Regístrate para eliminar esta publicidad
@ncansan, @andriuus, tengo exactamente el mismo problema que vosotros, esas dos franjas un poco más oscuras en los laterales. Por lo demás, la imagen es espectacular. He visto en el foro que también le pasa a alguien más, e incluso en muchas de las fotos de la tv que ha subido la gente a la web, también se aprecia ese problema (como dice andriuus, parece un problema bastante común, en mi caso bastante apreciable con un fondo claro). ¿Realmente funciona lo de aflojar un poco los tornillos? ¿Habéis conseguido solucionarlo de alguna manera? He actualizado a la versión 1010 de firmware y todo sigue igual.
Gracias!
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
En el caso de jsierraf sí que le funcionó.
https://www.forodvd.com/tema/108005-...00-de-samsung/
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
haber si me podéis decir algo con la configuración del menú oculto.
con el televisor pagado pulsar info, menú ,mute y power y sale un menú oculto si alguien sabe como configurar lo que me diga algo porfa.
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Sigue actualmente la oferta del regalo de la pantalla de 22 ? En su pagina web no veo la promocion por ningun lado.
Un saludo
Gracias navone. El caso es que el problema de las sombras en los laterales no parece un problema de Clouding. De acuerdo con el tutorial de jsierraf, los problemas que soluciona lo de aflojar los tornillos (Fugas de luz en las esquinas, Clouding acusado en la parte central y Clouding en la parte baja de la pantalla) no incluye lo de esas sombras, por lo que estoy un poco confuso; por eso preguntaba si alguien con ese problema lo había solucionado aflojando tornillos o de alguna otra manera.
Un saludo.
Yo también tengo una lcd de SONY y después de cinco años y leer este hilo me dí cuenta que tiene clouding. Lo de las sombras, no se si te refieres a una franja alrededor de la pantalla, entre esta y el marco. Si es eso yo lo he visto en todas, pero si a eso le llamamos problema creo que empezamos a estar un poco digamos paranoicos, yo me fije de las franjas pero realmente me parece algo normal por el diseño de la tv, a mi no me molesta. Y el clouding con la configuracion del Tiosammy y alguna que otra no se aprecia casi nada.
Hola,
Alguien ha probado el sintonizador Satélite? Yo estoy pendiente de instalar la parabólica, así que ya os contaré. Por cierto, si alguien tiene satélite en la TV, es posible sintonizar más de un satélite (lo más normal sería Astra 19.2ºE y Hotbird 13ºE)?
Y otra cosa, alguien ha conseguido sintonizar canales de Cable? Yo tengo ONO e intenté hacer una sintonizacióna utomática con la ntena tipo Cable, pero no encontró ningún canal.
Saludos.