Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 165 de 451 PrimerPrimer ... 65115155163164165166167175215265 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,461 al 2,475 de 6757

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

principiante
    Registro
    20 abr, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por edferrom Ver mensaje
    Acaba de salr una actualización, pesa 190 megas, esta en la web de Samsung

All OS
    T-ECPDEUC-1014.1
    Archivo de mejora (tipo USB)
    2012.07.20
    Multi-idiomas
    188.46 MB

Soporte para UE46ES8000S

Dentro de firmware
    Ojo con las actualizaciones que yo desde la última no veo los canales, estoy esperando al técnico haber que me dice.

aprendiz
    Registro
    21 jul, 12

joder estoy esperando la mía, y me estáis acojonando, es que no tiene nada bueno esta tv, tengo pedida la 40es7000 y no se si anularlo todo, por que vamos, no leo a uno que no tenga un problema.

Lo que si se podía hacer es poner todo el mundo que tengo problemas, decir la tienda donde la compro y el modelo que es, si es española, francesa, eso se sabe viendo las letras del final de cada modelo

me parece que como venga se queda, paso de actualizar, todo el mundo tiene problemas al actualizar

aspirante
    Registro
    16 jul, 12

Cita Iniciado por anodger Ver mensaje
    Hola a todos, acabo de comprar una 55es8000 hace dos días en media markt y hasta hoy todo perfecto, las imágenes en HD fantásticas, pero al conectarlo al HTPC de mi salón y reproducir películas en el Kmplayer la imagen va a saltos, he actualizado el reproductor y sigue igual, tanto las pelos en 720p como las 1080p, la verdad es que me he llevado unchasco importante, me gustaría saber si alguien sabe como solucionar este problema, ya que es uno de los principales usos que le voy a dar.
    Muchas gracias.
    creo el proximo dia 30 y 31 de julio es el dia sin iva en mediamark, no te digo mas.

saludos.

aspirante
    Registro
    06 jun, 08

Cita Iniciado por jesussmr Ver mensaje
    creo el proximo dia 30 y 31 de julio es el dia sin iva en mediamark, no te digo mas.

saludos.
    ???
    Pero sabes como solucionar el problema de los mkv?
    Aunque sea sin IVA, la compre por 2379 €, así que mas o menos.

Aupa Athletic Avatar de Ulucay
    Registro
    14 abr, 11

Hola a todos, acabo de comprar una 55es8000 hace dos días en media markt y hasta hoy todo perfecto, las imágenes en HD fantásticas, pero al conectarlo al HTPC de mi salón y reproducir películas en el Kmplayer la imagen va a saltos, he actualizado el reproductor y sigue igual, tanto las pelos en 720p como las 1080p, la verdad es que me he llevado unchasco importante, me gustaría saber si alguien sabe como solucionar este problema, ya que es uno de los principales usos que le voy a dar.
    Muchas gracias.
    Dudo que el problema esté en la tele. Quizás el problema está en la configuración de la tarjeta de vídeo del HTPC. Comprueba que esa configuración no está forzando a la tarjeta a sacar la señal de vídeo con una frecuencia de refresco (Hz) concreta.

Mira este post:

https://www.forodvd.com/tema/104580-...ml#post1102349

Saludos
    TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
    Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)

aprendiz
    Registro
    21 jul, 12

alguien tiene o recuerda donde esta el video full hd creo que era o 3D de una china, creo, que salia una flor y demas, estoy buscandolo para cuando me llegue la tv, pero no doy con el

Registro
    14 abr, 11

Cita Iniciado por edferrom Ver mensaje
    alguien tiene o recuerda donde esta el video full hd creo que era o 3D de una china, creo, que salia una flor y demas, estoy buscandolo para cuando me llegue la tv, pero no doy con el
    Los tienes en este post (apartado Demos 3D)

https://www.forodvd.com/tema/92824-l...-a/#post998369

Saludos
    Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------

recién llegado
    Registro
    19 jul, 12

Hola a mi tb me pasa y esta opción no se puede tocar. Será solo para el servicio tecnico? Qué hago?

