Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
yo tengo uno de 2,5 pulgadas alimentado y va perfecto para la grabacion de la tv
Para grabar un programa hay que verlo a la misma vez o se puede ver otra cadena mientras grabamos otra cosa
Y otra cosa porque el sonido a veces no entiendo bien lo que dicen en algunas series como hoy con isabel en la primera,que configuracion de sonido seria la mejor porque el sonido no me termina de convencer,saludos
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Hola a todos.
Estoy teniendo unos problemas con la tv que no se si son normales. Cuando me llego la tele, pixelaba muchisimo al sintonizar ciertos canales tdt. (Con digital plus sintonizado en la tele con una cam matrix no pixela nada). Si en antena 3 presionaba la tecla menu, pixelaba. Todos estos problemas desaparecieron al cambiar el cable de antena. Pero estos dias he observado que si hago zapping muy rapido, en algunos canales pixela y termina poniendo que no hay señal o da un error CI. Si hago zapping mas lento esto no ocurre. Si tengo un canal puesto no pixela nunca. Al encender la tele no pixela como os pasaba a alguno de vosotros. Pensais que esto es un problema de la tele, de la señal o es propio de la tdt?
Muchas gracias a todos.
Un saludo a todos,
Al final me decidí a comprarme este pepinón de TV y me llegó ayer a casa. Mi mujer aunque parezca mentira es la responsable de que sea de 46", tenemos 2'20 metros y ella la quería grande, antes la teníamos de 32" y la veo grandísima pero supongo que me acostumbraré.
Abrirla fue todo un placer y la instalación fue muy sencilla y sin ningún problema. No me ha dado tiempo a ponerle ninguna configuración aunque la verdad es que la veo increible, eso si, solo los canales en HD porque el resto de la TDT deja mucho que desear. De momento estoy a la espera de que me traigan hoy el iplus para poder probarla toda la semana con más variedad de canales en HD.
Solo tengo dos cosas que comentaros:
1. Me bajé las fotos de pruebas del principio del post y la verdad es que no se muy bien que hay que comprobar. Yo desde mi ignorancia confesa las veo todas muy bien excepto la del negro que se ve bastante gris.
2. También quería comentar que estuve leyendo bastante todo el post y creo recordar que había problemas para la ordenación de los canales. En el poco tiempo que me dio anoche, aparte de con las listas de Favoritos, descubrí una manera de ordenarlos que puede servir. En el Smart Hub-Canal-Herramientas-Editar Nº de Canal. Yo los ordené así y ningún problema.
Nada más, seguiré probando esta semana y de momento contento es poco. Gracias.
se puede desactivar el teclado virtual del buscador del smart tv , esque me e comrado uno inalambrico i me molesta el otro que sale.
Se puede grabar algo con la tele apagada?
bueno ya llevo tres dias chafullando en mi 46" al final para grabar le he incorpotado un dd wd de 750mg y sin probrema, es mas, mientras graba un canal de la television se puede ver una peli conectada por usb o hdmi,cosa que me sorprendio .tambien visualizo los videos de mi iphone enla tele perfectamente sin saltos, me he fijado quela mia tambien tiene esas luces delas que tanto se habla por aqui sbre todo en las 4 esquinas de la `pantalla,pero bueno no es excesivo,ahora solo me falta una buena barra de sonido y ya tengo todo listo y preparado.el 3d va de lujo, ayer vi una "x" y es bestial jajajajaja. saludos a todos.
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Buenas. ¿Alguien sabe dónde se puede comprar el teclado RMC-QTD1AP2 que viene en la página de Samsung? Seguramente ya se ha respondido a esta pregunta, pero no he podido localizar nada al respecto. Gracias
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20