Hay alguna sección de las app que tiene la tv y las mas chulas ??? Yo es que veo muy pocas
Haber si introducen mas
Regístrate para eliminar esta publicidad
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hay alguna sección de las app que tiene la tv y las mas chulas ??? Yo es que veo muy pocas
Haber si introducen mas
Última edición por Saint; 04/09/2012 a las 18:13
He estado siguiendo este hilo desde hace algún tiempo. Me he decidido por una UE65ES8000. La pedí a mediados de Agosto y aún no ha llegado. Me han asegurado en el ECI que no se me pasa la promción de los 300€. Estoy ya de los nervios esperando tenerla en casa. Aunque con las cosas que leo... Bueno, efectivamente, sólo se leen las cosas malas. A los que no les pasa nada y ven la tele estupendamente nunca se les suele ver por aquí. En cuanto la tenga en marcha contaré mis impresiones. Gracias.
hola, ayer le meti a mi 55ES8000 el firmware 1018 y yo no veo que haya cambiado nada ni para mejor ni para peor. Seguimos como siempre con el secretismo de samsung.
Saludos
Tengo un problema con disco duro. Desde el ordenador por red no tengo problema en visionar pelis en 3d. Pero si las grabo en un disco duro multimedia no reconoce que tenga pelis en el mismo. Lo he hecho via hdmi. No se si conectarlo via usb y así si me las detecta. He leido que es distinto conectar via hdmi o usb pero es curioso que desde el ordenador via dlna si van y desde el disco duro via hdmi no vayan.
He probado varios pendrives y no van ninguno.
Ayuda por fa
Por si te sirve te diré que yo vía wifi n sufro de tirones y los dichosos "Cargando ..." en algunas pelis "gordas" (me temo que es problema de mi controladora wifi del ordenador), sin embargo esas mismas películas grabadas en un HDD externo y conectadas por el conector que indica USB HDD (5v) se han reproducido sin problema alguno (algunas son incluso en 3D).
Es más, como ya indiqué en el hilo de mi panel (serie 7000), mi HDD es USB 3.0 y lo conecté con ese mismo conector antes de con uno 2.0 para probar y funciona sin problemas, evidentemente supongo que a velocidad de lectura de un USB 2.0.
Hola compañeros una cuestión. Os han enviado la visa por la promocion de la tv.
Si es asi desde que la registrasteis y confirmasteis por la web de samsung, cuanto tiempo os ha tardado.
Os han avisado de alguna forma.
Un saludo y gracias.
Cuando conectas por usb quién reproduce el archivo es el soft propio de la pantalla, cuando conectas un multimedia por hdmi quién hace el trabajo es el propio multimedia. Siempre será mejor opción usar éste último, la única explicación para que no lo veas es que tu multi no sea compatible con archivos 3D.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Muy buenas a todos, tengo un cabreoooome dispuesto a tirar el cable de red desde la habitacion donde tengo el router y pasarlo al comedor para ver si corregia los corte que sufria via wifi y mejorar la velocidad, bien despues de tirar el cabre de red un ftp cat. 5e 24awgx4p lszh 3p iso/iec ......etc me dispongo a configurar la red y en modo automatico no me la reconoce y me pide que la configure manual, bien pues lo pongo todo bien y me sale un tick de la tele al router pero del router a la red me da error y me suguiere que compruebe la confiuracion DNS. bien pues he cambiado dns las habidas y por haber en la configuracion de mi router livebox 2 de orange pero nada de nada, y para colmo de los colmos conecto el portatil al mismo cable y funciona todo correctamente y a la primera...
Alguna idea??? perdon por el toston jejeje...
Un saludo
Hola soy nuevo en el foro, e leido a varias personas que tienen el mismo problema que yo.
Cuando ponen un juego de xbox y hay movimientos de camara rapidos los contornos se pixelean una barbaridad. En el modo juego esto no pasa pero no se ve tan bien. Tengo una es7000 del 2012. Es normal, tiene solucion o esta mi panel mal?
Gracias.
Hola a todos, pues después de una semana con la pantalla de 55" solo puedo decir cosas buenas, salvo que no me va mucho verla de lado ya q la veo con mucha claridad, se arregla viendo la tv de frente ( configuración del tio sammy) o hay algún método para verla de lado con buen visionado?.
Por otra parte tengo una duda y algún entendido me la resuelve, tengo un home cinema samsung con anynet y quiero poder ver un fichero mkv escuchándolo por los altavoces del home. Lo he conectado * a las rca audio de la tv y nada ( creo q son solo salidas)
* por anynet activando el teather pero solo me coge la opción dvd y cuando me voy a tv se desconecta
Me podriais ayudar a conectar dicho home y así usar los altavoces tanto para la tv como para el usb. Muchas gracias y un saludo
Hola,
en teoría la visa te la mandan una vez finalizada la promoción, es decir, a partir del 15 de Septiembre.
Aprovecho para preguntar si a alguno le ha pasado como a mí que compré la tele en el MM dentro de la promo (25 Agosto) y la cambié por otra igual fuera de la misma (2 de Septiembre)... ¿Se supone que me mantendrán la promoción no? Porque si no es así la devuelvo fijo.
Un saludo.
En mi panel ES7000 pasa lo mismo, y por lo que he leído es normal ... aunque lo cierto es que es un poco coñazo que para poder ver con calidad 100% tengas que estar prácticamente enfrente de la TV.
Yo que suelo sentarme siempre en "mi silloncito" que está lateral a la TV lo noto bastante, de echo he probado a calibrar la TV desde mi punto de visión, pero claro, al resto los fastidio, jeje.
Al final ... pues un calibrado intermedio, lo justo para ver lo justito esa claridad general como si hubiera niebla desde mi punto de vista y sin embargo que desde el resto de posiciones más perpendiculares se vea bien (y cuidado en quitar del todo esa claridad lateral porque entonces los demás verán demasiados negros).
Por lo menos esta ha sido mi experiencia hasta ahora ... si alguien nos puede "iluminar" sobre este asunto de claridad ... jejejeje