Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a todos:
Este tema ya se ha tratado, pero no recuerdo haber visto la solución.
Los subtítulos de los MKV me salen siempre activados por defecto, aun cuando me los hago yo con el MKVMerge y los tengo desactivados, nada de por defecto.
¿Sabe alguien la solución?
Muchas gracias.
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Por cierto como se ve el firmware actual de la tele?
Aunque es reciente igual tengo un firmware antiguo y se soluciona con eso, aunque como me va todo muy bien, casi que prefiero quitar los subs a mano y no tocar nada![]()
Promoción Tablet El Corte Inglés
Como bien sabreis, los que hemos comprado la tele en el ECI, la promoción de la tablet va por correo y no a través de la página web.
Viendo que ya hay foreros que les han llamado, llamé ayer a Samsung para preguntar por lo mío, a lo que me dicen que no sale nada registrado y que lo vuelva a mandar.
Hablando con otros poseedores de productos Samsung con promociones, todos han tenido problemas para recibir las promociones, por lo que me sugirieron todos que lo mandara por correo certificado en vez de ordinario.
Por 4€ en correos te lo mandan por correo certificado asegurado, es decir, si no llega te pagan 50 € y puedes seguir el envío e imprimir justificantes de entrega a través de la página web de correos.
Que lo sepais![]()
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Hola a todos, estoy pensando en adquirir una tele de la serie 8000, en un principio estaba por la de 65" pero veo que dan algunos problemas de banding, entonces no me importaría poner la de 55" que entiendo que el problema se notaria menos, alguna sugerencia? Estoy un poco pez, tampoco descarto en estas medidas algún otro modelo de características similares. Gracias.
Pues si no quieres tanto bandig, es mejor que abandones la idea de un LCD. Entra dentro del los errores habituales de esta tecnología. Los plasmas también lo tienen, aunque en menor medida y depende que modelos. Por ejemplo el PANA ST50 en algunas unidades lo acusa algo en determinadas situaciones. No obstante los plasmas samsung apenas lo manifiestan esta temporada.
Saludos y bienvenido
(Kundera)
(Kundera)
Resetear es devolver al panel a la config de fábrica usando el set a tal efecto. Antes de hacerlo sería conveniente que algún compañero confirme si le sucede o no esto también...pudiese ser también un bug del player. Pero no me suena que nadie lo haya comentado ¿tienes el último firm?
Aja, te había entendido que no te los dejaba quitar.
(Kundera)
Si la compraste en ECI en las bases de la promoción pone bien claro que hay que mandarlo por correo a un apartado de correos de Lugo. Yo llamé para confirmar este punto y preguntar si no se podía hacer a través de la página web y me confirmaron que no.
Yo al menos confirmaría con Samsung, como graban todas las conversaciones yo me quedaría más tranquilo.
Gracias por responder tan rápido, no sabia exactamente que era el banding pero al ver las fotos que hay puestas un poco mas atrás uf , te echa para atrás, tengo un LG de 40" y nunca he notado esto, cuando vas a los grandes centros comerciales se ven tan bien, pero claro son mkvs y blurey que se ven de escándalo. De todas maneras estoy decidido a pillarme uno, sabéis de alguna promoción cercana o alguna tienda donde te ahorres unas pelillas? Gracias de nuevo.