Regístrate para eliminar esta publicidad
Preguna para los poseedores:
En que lateral de la Tv ES8000 se encuentran las conexiones?
Mirando de frente la tv desde el sofá quedan a la izquierda o derecha?
Es por el tema del mueble de la tv... Para hacer un agujero para los cables...
Gracias,
Samsung es8000 65"
Equipo MONITOR AUDIO RX6 + Onkyo
Sony PlayStation 4
Apple iphone 7 plus
Macbook pro 15” retina
Hola una pregunta me comprado un pen de 16 gb y a la hora de grabar veo que ocupa mucho..se puede poner de alguna forma que ocupe menos ?? 1 minuto me a. Ocupado 37 megas..
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
.
Hay gente pa tó.
PROMOCIÓN 200 € SAMSUNG
¿BUENOS DIAS? ¿ALGUIEN HA RECIBIDO LOS 200€ DE LA PROMOCIÓN DE SAMSUNG POR COMPRAR UNA TELE DE LA SERIE 7000 U 8000?
Despues de comprar la tele el dia 31 de septiembre y tras intentar el registro desde el dia 1 de agosto, hasta el 31 de agosto no pude completarlo porque daba error con el numero de serie.
Llamo a Samsung esta mañana para que me confirmen que tienen los datos y me dice que ya me llamaran para decirme si son correctos o no, y que me llamaran pasado el 15 de septiembre (para esas fechas ya esta finalizada la promoción), y me dice que si los datos son incorrectos que ya no podré recibir los 200 euros. Me parece que estos tipos son unos jetas, ya que despues de estar un mes detras de ellos con la dichosa promoción ahora dicen que en un plazo breve de tiempo (15 dias) me diran si los datos son correctos. Espero que alguien haya tenido mas suerte, porque me parece un TIMO con todas sus letras la dichosa promoción.
Muchas gracias y os dire en que queda esto.
Un saludo
muchas gracias.
Hola, tres preguntas:
Podemos ver archivos pdf que tengamos en nuestro disco duro multimedia?
La ES 6100 tienen o no tienen disco duro? O si queremos grabar debemos asociarle un disco duro externo?
Se pude mandar algo a una impresora que tengo en red?
Atentamente
Ismael
40ES7000 comprada en ECI el 26/08, en casa el 29/08, enviados datos via formulario de internet 30/08.
Hasta la fecha tres correos de Samsung indicándome la llegada de los datos, otro día que los estaban comprobando y a finales de la semana pasada que son correctos y que se pondrán en contacto conmigo para enviarme la VISA con los 200.-€.
Yo no puedo tener queja hasta el momento.
A mi me paso lo mismo, no dejo registrarme hasta el día 31, el caso es que me lo dio correcto y hoy he recibio un correo que pone:
Lo sentimos, pero no hemos podido validar la información que nos facilitaste. Por favor, revisa si has rellenado todos los campos del formulario según indican las bases legales de la promoción.
Es posible que:
1. la copia escaneada de la factura o ticket de compra de tu producto no sea legible.
2. la fecha de tu factura o ticket de compra no esté dentro del periodo de la promoción.
3. el número de serie esté en mayúsculas. Comprueba también que va sin espacios y sin la letra final, es decir sólo los 14 primeros caracteres.
Ante cualquier duda, por favor, dirígete a las bases legales.
Esperamos haberte ayudado.
Un saludo y gracias por confiar en Samsung.
Asi que llame al 902 me tomaron nota a mano de mis datos y la persona que me atendio me dijo que estaba todo correcto, y que ya se pondrian en contacto conmigo, aver que pasa. Yo he capturado las pantallas de registro y tengo los email que dicen que me registre correctamente, si no paga a consumo y la ocu.
se le puede meter a esta tele una tarjeta en su slot CI y ver canales HD por satelite?
Mas vale parecer tonto que abrir la boca y disipar las dudas
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Mas vale parecer tonto que abrir la boca y disipar las dudas
Buenos días,
Recientemente he adquiro la TV UE46ES8000 y me surge una duda respecto a los reflejos que he remitido al SAT de Samnsung de la siguiente forma:
". Cuando veo el TV tras luz aparecen varios reflejos y se forma
molesto rastro de luz como un arco iris.. Es normal?"
A lo que me han contestado lo siguiente:
"Estimado Sr. García,
Le recomendamos que realice una actualización de firmware de su
televisor a través del centro de descargas de nuestra web. En el enlace
a continuación dispone de una guía de actualización paso a paso:
http://skp.samsungcsportal.com/integ...uide3.jsp?cdsi
te=es<(>&<)>seq=7934
Si la incidencia persiste, deberá ser revisada por un servicio técnico
oficial. En este supuesto, realice una nueva solicitud de servicio,
confirmando su dirección completa y número de teléfono, y procederemos a
remitirla al servicio técnico correspondiente.
Equipo Samsung On Line"
Creeis que la TV no está bien? (Obviamente el software lo he actualizado en su día)
Gracias.
EDITADO: Adjunto imagen en la que se aprecian los reflejos.
la foto (4).JPG
Última edición por dafthouse; 11/09/2012 a las 15:58 Razón: Adjunto imagen