Regístrate para eliminar esta publicidad
Así es he comprado en la casa del.........ista pero ya me lo dejaron bien claro cuando a ellos Samsung les enbolse los 100e me los dan ami, asta hay todo correcto, lo que me mosquea ami es que estos tíos me digan 100e y aquí comentéis que deberían de ser 200 o 300 dependiendo el mOdelo, la mía es de 46 que según decís serian 200e no se si me habrán engañado en fin la cosa es que e llamado la semana pasada y me an dicho que tengo que esperar que como yo hay muchos.....
extrapolo mi pregunta del PiP de la serie 7 a la 8
-----
una pregunta sobre la funcion PIP (para mi una funcion importantisima que con el tiempo ha quedado en desuso)
Me dijeron en tienda que solo funcionaba con entradas externas pero el caso es que quiero activarlo para ver el plus y en un recuadro la TDT pero no me deja activarlo..¿hay alguna opcion o actualizacion que permita usar PIP?
Te tiene que dejar neimos. Por ejemplo, viendo el plus, pulsas tools y lo ultimo es activar/desactivar pip. Activas y se te abre el ultimo canal tdt sintonizado.
Buenas necesito una ayudita de alguno de vosotros, me he metido en el menu oculto para mirar las horas de uso de mi nueva ES468000, y al meterme en SVC, después me metí en Test Pattern, y el primer apartado 'logic Pattern Set', lo he modificado y no se si estaba en 0 o 1.
A ver si alguién le echa un vistazo y me dice cual es el valor correcto, para dejarlo igual.
Muchas gracias.
Hay alguien por aquí que haya comprado la ES8000 en yonosoytonto y le hayan mandado la tarjeta con los 200 o 300 euros?
Es que yo la compré creo que por agosto y todavía no he tenido noticias
Un saludo
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
El problema navine es que en menu>sistema>PIP el PIP me aparece que no se puede modificar, por ahi me han dicho que es porque no tengo el plus conectado en HDI, pero que no te deje la TV activarlo siquiera me resulta raro
He leido un poco manual y pone que hay que desconectar el bloqueo de canales cosa que ya he hecho, pero nada
Última edición por navone; 19/11/2012 a las 01:45
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Hola a todos,
alguien sabe si se pueden poner o existen aplicaciones "no oficiales", estilo a teléfonos móviles, en estas televisiones para sacarles el maximo partido?
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20