Regístrate para eliminar esta publicidad
Última edición por navone; 18/06/2012 a las 16:30
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Gracias, después de volverme loca y mirar ochomil foros sin ningún resultado lo he conseguido hacer.....que descanso. Luego, referente a lo del doble sintonizador.... el caso es que me he puesto a grabar la 1 y he cambiado a la 2 y me ha preguntado si quería continuar la grabación en la 1 y le he dicho que sí. Así que he estado viendo la 2 y grabando la 1.
Última edición por navone; 18/06/2012 a las 16:48
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Estoy llamando al 902 de samsung y despues de 3 llamadas de mas de 10 minutos, no lo coje nadie, es por el tema de la tele de 22 que no tengo ni tele ni noticia alguna de samsung, alguien sabe de algun email u otro modo de contactar con ellos
Un par de días, el servicio muy bueno.Al devolverla me dieron un cuestionario de satisfacción de cliente. En el ponía si me habían ofrecido una tv de sustitución. Cosa que puse negativo, con esto recomiendo comentarlo con el servicio técnico cuando os llamen para venir a recogerla, ya que Samsung da este servicio.
En cuando al disco duro yo tengo un PENDRIVE de 32gb y mas o menos tengo para unas 15 horas de grabación. HD de telecinco por ejemplo..
Realmente no hace falta doble sintonizador para grabar la 1 y ver la 2 al mismo tiempo. Ambos canales pertenecen al mismo multiplex, por lo que un sintonizador es suficiente. Que lo haga o no es a elección de Samsung, yo no lo he probado, pero debería de hacerlo. Lo mismo es aplicable al PIP, si quisiera podrían implementar un PIP de canales del mismo multiplex y no sólo de canal y entradas externas, que es como está ahora.
Si a eso se le llama doble sintonizador sí, prueba y me dices, a mi también me ha resultado extraño después de ver los comentarios.... la mía es la de 46". Un saludo
Tiene usted razón señor jarucho, acabo de grabar la 7 y cambiar a la 1 y me dice. ¿desea cambiar a la 1 y detener la grabación? ay... ya me extrañaba a mí
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
alguien sigue sin noticias de la tele de 22? por que llevo 2 dias llamando al 902 y ni lo cojen..... me estoy acojonando
Muchas gracia
Un saludo