Aquí es donde mas tienes : 3D SBS High Definition Trailers (HD) - Demo World
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien me puede decir donde puedo conseguir demos en 3D para probarlas en mi nueva 40Es8000?
Aquí es donde mas tienes : 3D SBS High Definition Trailers (HD) - Demo World
Otra duda:
Porque algunas pelis si me salen por los traseros (Salvar al Soldado Ryan) y otras (La Venganza de los Sith; Rock of Ages) no??
Comprobado con MediaInfo que todas son AC3 o DTS con 6 canales, estoy super rallado.
GRacias.
por que no todas las pelis tienen los mismos efectos traseros,unas más y otras menos.salu2
Samsung UE40ES8000
yo compre la mia de 55" en la anterior prómocion y no tube problema alguno, puedes preguntar y hasta negociar el precio según parece. Un saludo.
¿no hay ningún sitio donde ponga qué hacen las actualizaciones, qué mejoran, qué corrijen, que añaden?
Un saludo.
Por si te sirve de ayuda yo tengo la C8000, y para seguir viendo una peli que has dejado de ver en cualquier punto el dia anterior etc, solo tienes que darle a la letra D de la barra de tareas que te sale en la parte de abajo al poner la peli, esto en mi modelo, me imagino que en la serie ES tiene que ser algo parecido.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Sobre lo de continuar la reproducción de las películas con el player de la tele: en mi ES8000 se hace automaticamente. No he tenido que configurar nada.
Buenas tardes familia!
Otra cosa que seguramente se haya "mejorado" en alguna de las actualizaciones (las tres ultimas) es el test de USB para poder grabar, en su dia compre un Emtec de 64 Gb pa estos menesteres y después de formatearlo con la Tv y pasarle el test pa ver si se podía grabar me dijo que no, que ese Pendrive no cumplía los requisitos....
pues bien, hoy después de algunos meses en el bolsillo de una chaqueta se me ha ocurrido volver a meterlo y probar nuevamente si me dejaba grabar...pues esta vez si que ha pasado la prueba y me deja grabar perfectamente ....Imagino que sera cosa de las actualizaciones, asi que si tenéis alguno que en su día os dijo que pa los pavos os aconsejaria que volvierais a probarlo por si las moscas XDDD
Salu2!!
Última edición por Virtualnextgen; 28/10/2012 a las 20:02
Hola, por si te sirve de ayuda, yo compre mi 40es8000 el viernes por 1150 euros en la antigua cadena de electrodomesticos Menajde del Hogar que ahora se llama DxxxY.
El precio en la web y en tienda es de 1199 euros y me pregunto que a que precio la habia visto, le dije que al mismo y me ofrecio descuento de 50 euros o 2 años mas de garantia. Coji la primera opcion. Viene con la promo de la tablet.
SAludos.
Una pregunta que se me olvidaba.
La tele no me detecta la wifi que tengo en casa (el movil y el portatil si lo hacen, por lo que creo que no es un problema del router) ¿que puedo hacer o como puedo configurar la tele?