Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias por tu ayuda. Si, fue gracias a tu post que añadí la descripción de cada fabricante en cuanto al sintonizador ya que no sabía que la nueva TDT requerirá de nuevo hardware y estoy contigo que será una pena en un tv de estas características tirar de receptor externo. Mi LG de 37" que pretendo jubilar no traía ni TDT, pues en aquella época no emitía y claro, eso pasa por comprar las cosas de los primeros.
Por el resto de funciones, dichas pantallas son muy similares, es por eso que me cuesta decantarme por una u otra.
Última edición por ManuelBC; 27/08/2012 a las 21:41
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Ayer me compré en MediaMarkt un USB Sandisk Cruzer Blade de 32GB que tenían en oferta por 11€. Tenía dudas de que pudiera funcionar en nuestras teles y pregunté si lo podía cambiar una vez abierto para lo que no me pusieron pegas.
Lo probé en mi 46ES8000 y en la 55C8000 y funcionaba perfectamente después del formato que hace la tele. Hoy he ido a comprar otra para dejar una en cada tele. Un chollo de precio,al lado había una TDK de 32GB POR 79€.
Salu2
Buenas. He visto que alguien ya preguntó lo mismo pero no encuentro respuestas: Alguien sabe cómo funciona o qué hay que hacer con el IR Blaster que al parecer viene con la tele. He buscado y buscado y no encuentro nada claro. Gracias.
Me sumo a la pregunta de ManuelBC. Con un disco duro externo se puede grabar ¿verdad? Tengo un passport de esos o como se diga.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Esos patrones "Flashlight" son los que te servirán para detectar el clouding, simplemente mételos en un pen y los pinchas o los reproduces con un multimedia. La escala de grises y los patrones de color te sirven para detectar píxeles vagos o defectuosos, paneles no uniformes, ... Son imágenes perfectas que deberían mostrarse homogéneas en cualquier parte del panel.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Ahm... entiendo, osea, meto todos los archivos en un pincho y los visiono en la tele. Objetivamente, ¿Cuál sería el grado de clouding que podríamos considerar como aceptable sin necesidad de considerarlo como un fallo de fabricación?
Mi modelo es el 7000 y vengo de una Loewe de tubo (dinosaurio total jeje), ¿es normal que la parte de atrás se caliente tanto que te queme la mano? no sé que temperatura alcanzará pero no creo que sea nada bueno a medio plazo.
Un saludo y muchas gracias por tu atención.
Yo entendería como aceptable el clouding cero, pero como se ha aceptado pulpo como animal de compañía pues tendrás que comprobarlo personalmente. Primero visiona los patrones y luego vídeo real para rematar la prueba.
En esa zona se ubica el procesador, de ahí la temperatura. Es cierto que el calor y la informática no se llevan muy bien.
Última edición por navone; 28/08/2012 a las 22:54
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Buenas noches,por favor me podriais ayudar he comprado una 40es8000 y he conectado un pen con una pelicula de internet con sonido ac3 y el sonido se aprecia considerablemente bajo , hay alguna solucion o tengo que buscar otra descarga a ver si tiene mejor sonido,gracias por todo.
hola, existe la actualización 1016 para la es7000? solo me aparece hasta la 1004, es normal esto?
PD: Si no se puede actualizar online tiene que ser manualmente gracias a la página de samsung.
Última edición por rdvd; 29/08/2012 a las 14:40