recién llegado
    Registro
    05 jul, 12

Cita Iniciado por sibaix Ver mensaje
    Pues yo de ti iría llamando, porque no se ha solucionado el problema, lo bueno es que falla cuando quiere, ya he llamado y estoy a la espera de que venga el técnico si es de la placa ya me han dicho que se la llevan, haber cuanto tiempo me quedo sin televisión.
    ...yo os comento mi caso, que es un poco de chiste pero quizá le suceda a algún forero que se esta quejando de "pixelaciones" en algunos canales. Os invito a probarlo y si es así decidme algo porque no creo que sea normal:
    De buenas a primeras comencé a ver TVE-HD totalmente pixelado, ilegible, se ponía incluso la pantalla en rosa, incluso al poner el canal se quedaba superpuesto el canal anterior, era una imagen dantesca. Lo mismo me ocurría con TDP, y del mismo modo perdí la sexta HD...
    Fui al Corte Inglés y con las fotos en la mano me aprobaron la devolución (ya van 3...), pero al llegar a casa me dio por seguir probando y mi sorpresa fue que al quitar la el HDMI(DVI) (donde tenía la XBOX) de la tele los canales pasaron a verse perfectamente, tanto TVE -HD, como TDP, como la sexta HD....vamos que la TV iba perfecta. Como me daba rabía cambiarla porque el clouding de esta es soportable, probé a conectar la XBOX al HDMI3, y aparentemente ningún problema, efectivamente TVE-HD, TDP, y la sexta HD se veían. Anulé el cambio y mi sorpresa es que con el HDMI3 sucede lo mismo para "energy, xplora, y algún otro canal" (pierde la sintonización o se visualizan totalmente pixelados), es de coña, porque en el momento en que quitas el HDMI la tele responde y se ven....
    En mi caso mañana mismo voy a cambiar por tercera vez mi TV al ECI, no quería pero no creo que esto sea normal. Si podéis contarme alguna experiencia parecida os lo agradecería porque quiza estos errores de quien tenga canales pixelados se puedan deber a tener HDMIs conectados a la TV, y simplemente con quitarlos mejoren. Es una buena pista para detectar el origen del problema, en mi caso ya os digo que es así...ya os contaré como queda el caso.

Podéis confirmarme igualmente que con la XBOX o PS3 conectada a traves de un HDMI podeis ver absolutamente todos los canales perfectamente???

Siento el rollo, pero creo que puede ser interesante por lo menos para que lo probéis....

Un saludo!!

aspirante
    Registro
    06 jun, 08

Cita Iniciado por Ulucay Ver mensaje
    Dudo que el problema esté en la tele. Quizás el problema está en la configuración de la tarjeta de vídeo del HTPC. Comprueba que esa configuración no está forzando a la tarjeta a sacar la señal de vídeo con una frecuencia de refresco (Hz) concreta.

Mira este post:

Saludos
    Muchas gracias, he intentado cambiar la opción de la frecuencia de actualización pero no me da la posibilidad de desactivaría, me salen opciones desde 24 a 60Hz, sin embargo volví a reproducir los mismos archivos y ahora parece que va mas fluido y sin saltos, no tengo ni idea de porque ha cambiado.
    ?mantengo la opción de frecuencia de actualización en 60 Hz?
    Saludos

Registro
    14 abr, 11

Muchas gracias, he intentado cambiar la opción de la frecuencia de actualización pero no me da la posibilidad de desactivaría, me salen opciones desde 24 a 60Hz, sin embargo volví a reproducir los mismos archivos y ahora parece que va mas fluido y sin saltos, no tengo ni idea de porque ha cambiado.
    ?mantengo la opción de frecuencia de actualización en 60 Hz?
    Saludos
    Mejor 50 Hz.

De todas formas si la tarjeta es ATI tienes que poder hacer lo que te indicaba en este post:

para que cada video salga con su frecuencia original (24-50-60 Hz).

Saludos

asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12

Cita Iniciado por turelho Ver mensaje
    ...yo os comento mi caso, que es un poco de chiste pero quizá le suceda a algún forero que se esta quejando de "pixelaciones" en algunos canales. Os invito a probarlo y si es así decidme algo porque no creo que sea normal:
    De buenas a primeras comencé a ver TVE-HD totalmente pixelado, ilegible, se ponía incluso la pantalla en rosa, incluso al poner el canal se quedaba superpuesto el canal anterior, era una imagen dantesca. Lo mismo me ocurría con TDP, y del mismo modo perdí la sexta HD...
    Fui al Corte Inglés y con las fotos en la mano me aprobaron la devolución (ya van 3...), pero al llegar a casa me dio por seguir probando y mi sorpresa fue que al quitar la el HDMI(DVI) (donde tenía la XBOX) de la tele los canales pasaron a verse perfectamente, tanto TVE -HD, como TDP, como la sexta HD....vamos que la TV iba perfecta. Como me daba rabía cambiarla porque el clouding de esta es soportable, probé a conectar la XBOX al HDMI3, y aparentemente ningún problema, efectivamente TVE-HD, TDP, y la sexta HD se veían. Anulé el cambio y mi sorpresa es que con el HDMI3 sucede lo mismo para "energy, xplora, y algún otro canal" (pierde la sintonización o se visualizan totalmente pixelados), es de coña, porque en el momento en que quitas el HDMI la tele responde y se ven....
    En mi caso mañana mismo voy a cambiar por tercera vez mi TV al ECI, no quería pero no creo que esto sea normal. Si podéis contarme alguna experiencia parecida os lo agradecería porque quiza estos errores de quien tenga canales pixelados se puedan deber a tener HDMIs conectados a la TV, y simplemente con quitarlos mejoren. Es una buena pista para detectar el origen del problema, en mi caso ya os digo que es así...ya os contaré como queda el caso.

Podéis confirmarme igualmente que con la XBOX o PS3 conectada a traves de un HDMI podeis ver absolutamente todos los canales perfectamente??? Un saludo!!
    Pero te pasa todo el rato?
    A mi me pasa cuando la enciendo,pasados 15 segundos se pone bien......no se que podrá ser....

recién llegado
    Registro
    05 jul, 12

Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    Pero te pasa todo el rato?
    A mi me pasa cuando la enciendo,pasados 15 segundos se pone bien......no se que podrá ser....
    Me pasa todo el rato después de haber tenido la consola encendida durante un rato. Cuando estoy viendo la tele se queda pixelada todo el rato (o en caso de la sexta HD o algún otro canal directamente se queda "sin señal"), curiosamente quito el cable HDMI y al cabo de los 10 o 15 segundos la señal pasa a verse perfectamente...No sé que relación tendrán las tomas de HDMI con la sintonización de los canales pero esta claro que a mí por lo menos se me acoplan a la señal del TDT y cuando algún apartato esta conectado y ha estado funcionando me influye directamente en la visualización...¿alguien entiende de este tipo de problemas? ¿es normal? me parecería extrañísimo que fuera por el cable HDMI, he probado con dos "similares" y se comporta igual...si a ninguno de los que estáis por aquí os sucede algo parecido me gustaría confirmarlo. Y si por contra os sucede, sabéis a que se debe?!!
    Gracias y saludos,

aspirante
    Registro
    12 jul, 12

Cita Iniciado por Lord_iron Ver mensaje
    Hola, me apunto a la idea ya expuesta antes y no contestada, alguien tiene configuraciones para las ES8000 (la mía de 46) 2012, sería interesante.

Siguiendo con el tema del conectar la TV a dos amplificadores, por fin lo he solucionado esta misma mañana he comprado este Conversor Audio Digital a Analógico en la calle Sepulveda 168 de Barcelona, 41.30 iva incluído, (TiendaCables: Cables hdmi - Cables red - Cables audio y video - Conversor Audio Digital a Analógico) lo he conectado a mi antiguo ampli y a la toma de salidad digital de la TV y perfecto ahora no solo se escucha la TV sino que también todo lo que está conectado a ella, digital+, el Woxter 3250, etc, una gozada ver la TV y sonando mis Vieta, además si quieres escuchar con el Home Yamaha ningún problema también funciona. El adaptador que proponía ULOCAY en el 2375 : Adaptador RCA-EUROCONECTOR - MaxVisual sólo funciona para la TV, lo he probado pero si quieres escuchar algo que entre por el HDMI no funciona, la solución el conversor de audio digital, así puedes tener siempre la TV conectada a unas buenas pantallas el sonido que gana es muy bueno. En este tema está pendiente que alguien comente algo sobre la posibilidad que tiene la TV de altavoces externos ¿cómo se conectan? no es que me haga falta es por curiosidad ya que en el menú de la TV tiene esta opción y cuando le das dejan de sonar los altavoces de la tele.

En el tema del teclado y ratón para el teclado logitech k340 que tenía he comprado un raton M345 ambos UNIFYING teoricamente con un sólo nanoreceptor deben funcionar ambos y ocupar sólo una ranura USB en la TV (el otro nano... lo pones en el portatil y tienes ratón inalambrico por ejemplo), en primera prueba sólo funcionaba uno o el otro pero no ambos, he conectado un HUB de 4 puertos USB (sin alimentación exterior) y he puesto los dos nanoreceptores que traen y no funcionaba, he mirado en la Web de Logitech y me he bajado un programa que sirve para emparejar dispositivos, más de un periferico a un solo nanoreceptor, prometen que funcionan hasta seis, veremos cuando lo pruebe comento.

Gracias por vuestra ayuda,

Hola,

Una vez emparejado con el programa que te vajas de Logitech, ambos teclado y raton funciona con un sólo nanoreceptor en la Tv perfectamente, lo único que no me gusta que aunque la tv detecta que teclado y ratón tienes cuando escribes aparece emegergente la pantalla del teclado de la Tv haciendo mas pequeña la pantalla de usu de internet, sin embargo tu escribes con el teclado inalambrico perfectamente, he visto que han puesto el firmware 14, deberían corregir este problema al detectar un teclado inalambrico en uso que no apareciera emergente el de la tele que lo unico que hace es incordiar ya que no lo usas, por lo demas perfecto teclado y raton en un solo puerto usb además el raton funciona tambien en modo tv con boton derecho accede a las tools, con el izquierdo al un menu emergente que te da elegir el menu de la tv, el smart, perfecto, y además ante cualquier menu despleglable de la tele funciona (canales, etc).

Ayer prové el mando universal que trae, te permite configurar dos aparatos adicionales, en mi caso puse el decodificador de digital+ y un dvd LG con hdd que tengo conectado , perfecto el mando asume las funciones principales de ambos aparatos, apagar/encender grabar, rebobinar, menus, etc, muy bien quede gratamente sorprendido con el mando táctil puedes eliminar para el uso convencional tres mandos el de la TV el del DVD/HD y el del Digital+, lo que no entiendo es sólo te deje asociar sólo dos, señores de samsung en otra firmware, no estaría de más arreglar lo del teclado emergente cuando tienes inalambrico, y poder asociar más aparatos al mando no sólo dos.

Bien sigo provando posibilidad de la TV,

Recordatorio alguien que se atreva con una configuración de base para que la personalicemos, donde puedo encontrar videos 3D de pruebas,.

Gracias y saludos.

aspirante
    Registro
    22 jul, 12

hola a todos
    soy nuevo en este foro y tenia pensado pillarme este televisor en 40 pulgadas
    pero viendo los problemas que e leido uffffffff
    no le archivos mkv desde un usb??
    da muchos problemas de pixelado??
    aver si alguien de vosotros que lo tenga me lo recomienda o no
    muchas gracias y un saludo a todos

+ Responder tema