Hola,
No sé a que te refieres con notar algo "extraño". La tengo hace escasamente un mes (todavía ando trasteando opciones) y lo que puedo decir de momento es que el panasonic era un buen plasma, las películas las veía de "cine" (como no). Los negros los veo mas negros en esta samsung.
El modelo samsung en modo cine se acentúa aun mas el clouding, por lo que las peliculas las veo en modo estandar con la configuración del tio sammy (de momento).
Para mí la pana gestionaba mejor la señal "normal" de TDT, aunque también al ser mayor la pantalla samsung ,siempre se aprecian mas los defectos. Distancia de visionado 2,70 que para una de 55" igual es poca distancia ............... pero para HD ............ ni pensar.
Bueno, como ves no puedo decir mucho y seguro que tú sí que lo harás con mas "profesionalidad", así que espero que te llegue pronto y la puedas disfrutar cuanto antes .............. y aquí te esperaremos para leer tus impresiones.
Posdata: La pana se me jodió a la de 40 meses y el panasonic DMR-EX87 que veo que también tienes, también se me fastidió a la de poco de acabarse la garantía (ya ves la experiencia que tengo con la marca ............... a ver si samsung me sale mejor en este aspecto).
Un saludo.