Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 277 de 451 PrimerPrimer ... 177227267275276277278279287327377 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,141 al 4,155 de 6757

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

aprendiz
    Registro
    06 oct, 12

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Probaste hacerle un buen ajuste de contraste y brillo?
    Yo creo que si, he seguido todos los consejos de los maestros y como te digo, es perfectamente soportable, la parienta ni se ha dado cuenta, pero yo ya "solo" veo nubes blancas.
    Antes me refería a esto:
    https://www.forodvd.com/tema/108005-...00-de-samsung/
    Gracias.

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Cr@cShoT Ver mensaje
    Que tal...

Quisera que me sacaran de una duda... ese "menu oculto" funciona solo en serie 7/8 o en cualquier serie pero que sea un SMART?? probe en mi actual Serie 5 sin smart y no funciona... o sera que lo estoy haciendo mal?
    En la serie 4 sólo se diferencia en el último punto, ya que las horas aparecen en la 2ª línea, en lugar de la 4ª.

Con la tele en Stand-by pulsas Info+Menú+Mute+Power (una detrás de la otra, no a la vez) . Tarda unos segundo en encenderse la tele en modo Dinámico y aparece un menú, bajas hasta la 3ª opción SVC, entras en ella y en la 2ª línea aparece Panel Display Time con las horas que lleva en funcionamiento.

¿Hasta dónde has llegado?.
    MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS

Cómo subir fotos a Forodvd --> click
    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    14 nov, 12

Cita Iniciado por sammot Ver mensaje
    Bueno, pues acabo de detectar el primer problema de la nueva actualización de firm; desde que lo actualizé no funciona la guia EPG, está todo en sin información... Vale que esta guia es una soberana porqueria y que cada vez que enciendes la TV hasta que no pasas por los canales no te la carga, pero es que ahora ni eso...

Por lo demas parece que la TV se vé algo mejor en emisiones SD y que los menus son un pelin mas rapidos.
    A mi la verdad me da cosa actualizar..nose..sin que te expliquen nada meter un parque es como que no

principiante
    Registro
    27 sep, 12

Cita Iniciado por neimos Ver mensaje
    A mi la verdad me da cosa actualizar..nose..sin que te expliquen nada meter un parque es como que no
    Para lo que sirve esta EPG y nada... De todos los modos es que estoy mal acostumbrado con las actualizaciones y pienso que todas van bien, pero va a ser que no... De todos los modos he notado mejoria en los canales SD de la TDT hay como menos ruido...

Un Saludo.

principiante
    Registro
    14 nov, 12

Para lo que sirve esta EPG y nada... De todos los modos es que estoy mal acostumbrado con las actualizaciones y pienso que todas van bien, pero va a ser que no... De todos los modos he notado mejoria en los canales SD de la TDT hay como menos ruido...

Un Saludo.
    Si has notado eso, al menos es algo

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por yimbiri Ver mensaje
    Yo creo que si, he seguido todos los consejos de los maestros y como te digo, es perfectamente soportable, la parienta ni se ha dado cuenta, pero yo ya "solo" veo nubes blancas.
    Antes me refería a esto:
    https://www.forodvd.com/tema/108005-...00-de-samsung/
    Gracias.
    Lo que sucede es que esto no es recomendable hacerlo dado que perderías la garantía.
    Por el momento lo mejor es que no te obsesiones. Se a lo que te refieres. Una vez que detectas un defecto no haces más que verlo. Lo mejor es dejarte llevar por la peli o el programa...te acostumbrarás y más adelante (vencida la garantía) puedes probar el sistema del link

aprendiz Avatar de javi-returns
    Registro
    28 jul, 08

Yo quería preguntar una cosa porque compre la tv hace un mes ahora y había una promoción que me devolvían 100e claro todavía estoy esperando, la cosa es que en vuestras quejas habláis de tablets, de 200e y de 300e y en ningun caso oigo hablar de 100e , y digo yo no me habrán engañado ya que en la tienda me dijeron que si esperaba una semana me regalaban la tablet pero que en ese momento era lo de los 100e y a nadie le oigo decir nada de 100e y estoy un poco mosca que opináis ...

Lo e preguntado en el post de la 7000 dos veces y nadie me a hecho caso así que por ultima vez lo voy a intentar aquí, si nadie contesta me daré por vencido......

Baneado
    Registro
    20 abr, 12

Cita Iniciado por javi-returns Ver mensaje
    Yo quería preguntar una cosa porque compre la tv hace un mes ahora y había una promoción que me devolvían 100e claro todavía estoy esperando, la cosa es que en vuestras quejas habláis de tablets, de 200e y de 300e y en ningun caso oigo hablar de 100e , y digo yo no me habrán engañado ya que en la tienda me dijeron que si esperaba una semana me regalaban la tablet pero que en ese momento era lo de los 100e y a nadie le oigo decir nada de 100e y estoy un poco mosca que opináis ...

