a mi en el Iphone 5 no me va la aplicación.............ni en el 4S..y estan en el mismo router........
Regístrate para eliminar esta publicidad
La app del remote funciona perfectamente en el ipad, sólo hay que tener en cuenta que tienen que estar conectados tanto la tele como el ipad al mismo punto de enlace (router).
Sobre la app para ver la tele en el ipad, a día de hoy, no tengo constancia de que haya una aplicación en IOS, mientras que hay una aplicación de samsung (smart view) en android.
Un saludo.
a mi en el Iphone 5 no me va la aplicación.............ni en el 4S..y estan en el mismo router........
hay dos aplicaciones de movil que funcionan bien, son mytifiremote y imediashare, el samsung remote funcionaba bien, pero con la ultima actualizacion 6.0 no va, se desconecta solo.
por cierto,alguien me podria recomendar una barra de sonido para mi 46"?? gracias
Yamaha YHT-S 401, yo le he oido y suena realmente bien, pasaros por el hilo
Amplificadores estéreo, multicanal y sistemas "todo en uno" , hablan muy bien de ella incluso le puedes conectar dos altavoces traseros como un 5.1.
Ya le había echado un vistazo, pero después de la inversión de la tele se me "va" un poco de presupuesto, algo más económico? o realmente de meterse hay que meterse con algo así? En sonido estoy completamente pez y no soy un melómano.
Muchas gracias al foro.
y no sera mejor meterse a una de la misma marca de la tele? no se, pregunto desde mi ignorancia
he mirado la yamaha esa y por el precio que tiene casi me compro un 5.1 y en sonido no tiene nada que ver..
Alguna IP válida para instalar PLEX ???? Ya tengo instalado Plex Media Server en el NAS
A la espera de que aparezca una promocion convincente de samsung, ya sea tablet o reembolso, me gustaria que opinarais sobre que medida, seria la mas acertada para una distancia de 2,70 metros con iplus. Ahora tengo una de 18", la de la cocina (juasss), peto la del comedor de 32". Estoy indeciso entre la 46 o la 55 por calidad de imagen y por visionado. Aprovecho el 5.1 logitech z5500 o me lanzo a por algo mas moderno. Muchisimas gracias por vuestra ayuda sois unos cracks.