamo sin falta
    s un fallo de la placa, os la cambian y listo

aprendiz
    Registro
    30 may, 12

el tema de las fugas de luz me ha vuelto a aparecer y tras varias pruevas, con un ventilador veo que es por calentamieno, si enfrias el panel desaparecen y son justo por donde evacua el panel el calos, las esquinas....

aprendiz
    Registro
    26 mar, 12

Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    os podeis creer que soy incapaz de sacar el soporte de la TV????

los tornillos del medio los aflojo y no salen................quiero colgarla y no se sacar el soporte vaya tela¡¡¡¡¡¡¡
    Jejeje. Yo también lo pasé mal el otro día cuando lo desmonté para llevar la tele a otra casa. Dale la vuelta al panel y que la gravedad haga el resto.
    riddick_ ha agradecido esto.

recién llegado
    Registro
    15 jun, 12

Hola!

Soy novatisima en esto, hoy he recibido mi Samsung 46ES8000, y estoy empezando a mirarla, he probado el 3D, pero no tengo esa impresión de que la imagen sale de la pantalla y viene hacia mi.... cuando voy a configuración, el parámetro de profundidad, está deshabilitado, he probado con una película descargada por mi en usb, y con el explore 3D y me sucede lo mismo.

Tambien, con el allshare, intento ver peliculas que tengo en el hd en 'videos' de mi pc, y no me las muestra, estan en formato .mkv, en cambio, desde usb si que puedo, algun consejo?

Siento si me he repetido en alguna pregunta, es que son muchísimas páginas de foro y he empezado a leer, pero no he llegado a encontrar lo que necesito. Si alguien me puede echar un cable o bien indicarme en que página encuentro ayuda.

Gracias!

aspirante
    Registro
    15 jun, 12

Hola, llevo 3 días con la 46 ES 8000 de momento todo bastante bien pero voy poco a poco para no perderme nada. El caso es que he conectado mi dd multimedia Emtec Movie Cube S 800 y me ha pedido formatearlo para poder grabar desde la tele y la verdad q muy bien. La sorpresa viene cuando voy a conectarlo al pc para volver a meter toda la información otra vez y me lo reconoce pero no me deja leerlo ni meter nada. Alguna sugerencia?...

fex
    fex está desconectado
    aprendiz
    Registro
    11 may, 10

Cita Iniciado por janinf1 Ver mensaje
    el tema de las fugas de luz me ha vuelto a aparecer y tras varias pruevas, con un ventilador veo que es por calentamieno, si enfrias el panel desaparecen y son justo por donde evacua el panel el calos, las esquinas....
    Bingo! Es lo que llevo diciendo desde hace mucho, SAMSUNG se ha pasado de la raya, tanto llevar el diseño ultra slim a sus limites que ha conseguido estropear lo que podria haber sido un buen televisor y todo para nada, porque hay muchas personas a las que nos da igual que el televisor tenga un fondo de 2 cm que de 12 cm. Efectivamente por hacer esa cagada de diseño han comprometido la fiabilidad de la tele provocando tanto los fallos del clouding ( obligando a los mas atrvevidos a hacer de mecanicos con el destornillador con un aparato recien comprado de cerca de 2000 euros ), las fugas de luz por las esquinas y relacionado con esto ultimo, el sobrecalentamiento del tv que es facilmente observable yendo a cualquier tienda 2 horas despues de que haya abierto, lo tocas en las esquinas o en la parte posterior ( sobretodo en la zona central y en la zona superior izquierda ) y te das cuenta, si haces la misma prueba con otro tv de otra marca apreciaras facilmente 20 grados de diferencia. Lo peor de este sobrecalentamiento no son ya los efectos a corto plazo como lo de las fugas, sino los efectos a medio y largo plazo.Poca esperanza de vida.

principiante
    Registro
    07 may, 12

Volviendo al tema de la tv de 22...
    Sigue habiendo gente sin que le haya llegado y sin que le hayan llamado confirmando la entrega??

