Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días al foro!
Hace una par de semanas me compre la ue55es8000 y mande todo lo necesario para la promocion de la tablet 2.En el momento me mandaron el email con la confirmación de que habían recibido los datos y que en breve si los datos estaban bien se pondrían en contacto conmigo.Todavia no he recibido nada,alguien sabe cuanto tardan en gestionar el regalo?es q no he recibido ninguna notificación mas y no se si tendrán los datos correctamente.
Samsung es8000 65"
Equipo MONITOR AUDIO RX6 + Onkyo
Sony PlayStation 4
Apple iphone 7 plus
Macbook pro 15” retina
Estoy interesado en comprarme la samsung ue468000es pero no puedo gastarme tanta pasta sabéis cuando bajan este tipo de televisiones¿
Pues entonces habrá que esperar. No obstante acabo de entrar en el mensaje que me mando Samsung al hacer el registro con la copia de los enlaces de lo que había que mandarles(factura y código de barras con el numero de serie de la tv en jpg),y al entrar en el enlace del código de barras, me aparece otra foto jpg con otro numero de serie diferente al mío que mande en su momento.Que cosas....
Yo estoy igual que tú, recibí el correo de confirmación donde me decian que todo era correcto, y que en breve me contactarían.
Visto lo visto creo que es normal, ya que los de la promocion anterior estan aún esperando.
Si alguien tiene mas información al respécto, se agradecerá.
Con tu permiso topox, destaco lo que has comentado de las tarjetas, ya que hay muchos interesados:
Respecto a la promo del verano...
las tarjetas, ya están llegando.
Lo envían por correo certificado, ya que son al portador.
Samsung es8000 65"
Equipo MONITOR AUDIO RX6 + Onkyo
Sony PlayStation 4
Apple iphone 7 plus
Macbook pro 15” retina
Ya funciona la tdt en el ipad2, no tenía la versión 1,020 instalada en la tele. Pero desde la actualización no me funciona el bluray bde5300 de Samsung. Sale el mensaje que cambie la resolución del bluray. Si pongo un DVD me funciona pero pierdo calidad de imagen, como interferencias. He conectado el aparato y el cable en otra tele y todo correcto. No entiendo que puede pasar. El hdmi de la tele?
Muchas gracia ya tengo el programa en el ipad y funciona correctamente
gracias
Yo con MKV tengo un pequeño retraso de audio efectivamente cuando lo escucho por el amplificacdor y por la tele.
En la tele hay una opcion (no me acuerdo exactamente donde ... y ahora estoy en el curro) , en la que puedes jugar con el retraso del audio hacia el amplificador y funciona perfecto.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Hola
pues ya tengo mi segunda 40es8000, y la verdad es que no se ve ... muy ....que creo que se veia mejor la primero pero bueno.
Estaba viendo un partido de futbol sala, y resulta que el letrero que ponen arriba a la izquierda indicando el resulta y el nombre de los equipos no era nitido se veian los caracteres (letras y numeros) con dientes de sierra. La lineas latereales del campo tambien se veian con dientes de sierra. ¿alguien me puede decir si esto es normal o que ajustes debo tocar? he estado probando y no he dado con ninguno ni que lo mejores y muchos menos eliminase. Las caras en planos lejanos tampoco son nitidas.
Por favor ayuda.
Gracias.