Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 176 de 451 PrimerPrimer ... 76126166174175176177178186226276 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,626 al 2,640 de 6757

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

principiante
    Registro
    13 abr, 11

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Con respecto a la tele, he detectado un par de fugas de luz en las esquinas superiores, sin embargo sólo se notan con poca luminosidad y cuando el fondo se queda negro por esas zonas. He seguido los pasos del tutorial que hay por ahí para eliminarlas, aflojando los tornillos de esas partes pero parece que por mucho que afloje las fugas no se eliminan del todo...
    Pero viendo que eso de que te toque un panel sin NADA de clouding ni fugas de luz es casi como que toque la loteria de momento me quedaré con la tele

principiante
    Registro
    13 abr, 11

Cita Iniciado por Dandi Ver mensaje
    Hola, compre la es7000 hace unos días. NADA de clauding (o al menos yo no lo veo) ni de fugas de luz, aunque quizá un ojo mas experto las vería. Consegui con vuestra ayuda conectar el GOLTV, y ahora se me presenta un problemilla.
    He comprado esta mañana en mediamarkt un disco duro externo, pero me dice mi casi marido (nos quedan unos días) que sería bueno haberlo comprado con HDMI porque la conexion usb 3.0 igual no puede con el 3d.
    Me podeis decir si lo cambio y busco un disco duro con hdmi?

Y otra cosa, algunas veces la tele se queda como sin señal durante un par de segundos o va a saltitos. Es solo en algunas cadenas, si cambio de canal va bien, así q supongo q será por la señal, no? pero en la tele anterior no me pasaba...

Ahora estoy disfrutando de los JJ.OO con la app. La usais? A veces se me traba

Gracias!!
    A mí eso de que se me quede sin señal o se me pixele mucho durante unos segundos me pasa exactamente con el discovery max y el neox, cuando cambiuo de volumen, me meto en algún menú o hago cualquier cosa con alguno de esos dos canales puestos. Pero eso mismo me pasaba con otra tele antigua que tenía con esos mismos canales así que supongo que será tema de una señal algo floja para esos canales en particular (y quizá alguno más que no haya detectado)

aspirante
    Registro
    15 jul, 12

Muchisimas gracias Lineker75 y BrokenDollen.

Lo del numero de serie lo solucione antes de q me lo dijerais, q curioso verdad?

Ncansan, muchas gracias, lo probare. Es muy problematico cambiar esa placa? Llamo al servicio tecnico de samsung?

Y lo de q se pete la tele cuando entro a algun menú, herramientas, guía... será por la misma placa q lo anterior?

Gracias infinitas

aspirante
    Registro
    22 jul, 12

que tipo de peliculas 3D se ven en este monitor??
    3D estereoscopico o de otra forma??
    saludos gracias

aspirante
    Registro
    16 jul, 12

Cita Iniciado por BrokenDollen Ver mensaje
    A mí me ha salido ese mensaje también y lo he solucionado quitando la última letra del nº de serie, que curiosamente viene en la pegatina de la parte trasera de la tele pero no en la caja.

Por si le sirve a alguien esto ultimo es lo que hay que hacer quitar la ultima letra y probar, yo llame al SAT y me dijeron que hicera eso.

Por otro lado, para que no tengais prisa yo compre la tele el dia 17 de julio el mismo dia la registre en la pagina de samsung y hasta el ida 26 de julio, 9 dias despues, no me han confirmado que estaba todo ok, me han mandado el siguiente mensaje

"Gracias por tu participación en esta promoción. Ya hemos verificado la información que nos facilitaste y es correcta.

Una vez finalizada la promoción, y a la mayor brevedad posible, nos pondremos en contacto contigo para concretar los detalles de entrega de tu premio.

Un saludo y gracias por confiar en Samsung."

saludos

aspirante
    Registro
    22 jul, 12

a mi me da error
    intentelo de nuevo mas tarde
    osea que na mañana probare
    saludossss

asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12

Hola me he pillado un Yamaha rx473 y no se si esta tv es compatible con ARC y si es así en que puerto HDMI es?
    Por que he probado en los tres y la TV no se oye directamente por HDMI.....estoy haciendo algo mal?
    Gracias

honorable Avatar de takeshi sendo
    Registro
    27 dic, 07

Señores este modelo esta en 32"? es que unos me han dicho que si y otros que no.

Es mejor la serie de este año de samsung que la de sus competidoras como sony o philips?

Gracias!

aprendiz
    Registro
    29 mar, 12

Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    Hola me he pillado un Yamaha rx473 y no se si esta tv es compatible con ARC y si es así en que puerto HDMI es?
    Por que he probado en los tres y la TV no se oye directamente por HDMI.....estoy haciendo algo mal?
    Gracias
    En el mismo puerto creo que pone entre paréntesis (ARC), aunque creo recordar que era el 2.

Además de tener bien conectado el HDMI, debes especificar en las opciones de tu YAMAHA que el hdmi tenga activado el retorno de audio (ARC), puedes consultar como activarlo en las instrucciones del receptor.

Saludos.
    riddick_ ha agradecido esto.

aspirante
    Registro
    07 feb, 08

Ayer baje la versión 1016 de samsung y siguen sin solventar la compatibilidad de algunos pendrives.
    Concretamente todos los nuevos que tengo de verbatím de los negros que se pliegan de 8, 16 y 32 GB

principiante
    Registro
    07 may, 12

Cita Iniciado por takeshi sendo Ver mensaje
    Señores este modelo esta en 32"? es que unos me han dicho que si y otros que no.

Es mejor la serie de este año de samsung que la de sus competidoras como sony o philips?

Gracias!
    Samsung no trabaja 32"

aspirante
    Registro
    15 jun, 04

Bueno al final ayer en el Media Markt de Hospitalet compre la 46es8000 por 1439 euros, estaba a 1699, bueno la reserve ya que estaba agotada, tuve que pagarla, y dicen que en menos de un mes la tendran, eso espero para acogerme a la promo de Samsung, de todas maneras me han dicho que si tardan más o si en algun momento quiero me devuelven el dinero.

aprendiz
    Registro
    14 feb, 11

Quina sort!!! Casi lo mismo por lo que estaba la UE46ES7000 en Madrid (salvo San Sebastian de los Reyes, pero también se agotaron) :-) Salut!
    Cita Iniciado por leridasa Ver mensaje
    Bueno al final ayer en el Media Markt de Hospitalet compre la 46es8000 por 1439 euros, estaba a 1699, bueno la reserve ya que estaba agotada, tuve que pagarla, y dicen que en menos de un mes la tendran, eso espero para acogerme a la promo de Samsung, de todas maneras me han dicho que si tardan más o si en algun momento quiero me devuelven el dinero.

aprendiz
    Registro
    14 feb, 11

Cita Iniciado por ramonrenedo Ver mensaje
    Samsung no trabaja 32"
    No es por contradecirte, pero sí que hay TVs Samsung de 32" (España):

UE32EH4000W 32"
    UE32EH5000W 32"
    UE32EH5300W 32" SMART TV

Supongo que te referías a la serie 8000 y 7000 que creo que no hay en 32"

aspirante
    Registro
    15 jul, 12

Samgung si trabaja 32 pulgadas, de hecho yo tengo una tele samsung de 32 pulgadas en casa, de hace un par de años. Lo q no se es si la serie de la q estamos tratando la tiene.

Chicos una cosa, la foto del codigo de barras que habeis mandado es la del lateral de la caja no? a ver si la he liado...

No veo nada de clouding en mi tele... sera ciencia ficción? en q tengo q fijarme?

+ Responder tema