Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 151 de 451 PrimerPrimer ... 51101141149150151152153161201251 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,251 al 2,265 de 6757

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

recién llegado
    Registro
    06 jun, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

pues por finn esta mañana me llamaron los de samsung para confirmar los datos para enviarme la tv de 22" asi que ya mismo estara en casita

aspirante
    Registro
    05 jul, 12

Hola a todos!! tengo una Samsung Es8000 desde hace unos dias y tengo varias dudas,a ver si sois tan amables y me ayudais.
    El caso es que tengo un usb de 64Gb y le meto MKV y no los lee,me pone que en estos momentos no es compatible.
    Tampoco me permite grabar en este mismo usb.
    Se trata de un USB 2.0 de 64 Gb. no es compatible?? en ese caso alguien sabe de alguna marca que si lo sea??

muchas gracias por anticipado.

principiante
    Registro
    20 jun, 12

Buenas a todos otra vez!!!!

Por fin me ha llegado mi 46es7000 que me compré el otro día en el corte inglés aprovechando lo del 18% y que me daban la otra tele de 19 pulgadas. Pues bien, como me ha llegado hoy me he peusto a leer las bases y dice.. "Una vez que el participante haya adquirido un Producto de conformidad con lo
    establecido en estas Bases, deberá registrarse antes del 10 de julio de 2012
    completando el formulario que se facilita en la Página de la Promoción, facilitando
    toda la información solicitada (incluyendo el número de serie de Producto que
    aparece en el lateral de la caja) y subiendo un archivo con la copia legible
    escaneada de su justificante de compra (ticket de compra o factura) y pegatina de
    código de barras del Producto. Por razones de control, si el participante no cumple
    todos estos requisitos (por ejemplo, si no completa debidamente el citado
    formulario, incluyendo todos y cada uno de los datos solicitados y sin dejar de
    completar ninguno de ellos, si la copia del ticket o factura o la de la pegatina de los
    códigos de barras no es legible o si se presentan documentos distintos de éstos),
    el participante no podrá disfrutar del regalo."

Supuestamente el vendedor me dijo que sólo había que escanear el código de barras del lateral de la caja y el código de barras con el número de serie que está detrás de la tele pero al leer lo de las bases donde dice ... subiendo un archivo con la copia legible
    escaneada de su justificante de compra (ticket de compra o factura) y pegatina de
    código de barras del Producto.
    a que se refiere con lo della pegarina de la tele????

Por favor a ver si alguien de los que ha enviado la promoción y le han dicho q está todo correcto em puede ayudar que estoy viendo que se me pasa la promoción y no es plan!!!!

Muchas gracias por todo y perdón por el tocho!!!!

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Carlos Lalin Ver mensaje
    Hola a todos!! tengo una Samsung Es8000 desde hace unos dias y tengo varias dudas,a ver si sois tan amables y me ayudais.
    El caso es que tengo un usb de 64Gb y le meto MKV y no los lee,me pone que en estos momentos no es compatible.
    Tampoco me permite grabar en este mismo usb.
    Se trata de un USB 2.0 de 64 Gb. no es compatible?? en ese caso alguien sabe de alguna marca que si lo sea??

muchas gracias por anticipado.
    Para grabar se ha dicho en numerosas ocasiones que si no quereis complicaciones es mejor un dd de 2,5", con los pen no hay seguridad total de que pueda darle formato y pase la prueba de compatibilidad.
    Carlos Lalin ha agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    18 ago, 09

hola alguien sabe para cuando habra otro dia "especial" en el corte ingles como el dia sin iva? .. estoy interesado en la ES8000 de 40 pero me gustaria pillarla con algun descuento . gracias

aspirante
    Registro
    05 jul, 12

Si hay alguien que use un pen de 64Gb que le funcione para reproducir MKV en la Es8000 y me dice la marca y modelo me haría un gran favor,ya que no me apetece para nada tener mas cables por el mueble... una de las cosas por las que me compre esta tv a parte de su calidad y tamaño,es por poder reproducir desde un pen los MKV y ahora me he quedado un poco desencantado.
    Agradeceria mucho vuestra ayuda.

recién llegado
    Registro
    19 mar, 12

Ya tengo la 40ES8000 en mi casa y me he intentado dar de alta en la promoción de la TV gratis y resulta que no me deja enviar el formulario porque me dice que el número de serie no es válido. La he comprado en el corte inglés así que no sé por qué me ocurre esto, llamaré mañana al teléfono de atención al cliente. ¿A alguien le ha pasado algo así?

principiante
    Registro
    02 feb, 12

Hola estoy pensando en comprar este disco duro shttp://www.pccomponentes.com/seagate_expansion_external_drive_3tb_3_5__usb_3_0. html sabeis si sera compatible con una es8000 saludos

Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11

Cita Iniciado por Carlos Lalin Ver mensaje
    Si hay alguien que use un pen de 64Gb que le funcione para reproducir MKV en la Es8000 y me dice la marca y modelo me haría un gran favor,ya que no me apetece para nada tener mas cables por el mueble... una de las cosas por las que me compre esta tv a parte de su calidad y tamaño,es por poder reproducir desde un pen los MKV y ahora me he quedado un poco desencantado.
    Agradeceria mucho vuestra ayuda.
    Lo que pretendes no es posible. Grabar de la tele y reproducir archivos de vídeo son dos funciones muy diferentes que no puedes hacer en un único disco duro, salvo que lo tengas dividido en dos particiones.

Para reproducir archivos de vídeo te sirve cualquier disco duro de sobremesa, portátil o pendrive con tal de que no supere los 2 TB de capacidad. Si a tí la tele no te reconoce un MKV de tu pendrive lo más probable es que sea un problema del archivo MKV, no de la tele ni del pendrive.

Para grabar de la tele necesitas un disco o partición diferente que será formateado por la tele en un formato especial que únicamente va a contener lo que grabes de la tele. La mayoría de los pendrives no sirven (no pasan la prueba de la tele) así que lo más seguro es lo que te indicaba Navone.

Saludos
    Última edición por Ulucay; 06/07/2012 a las 04:35
    Carlos Lalin ha agradecido esto.
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11

Cita Iniciado por nuncafalla Ver mensaje
    Hola estoy pensando en comprar este disco duro shttp://www.pccomponentes.com/seagate_expansion_external_drive_3tb_3_5__usb_3_0. html sabeis si sera compatible con una es8000 saludos
    No lo compres porque creo que no va ser compatible. Si no han cambiado las cosas, la tele no puede reconocer discos duros de más de 2 TB de capacidad.

Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

aspirante
    Registro
    23 may, 12

En respuesta a Termix (#2255).....

En la página anterior he contado mi problema, que es el mismo que el tuyo.
    Finalmente he contactado con el SAT de samsung y supongo que hoy me darán respuesta.
    Otro amigo que compró la misma tv, también tiene el mismo problema.
    Termix ha agradecido esto.

principiante Avatar de javYZF
    Registro
    10 may, 12

Cita Iniciado por Termix Ver mensaje
    Supuestamente el vendedor me dijo que sólo había que escanear el código de barras del lateral de la caja y el código de barras con el número de serie que está detrás de la tele pero al leer lo de las bases donde dice ... subiendo un archivo con la copia legible escaneada de su justificante de compra (ticket de compra o factura) y pegatina de
    código de barras del Producto.
    a que se refiere con lo della pegarina de la tele????
    Ya se comentó por el hilo hace tiempo (por cierto, gracias al que lo posteó), lo que tienes que enviar es una foto clara del código de barras que aparece en el lateral de la TV (una pegatina con 4 códigos de barras) y tienes que escanear la factura o ticket de compra.

Así lo hice yo, y no tuve ningún problema ... hoy me llega la TV 22" de regalo.

Hace tiempo pregunté sobre el sintonizador de satélite, nadie lo utiliza? Y otra cosa, lleva sintonizador de Cable? al menos aparece como opción. Alguien ha conseguido sintonizar algo de ONO (o similar)?

Saludos,
    Termix ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    11 may, 12

Ya me ha llegado la tele de 22", pero con sorpresa incluida, una bonita raja en todo el panel. Llevo 2 días intentando contactar con el departamento de promociones sin éxito, esto es desesperante, tanto esperar para esto.

Ya os contaré en que queda todo.

aspirante
    Registro
    06 jul, 12

Buenas despues de mirar y mirar termine comprando una 55ES8000, es una autentica pasada, pero como todo tiene problemas me gustaría saber si os pasa o debo llamar al soporte.

La señal del TDT parece funcionar con normalidad, pero en ocasiones se pixela completamente. El problema viene cuando conecto algún otro elemento:
    1º Tengo conectado por HDMI un disco duro multimedia, al arrancarlo el TDT se congela con la pantalla pixelada con tonos rosas.
    2º Tengo una minicadena que conecto a la salida de auriculares, en el momento que toca el jack la televisión pierde señal.

Es como si hiciera interferencias la tengo desde la semana pasada, ¿puede que el problema sea que los equipos están muy cerca de la tele y hacen interferencias?. El HDD esta debajo de la tele separado por una repisa de madera y la cadena a la derecha? como los cables son cortos no he podido retirarlos para probar, espero vuestros comentarios gracias

aspirante
    Registro
    06 jul, 12

creo que este finde, tienes el día sin iva en saturn

+ Responder tema