Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno lo del smart hub que bloqueaba la tv ya lo he arreglado, he vuelto al estado de fábrica de la aplicación y a vuelto a actualizar todo, seguramente la primera vez se actualizó algo mal y provocaba los fallos.
Por lo demás estoy encantado con la tv, salvo lo del calor del procesador que me da mucha incertidumbre aunque si no petan las del mediamark que están todo el día encendidas y unas al lado de las otras.
Voy a ver si les mando un email sobre el tema de la tv de 22" que me parece un cachondeo que unos hace casi 2 semanas que la tienen y otros no tenemos ni noticias.
Ya me han contestado los de samsung a cerca de la tv de regalo.
Apreciado cliente,
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
En las bases legales de la promoción no se especifica ningún plazo para el envío del TV de 22 pulgadas. Si ha recibido un e-mail en el que le indican que los datos son correctos, debe permanecer a la espera. En la mayor brevedad posible recibirá el obsequio de la promoción mediante servicio de mensajería.
Hola:
Tengo una duda que necesito resolver en breve.
Al mismo precio por cual de estas teles os decantáis UE55D8000 (de 2011) o UE55ES6800 (2012)?????
Gracias.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hay gente pa tó.
Hola todos, querria hacer una pregunta......yo única forma de grabar programacion normal de la tele es poniendole un disco duro externo por usb????????????????? es que he probado con el pincho usb y no me deja.......... Yo tengo los canales por cable.......no se si eso tiene algo que ver???????
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia