Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien sabe algo de la promocion de este verano de 200 y 300 euros. Desde que me enviaron el correo de que estaba todo correcto no he vuelto a saber mas nada.
saludos.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Eso es mas que un buen precio , es 200 euros mas barato que el sitio mas barato de la web, y 420 mas que en tiendas físicas, lastima que yo tenga que hacer dos viajes a Madrid o Barakaldo, uno para que me den precio y otro para recogerlo, por que he oído que por teléfono ni dan precio ni reservan.
Espero que te den ok en la promoción de la tablet, ¿Puede ser quentras inscribiere, luego te digan que ese numero no es de Samsung España.
Gracias por responder pero como se hace para forzar la entrada de audio hacia el HDMI 2
Hay algún modo de configurar la tele para que si paras una película por la mitad, la próxima vez que la arranques continues por donde lo habías dejado?
Gracias
Hola,
Tengo una pequeña pregunta a ver si me sabeis dar la solucion. Al darle al boton "guia" la programacion de la tele es como si me viniese con una hora de antelacion. Es decir, quiero grabar un programa que empieza a las 22.30, pero si le doy a guia, me pone que empieza a las 21.30 y por lo tanto no hay manera de programar para que empiece a grabar a las 22.30. Alguien sabe como puedo cambiar esa hora o si se puede programar para que la tele grabe de una hora a otra?
Muchas gracias!
Hola a todos
bueno soy un nuevo propietario de esta maravilla en un tamaño contenido (40").
Llevo un rato trasteando con ella, y la verdad es que los canales de HD son una pasada (vengo un de un LCD que no era ni HD Ready).
Me surjen unas preguntas
El DVD que tengo lo tengo por euroconector, como lo pongo a la tv?
Me gustaria ver algun video o peli en 3d ¿sabeis donde puedo descargarla? me refiero a las demos que hay.
Lo de ordenar los canales, como todas las samsung, un rollo.
La wifi de momento funciona bien
ahora me queda cojer el truquillo a los controles por voz y los del movimiento.
Alguna configuracion buena?
DE momento nada mas. GRacias a todos.
Necesito que alguien me de alguna solucion ES8000 46".
1º Cable minihdmi a Hdmi 1.4 conectado a ampli-recetor marantz (Gama Alta). Salida a Samsumg ES8000 46". Reproducción de películas hd 1080p,720p y divx normales. todos los mejores reproductores de software VLC, BSplayer powerdvd etc etc. Noto cortes y defectos de imagen en la parte central y superior.
2º conexión directa de imagen pc a tv por medio de DVI a Hdmi 2 cables diferentes de cada y distinta marca , sonido por fibra de sound blaster platinun a Samsung (No pasa por Marantz). Mismo problema.
Para descartar problemas. Ampli perfecto ya que tiene un cable directo a la tv. Samsumg con otras fuentes de reproducción ps3,xbox 360,dvd pioneer y peliculas por smartv en hd Wuaky todo perfecto. Codec de audio video he probado los mejores k-lite versiones antiguas y ultimas. Ahora mismo no tiene solo se utilizan los del VLC disco duro secundario 1T 64 Mb Sata 3. He reproducido en los 2 y ocurre lo mismo. Driver de la grafica siempre actualizados a la ultima versión y 3 opciones dejar decidir a la aplicación de Nvidia cual es el q mejor se adapta y las restantes.
A ver si algún maestro puede ilustrarme.
Gracias
Hola a todos. Llevo mucho tiempo siguiendo el post porque tenia esta pantalla en el punto de mira. Hace 2 meses al final termino cayendo y viéndose a casa. La verdad que con la calidad del panel estoy muy contento, quitando el coulding que depende lo que vea y el tiempo que lleve encendida la TV se aprecia mas, pero no como para llegar a ser molesto. Para mi a sido un gran acierto cogerla.
Solo una pregunta para todos. Os funcionan las aplicaciones del smartv: sexta, rtve, youtube, etc. Y sobre todo las del allshare: picasa y sugarsync. Desde la ultima actualización no me funciona ninguna de ellas. Tengo las cuentas puestas pero no hay menera de connectar, siempre me dice que tengo que tener una cuenta de samsung. Y esto si es algo que me molesta bastante puesto que tambien hemos pagado por ello y no he vuelto a poder conectarlas.
Para terminar un buen aporte para los usuarios de este panel y la ps3, el nuevo teclado de la ps3 también es compatible el panel por BT, ademas de incorporar un jostick de ratón, una opción bastante buena para navegar en internet a través de la TV.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
De tu post deduzco que cuando no conectas el multimedia el ARC funciona correctamente. ¿Es así?
Antes de nada comprueba las siguentes cuestiones:
1.- El cable que concta la Barra de Sonido y el TV (HDMI-ARC) es HDMI 1.4
2.- Prueba a conectar el multimedia directamentea la barra de sonido
3.- Mira en las especificaciones si tu multimadia es compatible con HDMI-CEC.
Si no lo es, lo primero es ver si se resuelve el problema desactivando Anynet+ en el Menú de la tele.
Ya nos contarás.
Saludos
TV Samsung UE40D8000 / Blu-Ray Oppo BDP93EU / InOut Madiacenter 4G HD
Marantz NR1602 / Cambridge Audio Minx 325 / Equipo Hi-Fi Arcam Solo
Discos Duros LaCie, WD, Iomega , .... , ¿Pendrive para grabar? Antes no, ahora sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)