Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)
Regístrate para eliminar esta publicidad
X

Iniciado por
janos
Pues eso, es exactamente lo que veo yo, en una 55es8000, y es mas también se nota arriba y abajo, y yo en la foto que has puesto también lo aprecio arriba y abajo. Es como un marco, de un par de centímetros o un poco menos. peor vuelvo a decir que me he puesto en plan Buo con la sony que he utilizado durante 5 años y estoy viendo cosas que antes no veía. Hasta veo imágenes de vez en cuando.
Ayer estuve un buen rato en Fnac mirando tanto una 7000 como una 8000 y ambas tenían ese pequeño perfil oscuro junto al marco, tanto en mbos lados como arfi a y abajo. Toqueteé los menús y reacciona igual que el resto del panel. Haciendo presión en el panel, como todo lcd, se oscurece y me dio la sensación de que puede tratarse de eso mismo, que la presión del propio perfil/marco lo genere. Eso podría explicar por qué algunos lo teneis en los cuatro lados y otros no, dependería de la presión que esté ejerciendo sobre el panel. Ahora a ver quién es el que, emulando a jsierraf, los desmonta para corroborarlo.