A mi ya me mandaron 2 correos como que la había ganado pero ni llamada de la agencia de transporte ni de Samsung ni nada...

aprendiz
    Registro
    30 may, 12

a mi de la tele de 22 no tengo noticias de samsung

principiante
    Registro
    17 feb, 07

Cita Iniciado por ramonrenedo Ver mensaje
    Volviendo al tema de la tv de 22...
    Sigue habiendo gente sin que le haya llegado y sin que le hayan llamado confirmando la entrega??

A mi ya me mandaron 2 correos como que la había ganado pero ni llamada de la agencia de transporte ni de Samsung ni nada...
    Yo respondi 2 veces a los correos de datos para que me la manden y no he tenido ninguna noticia suya... :-S

aspirante Avatar de tomytom
    Registro
    15 may, 12

de vez en cuando esta bien que alguien satisfecho con la tele se pase por aqui para escribirlo;

en mi caso estoy muy satisfecho con la ES46E8000 que compre hace 3 semanas, inicialmente los ajustes de fabrica estaban a tope y la verdad que estaban imposibles para ver nada, habia bastante cloudin que se apreciaba facilmente, no veia fugas de luz por las esquinas y el clouding era mas evidente en 3D, el 3D se veia bien sin cosas raras ni imagenes dobles, vamos lo abitual....despues de poner los ajustes de sammy , mucho mas moderados la tele quedo bien equilibrada, el couding no se aprecia salvo en condiciones muy extremas casi forzadas, se puede ver un casi nada pero lo cierto es que hay que buscarlo y fijarse detenidamente y la verdad si para que te moleste tienes que esforzarte..pues para mi perfecto.

la sorpresa vino cuando decidi colgar la tele en la pared, aqui se me confirmo que los tornillos SI IMPORTAN, tras colgar la tele usando un soporte ultraslim y apretango los tornillos lo justo, ni de mas ni de menos, compruebo que hay clouding exactamente en las 4 zonas donde se localizan los tornillos del soporte...increible, desmonte la tele le afloje los tornillos todo lo que pude sin comprometer la fijacion del TV y ebuala! el clouding desapareció y desde entonces muy satisfecho, para los que tengan clouding re-confirmo lo que ya otros dijeron antes, los tornillos SI IMPORTAN, no hay que desesperar que la tele tiene una calidad extraordinaria, un diseño extremo ( a dia de hoy) y esta cargada de tecnologia y prestaciones.

un saludo.

aprendiz
    Registro
    30 may, 12

alguien me puede decir donde esta la config del tio sammy que no la veo?

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por janinf1 Ver mensaje
    alguien me puede decir donde esta la config del tio sammy que no la veo?
    Al pricipio del hilo tienes configuraciones y un enlace al hilo de la serie D, donde está esa configuración.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12

Cita Iniciado por fex Ver mensaje
    Bingo! Es lo que llevo diciendo desde hace mucho, SAMSUNG se ha pasado de la raya, tanto llevar el diseño ultra slim a sus limites que ha conseguido estropear lo que podria haber sido un buen televisor y todo para nada, porque hay muchas personas a las que nos da igual que el televisor tenga un fondo de 2 cm que de 12 cm. Efectivamente por hacer esa cagada de diseño han comprometido la fiabilidad de la tele provocando tanto los fallos del clouding ( obligando a los mas atrvevidos a hacer de mecanicos con el destornillador con un aparato recien comprado de cerca de 2000 euros ), las fugas de luz por las esquinas y relacionado con esto ultimo, el sobrecalentamiento del tv que es facilmente observable yendo a cualquier tienda 2 horas despues de que haya abierto, lo tocas en las esquinas o en la parte posterior ( sobretodo en la zona central y en la zona superior izquierda ) y te das cuenta, si haces la misma prueba con otro tv de otra marca apreciaras facilmente 20 grados de diferencia. Lo peor de este sobrecalentamiento no son ya los efectos a corto plazo como lo de las fugas, sino los efectos a medio y largo plazo.Poca esperanza de vida.
    siento discrepar....la mia la temperatura de las esquinas no es para nada muy caliente,tiene que ser fallo en segun que TV,y la mia no tiene nada de clouding ni en las esquinas supongo que eso será cuestion de suerte y eso si es malo para una marca en la que confias gastarte 2000 pavos y te encuentras con las famosas nubes blancas.........dependiendo de la "suerte"

+ Responder tema