Lo e preguntado en el post de la 7000 dos veces y nadie me a hecho caso así que por ultima vez lo voy a intentar aquí, si nadie contesta me daré por vencido......
    Si nadie habla de la promoción de los 100 € tal vez sea propia de la tienda, pero lo raro es que aún te tengan esperando.
    Esto de las promociones empieza a ser un show a tener en cuenta, por no hablar de tiendas que las ofrecen y luego se lavan las manos.

aspirante Avatar de alfre35
    Registro
    07 oct, 12

Cita Iniciado por javi-returns Ver mensaje

Esto me suena que Samsung lo abonaba a la tienda donde comprabas y que ellos ya te hacían el descuento de los 100 € por anticipado, con lo cual la rebaja en precio que te hayan hecho te lo hace indirectamente la tienda.
    Has comprado en la Casa del ............. (Baracaldo)? Creo que esto lo hacían allí.

aspirante
    Registro
    18 nov, 12

Hola a todos,
    soy nuevo en el foro y estoy interesado en comprar una samsung eu40es8000 Leyendo he visto que es espectacular y que voy a disfrutar a tope pero me surgen algunas dudas
    Me encanta hacer streaming en el ordenador y ver series y peliculas de esa forma ¿Se puede hacer a traves de internet de la tv? Quiero decir si reproduce flash y puedo ver online cosas
    Otra duda que tengo es si se pueden o hay aplicaciones "no oficiales" (como las que hay por ejemplo p ra el webtv de blusens) para sacarle el maximo partido a la tv
    Gracias a todos y espero que podais ayudarme

experto
    Registro
    17 ene, 07

Cita Iniciado por alfre35 Ver mensaje
    Esto me suena que Samsung lo abonaba a la tienda donde comprabas y que ellos ya te hacían el descuento de los 100 € por anticipado, con lo cual la rebaja en precio que te hayan hecho te lo hace indirectamente la tienda.
    Has comprado en la Casa del ............. (Baracaldo)? Creo que esto lo hacían allí.
    Esto no es así, Alfre. Para que Samsung te haga la devolución es obligatorio ser un particular o empresa y que la factura vaya a nombre de ese particular/empresa. Y que el beneficiario no tenga nada que ver con Samsung España ni con empleados de la tienda/distribuidor. Lo que pasa es que muchas tiendas para no decir que están vendiendo importaciones paralelas le dicen al comprador que ellos ya han hecho el descuento de la promo por anticipado. Pero eso es falso. El reembolso, la tablet o lo que sea lo da Samsung España y no el distribuidor. El distribuidor argumenta eso porque al ser una importación paralela es mas barata y tiene margen para el descuento.

experto
    Registro
    17 ene, 07

Javi-returns, la promo del verano, antes de la tablet, eran 200 eur para las 40 y 46 y 300 para 55 y 65.
    Ojo, no eran 100 eur. Eran 200.
    Ahora entra nueva promo y en la nueva sí son 100 eur a las 40.
    Korsario ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    31 ago, 12

Bueno, pues acabo de detectar el primer problema de la nueva actualización de firm; desde que lo actualizé no funciona la guia EPG, está todo en sin información... Vale que esta guia es una soberana porqueria y que cada vez que enciendes la TV hasta que no pasas por los canales no te la carga, pero es que ahora ni eso...

Por lo demas parece que la TV se vé algo mejor en emisiones SD y que los menus son un pelin mas rapidos.
    Confirma si sigue sin irte, a mi me funciona perfectamente, pero recuerdo una vez que fallo tanto la guia como la informacion, se corrigio solo.

De bit en bit Avatar de Korsario
    Registro
    05 mar, 08

Cita Iniciado por topox Ver mensaje
    Javi-returns, la promo del verano, antes de la tablet, eran 200 eur para las 40 y 46 y 300 para 55 y 65.
    Ojo, no eran 100 eur. Eran 200.
    Ahora entra nueva promo y en la nueva sí son 100 eur a las 40.
    Y nos podrías adelantar cual es el descuento con la nueva promo de los demás tamaños?
    Gracias y saludos!!

principiante
    Registro
    27 sep, 12

Cita Iniciado por gcs190 Ver mensaje
    Confirma si sigue sin irte, a mi me funciona perfectamente, pero recuerdo una vez que fallo tanto la guia como la informacion, se corrigio solo.
    La guia sigue sin irme, pero la información de cada canal si me va... incluso la información extendida... Eso si, en el boton de guide da todo sin información.

No hay ninguna forma de forzar la carga de la guia como en la Rovi??? Que por cierto, tampoco va ni forzandola...

+ Responder tema