Esta es una foto del banding que presenta la tele. En la foto se aprecia menos que en la realidad. Que os parece?
la foto.JPG
Muchas gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Sí, ya no me acuerdo que forero lo hizo él mismo con éxito. Uso la técnica del siguiente enlace. Se construye un transmisor IR que envía la señal al TV para entrar en el menu se servicio de forma que se pueda cambiar el control parental. Busca en este mismo hilo, páginas más atras...
Remote Control emulator: send custom IR codes - SamyGO
Esta es una foto del banding que presenta la tele. En la foto se aprecia menos que en la realidad. Que os parece?
la foto.JPG
Muchas gracias
Hola, alguien sabría decirme si es posible, a través del menú oculto, averiguar las horas de funcionamiento de la televisión y como hacerlo. Es que he comprado una es8000 de exposición y tengo 15 días para devolverla. Gracias de antemano
En el post resumen que hay al inicio del hilo (apartado FAQ) tienes el enlace al post de Farrukito y ampliado por gargantaprofunda que comentas.
Aquí os dejo el post.
https://www.forodvd.com/tema/104580-...ml#post1114392
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Os han enviado ya la tarjeta de la promoción a alguno? Es que ya han pasado casi dos meses desde que me registré y nada de nada...
la promoción acabó el dia 15, estarán casi casi llegando las tarjetas.
Yo también estoy a la espera de la tarjeta, pero de momento nada de nada...
A ver quién es el primero en recibirla !!!
Que os parece la foto del banding que he puesto anteriormente?
Lo veis normal?
Echarme una mano por favor. Es que tengo que decidir ya si me la quedo o la cambio por otra que esta de camino.
Muchas gracias.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
73 euros con el envio a casa y el teclado en español con la ñ.
Lo he comprado en una pagina Web, el que lo quiera se lo mando por privado, un saludo.
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Y un ratón ?? Porque el que tengo es de logitech pero me va a tirones y es desesperante.. gracias
el tema de la fuga de luz de las esquinas y el clouding es un tema de temperaturas, he colocado un ventilador en la parte trasera del panel, justo encima de la cpu que es donde se genera el calor y el clouding y las fugas de luz han desaparecido