Hola, me apunto a la idea ya expuesta antes y no contestada, alguien tiene configuraciones para las ES8000 (la mía de 46) 2012, sería interesante.
Siguiendo con el tema del conectar la TV a dos amplificadores, por fin lo he solucionado esta misma mañana he comprado este Conversor Audio Digital a Analógico en la calle Sepulveda 168 de Barcelona, 41.30 iva incluído, (
TiendaCables: Cables hdmi - Cables red - Cables audio y video - Conversor Audio Digital a Analógico) lo he conectado a mi antiguo ampli y a la toma de salidad digital de la TV y perfecto ahora no solo se escucha la TV sino que también todo lo que está conectado a ella, digital+, el Woxter 3250, etc, una gozada ver la TV y sonando mis Vieta, además si quieres escuchar con el Home Yamaha ningún problema también funciona. El adaptador que proponía ULOCAY en el 2375 :
Adaptador RCA-EUROCONECTOR - MaxVisual sólo funciona para la TV, lo he probado pero si quieres escuchar algo que entre por el HDMI no funciona, la solución el conversor de audio digital, así puedes tener siempre la TV conectada a unas buenas pantallas el sonido que gana es muy bueno. En este tema está pendiente que alguien comente algo sobre la posibilidad que tiene la TV de altavoces externos ¿cómo se conectan? no es que me haga falta es por curiosidad ya que en el menú de la TV tiene esta opción y cuando le das dejan de sonar los altavoces de la tele.
En el tema del teclado y ratón para el teclado logitech k340 que tenía he comprado un raton M345 ambos UNIFYING teoricamente con un sólo nanoreceptor deben funcionar ambos y ocupar sólo una ranura USB en la TV (el otro nano... lo pones en el portatil y tienes ratón inalambrico por ejemplo), en primera prueba sólo funcionaba uno o el otro pero no ambos, he conectado un HUB de 4 puertos USB (sin alimentación exterior) y he puesto los dos nanoreceptores que traen y no funcionaba, he mirado en la Web de Logitech y me he bajado un programa que sirve para emparejar dispositivos, más de un periferico a un solo nanoreceptor, prometen que funcionan hasta seis, veremos cuando lo pruebe comento.
Gracias por vuestra ayuda,