tiemnes que irte a la ultima opcion-general y ahí esta que recuerde la opcion de poner bien el idioma.salu2
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola.
Me he comprado hace poco el modelo ES8000 y tengo un problema que espero que sea de facil solución.
ME aparecen todos los canales por defecto con el idioma en "V.O." o en "sin definir", lo cambio tanto en Herramientas-Idioma de audio-Español como en el menú principal, pero cuando cambio de canal y vuelvo al mismo lo vuelvo a tener en "V.O." o en "sin definir".
Por favor que alguien me ayude porque me estoy volviendo loco de tanto cambiar los dichosos idiomas y de ver las cosas en inglés.
Muchas gracias.
tiemnes que irte a la ultima opcion-general y ahí esta que recuerde la opcion de poner bien el idioma.salu2
Este es el método para la serie D, prueba.
sistema-idioma-preferencias
preferencias..idioma principal audio..español
preferencias..idioma secundario audio ..español...(..catalan..este solo si estas en cataluña)
preferencias..idioma principal subtitulos..español
preferencias..idioma secundario subtitulos..español
preferencias..idioma principal del teletexto..español
preferencias..idioma secundario del teletexto..español
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Estoy con un cabreo monumental!! compre la tv el dia 1 de Julio y ya ni había la promocion de la tv de 22" y por un dia,no entro en la promo de las olimpiadas!! desde luego las prisas nunca son buenas consejeras,me la fui a comprar corriendo para ver la final del mundial y me ha salido caro... creeis que si envio igualmente los datos a la promo colara??
Pues no ha colado...he ingresado todos los datos y me dice que no entra en la promocion!! que rabia
Repito que hay que olvidarse de las medallas. La promo es que Samsung España te devuelve 200 eur en 40 y 46" y 300 eur en 55" y 65". Esa es la promo. Tanto para la serie 7000 como para la 8000. Inicialmente Samsung pensaba sacar lo de las medallas, pero después cambió de opinión y hará el reintegro de forma directa.
He estado trasteando un poco la 55es8000 que me compré el otro día. Lo primero tiene fugas de luz, leves, en las cuatro esquinas, clounding no lo detecto. Al conectar con allshare con el PC, los mkv me van a tirones, los demás van bien, pero en ambos casos no me llega el sonido. Creéis que se puede deber al router que tengo?, es un comtrend 5365 de jazztel. Una cosa más, cuando se hagan las actualizaciones, vale solo la última o hay que hacer todas las que hayan salido posteriores a la que tu tengas?
Última edición por jicd; 09/07/2012 a las 02:06
Tras actualizar el televisor una 46ES8000 con la ultima disponible la de Julio,he notado que a veces pierdo los canales o me pone señal débil, puede ser consecuencia de la actualización y si lo es puedo volver a la anterior donde no tenía problemas de señal o se queda la última actualización sin que se pueda volver atrás.
Alguien que le haya pasado algo parecido me puede decir como lo ha solucionado.