Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 276 de 451 PrimerPrimer ... 176226266274275276277278286326376 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,126 al 4,140 de 6757

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

principiante
    Registro
    11 jul, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Béticoo Ver mensaje
    Pues las compran como churros, y gente que sabe de tablets, pero bueno, seguiremos confiando ciegamente en los asiáticos coreanos.
    Yo ahora nose como saldran pero hace dos navidades me traje una importada a buen precio 150 creo que me salio de 10,1 pulgadas y....se queda pillada, el wifi va como el culo y la pantalla se ve fatal ...pero ya te digo nose como seran ahora ...

recién llegado
    Registro
    23 may, 12

Tengo un problema,a ver si os ha pasado a alguno mas y si tiene solucion xD.

El problema es que cada x tiempo la tele se me apaga y enciende sola,no se si es porque he tocado algo y paso eso o es que tiene un problema la tele.

A ver si me podeis ayudar.

Saludos!

asiduo
    Registro
    17 mar, 05

Pues yo es la primera tablet que tengo, y me parece una pasada la verdad, se ve bien, es rapida, instala las cosas facilmente, por dlna en un momento videos del PC y Mp3, msn, un traductor ingles español por voz que me va a ir de puta coña si es que encuentro zonas wifi por Londres...la pantalla tactil responde perfecta, una pasada.

Una cosa que me ha costado un poco es que a la hora de configurar el wifi, metes contraseña, en mi caso desactivo HDPC (creo que se dice asi...) meto dns etc, pero el boton conectar salia gris, no podia pulsarlo, después de varios intentos me doy cuenta que una de las casillas que pone no recuerdo que pero si la cifra 24 dentro, me da por ponerla a cero, y de golpe el boton de conectar ya se puede pulsar, cuando lo veáis, ya me diréis para que sirve esa casilla.

recién llegado
    Registro
    04 nov, 12

Buenos dias
    ya me llego la tab 2 de la promocion de la led ue55es8000!!
    He instalado el samsung tv remote tab y el samsung smart view tab,pero ninguno de ellos tiene el dual view(ver en la tab lo q aparece en la tv).
    Me parece muy raro,ya q en la descripcion del app pone q si tiene esa aplicacion,es mas en la q he instalado en el telefono galaxy s2,me aparece con la opcion dual view,pero la de la tab no la tiene.
    Alguien sabe algo sobre esto??

aprendiz Avatar de mikelius
    Registro
    04 ene, 08

Cita Iniciado por Element Ver mensaje
    Tengo un problema,a ver si os ha pasado a alguno mas y si tiene solucion xD.

El problema es que cada x tiempo la tele se me apaga y enciende sola,no se si es porque he tocado algo y paso eso o es que tiene un problema la tele.

A ver si me podeis ayudar.

Saludos!
    Hola, a mi también me pasa que de vez en cuando que se enciende sola. Debe de ser un problema relacionado con el reconocimiento de voz. Si lo desactivas no te pasará mas..... es que a veces entiende demasiado y a veces demasiado poco ............ :-)

Saludos.

principiante
    Registro
    27 sep, 12

Bueno, pues acabo de detectar el primer problema de la nueva actualización de firm; desde que lo actualizé no funciona la guia EPG, está todo en sin información... Vale que esta guia es una soberana porqueria y que cada vez que enciendes la TV hasta que no pasas por los canales no te la carga, pero es que ahora ni eso...

Por lo demas parece que la TV se vé algo mejor en emisiones SD y que los menus son un pelin mas rapidos.
    neimos ha agradecido esto.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Unoquedice Ver mensaje
    Buenos dias
    ya me llego la tab 2 de la promocion de la led ue55es8000!!
    He instalado el samsung tv remote tab y el samsung smart view tab,pero ninguno de ellos tiene el dual view(ver en la tab lo q aparece en la tv).
    Me parece muy raro,ya q en la descripcion del app pone q si tiene esa aplicacion,es mas en la q he instalado en el telefono galaxy s2,me aparece con la opcion dual view,pero la de la tab no la tiene.
    Alguien sabe algo sobre esto??
    Cita Iniciado por JorgeKMK Ver mensaje
    Pues yo es la primera tablet que tengo, y me parece una pasada la verdad, se ve bien, es rapida, instala las cosas facilmente, por dlna en un momento videos del PC y Mp3, msn, un traductor ingles español por voz que me va a ir de puta coña si es que encuentro zonas wifi por Londres...la pantalla tactil responde perfecta, una pasada.

Una cosa que me ha costado un poco es que a la hora de configurar el wifi, metes contraseña, en mi caso desactivo HDPC (creo que se dice asi...) meto dns etc, pero el boton conectar salia gris, no podia pulsarlo, después de varios intentos me doy cuenta que una de las casillas que pone no recuerdo que pero si la cifra 24 dentro, me da por ponerla a cero, y de golpe el boton de conectar ya se puede pulsar, cuando lo veáis, ya me diréis para que sirve esa casilla.
    Como ya comentado JorgeKMK, ha abierto un hilo para tratar todo lo referente a la Galaxy Tab 2, mejor plantear estas dudas en él para no mezclarlo con los de la pantalla.

https://www.forodvd.com/tema/113886-...-hilo-oficial/
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

aspirante
    Registro
    08 mar, 12

el tema es que yo no estoy muy ducho en el tema de las tablets y la es8000
    que es lo que se puede hacer con una tablet en la es8000????
    se puede hacer lo mismo con cualquier tablet o solo con una tablet samsung?
    muchas gracias chicos

De bit en bit Avatar de Korsario
    Registro
    05 mar, 08

Te vale cualquier tablet android o iOS del mercado. Saludos

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Cita Iniciado por manu84 Ver mensaje
    Ni loco me vuelvo a comprar un tablet china me compre una hace un par de años y mala no lo siguiente...a mi tampoco me llega el cheque ...y me compre la tv en julio..hay telefono gratuito para llamarles??gracias
    Lo mismo digo, tablets hay muchos y muy baratos, pero o tienen nada que ver..., en fin, para gustos colores, yo tengo un ipad, un archos y ahora este tab, y la verdad es que estoy super contento con las prestaciones de este galaxy.

Saludos.

De bit en bit Avatar de Korsario
    Registro
    05 mar, 08

Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Lo mismo digo, tablets hay muchos y muy baratos, pero o tienen nada que ver..., en fin, para gustos colores, yo tengo un ipad, un archos y ahora este tab, y la verdad es que estoy super contento con las prestaciones de este galaxy.

Saludos.
    Totalmente de acuerdo. Allá cada uno con su dinero, yo tengo un iPad 3 y un nexus7 y puedo decir que he probado otras que son realmente terribles, inútiles diría yo, pero cada uno es libre.
    Saludos.

aspirante
    Registro
    21 oct, 12

Saludos a todos,queria comentar q en principio pensaba comprarme la lg 960v en 55" al final me e decidido x la samsung 55" es8000 estoy a la espera d q me llegue a casa, asi que ya les contare q tal cuando me llegue...

recién llegado
    Registro
    17 nov, 12

Que tal...

1.- Pantalla en Stand-by.
    2.- Pulsar consecutivamente Info / Menú / Mute / Power (se encenderá tras unos segundos).
    3.- Entrar en la opción SVC.
    4.- Entrar en SVC INFO.
    5.- En el punto 4 tenemos Panel Display Time con los minutos de funcionamiento.
    Quisera que me sacaran de una duda... ese "menu oculto" funciona solo en serie 7/8 o en cualquier serie pero que sea un SMART?? probe en mi actual Serie 5 sin smart y no funciona... o sera que lo estoy haciendo mal?

aprendiz
    Registro
    07 oct, 12

Clouding
    Buenas chicos, llevo un par de días rayado porque he encontrado unos "focos" de luz en las imagenes oscuras y no me lo saco de la cabeza, es esto el famosos clouding?
    Tengo las 2 esquinas superiores, una inferior y justamente encima del logotipo luminoso de Samsung, es una pollada, pero una vez lo has detectado se te va el ojo siempre ahí.
    Hace tiempo lei que aflojando los tornillos interiores del panel se quitaba, alguien se ha atrevido?
    Opiniones al respecto?
    Como siempre, gracias.

Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08

Probaste hacerle un buen ajuste de contraste y brillo?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema