Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 292 de 451 PrimerPrimer ... 192242282290291292293294302342392 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,366 al 4,380 de 6757

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

aprendiz
    Registro
    11 dic, 05

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por yimbiri Ver mensaje
    Es el Synology DS411j
    El procesador de tu NAS es un Marvell Kirkwood mv6281 1.2Ghz ARM. Por lo tanto, sí, va justo y puede que se demore bastante en hacer la indexación completa. De hecho PMS para Synology lo sacaron hace algunos meses sólo para procesadores x86 por ser más potentes. Ante la demanda de los usuarios lo han sacado para NAS con procesadores ARM hace poco pero claro...no va fino fino.

Date cuenta que tarda tanto porque PMS intenta ponerle carátulas y metadatos a tus peliculas usando servicios de consulta en línea. El problema es que la mayoría de estos servicios (Agents en PMS) están en inglés. Si el nombre de tu película no coincide correctamente con la información disponible en la red tu NAS se va a poner a intentar sacar un par de frames de la película, una para la carátula y otro como imagen de fondo. Ahí es donde tarda una eternidad por película.
    Rusticasa y yimbiri han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    06 oct, 12

Cita Iniciado por jarucho Ver mensaje
    El procesador de tu NAS es un Marvell Kirkwood mv6281 1.2Ghz ARM. Por lo tanto, sí, va justo y puede que se demore bastante en hacer la indexación completa. De hecho PMS para Synology lo sacaron hace algunos meses sólo para procesadores x86 por ser más potentes. Ante la demanda de los usuarios lo han sacado para NAS con procesadores ARM hace poco pero claro...no va fino fino.

Date cuenta que tarda tanto porque PMS intenta ponerle carátulas y metadatos a tus peliculas usando servicios de consulta en línea. El problema es que la mayoría de estos servicios (Agents en PMS) están en inglés. Si el nombre de tu película no coincide correctamente con la información disponible en la red tu NAS se va a poner a intentar sacar un par de frames de la película, una para la carátula y otro como imagen de fondo. Ahí es donde tarda una eternidad por película.
    Lo has clavao, dónde no encuentra carátula pone un "frame" de la película a modo de.
    Pues nada a esperar, sólo espero que el funcionamiento sea fluido.
    Gracias.

principiante
    Registro
    21 nov, 07

Hola a todos, no se si es muy apropiado preguntarlo, por reiterativo, pero me gustaria vuestra opinion aqui y en el hilo de la LG LM860V, por si habeis tenido la ocasion de probar ambos TVs, voy a cambiar de Tv estas navidades y estoy entre la 47LM860 (la LM960 se me va de precio) y la 46ES8000, no es que compitan directamente, la ES8000 es en general por especificaciones mejor TV, pero son las dos opciones que manejo (he descartado la sony 46HX850). Diseño me gustan las dos y debo decir que no soy muy tikismikis... por lo del clouding y/o otros defectos similares mientras no sea algo brutal, el caso es que la diferencia entre una y otra son unos 200 euros, de menos la LG (teniendo en cuenta las promociones actuales de cada fabricante 200€ devolucion samsung, y TV 32 de regalo LG, que tendria que vender para reducir su precio), pero me tira y mucho para atras el tema del sintonizador DVBT2, los que tienen la sasmung diran que falta mucho para su implantacion pero conozco a muchos que compraron un LCD y al poco metieron la TDT o lo mismo con la TDT-HD...y se cagaron en tó, quien dice que no pasa lo mismo dentro de 2-3 años? comprar un nuevo TDT externo? no gracias. Despues de esta parida mental mia debo decir que tengo el iplus osea que, para que me rompo la cabeza en esto...?. Para terminar os voy a torturar algo mas... la tele la voy a usar para ver peliculas y ver canales del iplus, no juego al pc y el 3D me da totalmente igual... tengo tantas dioptrias que no lo aprecio ni pegando la nariz al tv, incluso me mareo (he visto peliculas en 3D en el cine y he tirado el dinero, tb en casa de amigos no llego a apreciarlo...puto miope), os agradezco vuestras opiniones de antemano ya que aunque parezca una tonteria, un simple comentario argumentado podria hacer que me decante por una u otra, un abrazo.

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Cita Iniciado por Cr@cShoT Ver mensaje
    Basicamente quiero uno con buena imagen y sobretodo que tenga fluidez, sobretodo en 3D
    Hola, yo tengo el Samsung BD-E-8500, y la integracion con mi ES8000 es total, en cuanto a 3D y calidad de imagen muy bien, escalado muy bueno, y 3D perfecto, soporta dual rec mientras estas visionando algo ya grabado, es decir dos grabaciones simultaneas de dos canales distintos en HD y a la vez reproducir algo ya grabado ó una pelicula BR, va muy sobrado en cuanto procesador.
    Por lo demas, pues lleva smart hub igual que el TV, wifi y ethernet, usb, etc.
    En fin yo estoy bastante satisfecho con el aparato, pero desconozco si hay otras opciones competitivas, solo puedo hablar por mi propia experiencia, yo buscaba un reproductor grabador dual, que se integrase bien con el tv, y este evidentemente al ser Samsung de la misma serie que el tv y con la funcion bd-wisse y la posibilidad de utlizar el mismo mando que el tv ó el del reproductor para ambas cosas me parecio la opcion mas adecuada.

Saludos.
    Última edición por mezanu; 29/11/2012 a las 17:43

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Cita Iniciado por Piloto-2010 Ver mensaje
    Hola
    alguien ha recibido la tablet de la ultima promocion ya? que sistema siguen ¿te llaman para decirte que esta todo correcto y que te lo envian a xxxxxxxxxxxxxxxxx o si te falta algo?

Gracias.
    Yo lo recibí hace un par de semanas, en mi caso despues de efectuar la inscripción recibi el correo de confirmación conforme los eran datos correctos, luego un mes y poco despues recibi la llamada de samsung indicandome que me mandaban el tablet y solicitando la confirmación de la direccion de entrega, dos dias despues recibí el tablet a través de la agencia ESM.

Saludos.
    Última edición por mezanu; 29/11/2012 a las 17:41

asiduo Avatar de riddick_
    Registro
    06 ene, 12

Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Hola, yo tengo el Samsung BD-E-8500, y la integracion con mi ES8000 es total, en cuanto a 3D y calidad de imagen muy bien, escalado muy bueno, y 3D perfecto, soporta dual rec mientras estas visionando algo ya grabado, es decir dos grabaciones simultaneas de dos canales distintos en HD y a la vez reproducir algo ya grabado ó una pelicula BR, va muy sobrado en cuanto procesador.
    Por lo demas, pues lleva smart hub igual que el TV, wifi y ethernet, usb, etc.
    En fin yo estoy bastante satisfecho con el aparato, pero desconozco si hay otras opciones competitivas, solo puedo hablar por mi propia experiencia, yo buscaba un reproductor grabador dual, que se integrase bien con el tv, y este evidentemente al ser Samsung de la misma serie que el tv y con la funcion bd-wisse y la posibilidad de utlizar el mismo mando que el tv ó el del reproductor para ambas cosas me parecio la opcion mas adecuada.

Saludos.

hola yo tengo el BD E8900 y estoy la mar de contento,lo que no se para que sirve el BD-wise y si mejora la calidad de la imagen........
    es asi o es mera publicidad????
    gracias

aspirante Avatar de alfre35
    Registro
    07 oct, 12

Después de registrarme con todos los datos me mandan un correo de confirmación y seguido este otro:

"Se ha finalizado correctamente tu registro en la promoción El complemento perfecto.

Ahora tenemos que validar tus datos. Si son correctos, pronto nos pondremos en contacto contigo.

Muchas gracias por tu colaboración y confianza."

Esto fue el 25 de Octubre.

Sobre el correo de confirmación de datos correctos a cual te refieres, a éste?

recién llegado
    Registro
    14 ene, 07

Yo estoy en las mismas que tú....llevo un tiempo dándole vueltas a la LG o a la Samsung y sigo encontrando pros y contras en las dos. Por cierto, qué diferencia hay entre el modelo UE46ES8000SXXC y UE46ES8000 de Samsung?...uffff!!!!

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Cita Iniciado por alfre35 Ver mensaje
    Después de registrarme con todos los datos me mandan un correo de confirmación y seguido este otro:

"Se ha finalizado correctamente tu registro en la promoción El complemento perfecto.

Ahora tenemos que validar tus datos. Si son correctos, pronto nos pondremos en contacto contigo.

Correcto, yo recibí el mismo correo, y como he mencionado despues de aproximadamente un mes y poco, recibí una llamada telefonica donde me indicaban que me mandaban el tablet.

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    hola yo tengo el BD E8900 y estoy la mar de contento,lo que no se para que sirve el BD-wise y si mejora la calidad de la imagen........
    es asi o es mera publicidad????
    gracias
    En principio, segun se comenta, esta función conecta ambos aparatos utilizando la mejor calidad posible/disponible, lo cierto es que por apreciación dá la sensación de que es así, en su momento miré en diversos foros para informarme (AVforums, etc) y saqué como conclusión que es así, ya que la mayoría de usuarios coinciden en que mejora mucho la caladidad de visionado.

Por cierto, supongo que habras actualizado el 8900, lo digo porque la semana pasada salio una nueva actualización.

Saludos.

principiante
    Registro
    19 oct, 10

Cita Iniciado por alfre35 Ver mensaje

Hola,
    cuando rellene la promo estos fueron los correos que me enviaron:

5-nov-12
    Datos introducidos en la promoción El complemento perfecto.‏
    Tus datos del registro en la promoción El complemento perfecto en Samsung, son:
    ....
    Muchas gracias por tu participación.
    -------------------------------------
    5-nov-12
    Se ha finalizado correctamente tu registro en la promoción El complemento perfecto.

Muchas gracias por tu colaboración y confianza.
    ------------------------------------------------------

Esto es todo lo que tengo de ellos, ni una llamada, ni un email, ..... nada de nada.

SAludos.

principiante
    Registro
    12 mar, 09

Cita Iniciado por jofer Ver mensaje
    Yo estoy en las mismas que tú....llevo un tiempo dándole vueltas a la LG o a la Samsung y sigo encontrando pros y contras en las dos. Por cierto, qué diferencia hay entre el modelo UE46ES8000SXXC y UE46ES8000 de Samsung?...uffff!!!!
    Es la misma, no hay diferencias, sólo que a veces se abrevia.

principiante
    Registro
    12 mar, 09

Cita Iniciado por uziel_rpm Ver mensaje
    Hola a todos, no se si es muy apropiado preguntarlo, por reiterativo, pero me gustaria vuestra opinion aqui y en el hilo de la LG LM860V, por si habeis tenido la ocasion de probar ambos TVs, voy a cambiar de Tv estas navidades y estoy entre la 47LM860 (la LM960 se me va de precio) y la 46ES8000, no es que compitan directamente, la ES8000 es en general por especificaciones mejor TV, pero son las dos opciones que manejo (he descartado la sony 46HX850). Diseño me gustan las dos y debo decir que no soy muy tikismikis... por lo del clouding y/o otros defectos similares mientras no sea algo brutal, el caso es que la diferencia entre una y otra son unos 200 euros, de menos la LG (teniendo en cuenta las promociones actuales de cada fabricante 200€ devolucion samsung, y TV 32 de regalo LG, que tendria que vender para reducir su precio), pero me tira y mucho para atras el tema del sintonizador DVBT2, los que tienen la sasmung diran que falta mucho para su implantacion pero conozco a muchos que compraron un LCD y al poco metieron la TDT o lo mismo con la TDT-HD...y se cagaron en tó, quien dice que no pasa lo mismo dentro de 2-3 años? comprar un nuevo TDT externo? no gracias. Despues de esta parida mental mia debo decir que tengo el iplus osea que, para que me rompo la cabeza en esto...?. Para terminar os voy a torturar algo mas... la tele la voy a usar para ver peliculas y ver canales del iplus, no juego al pc y el 3D me da totalmente igual... tengo tantas dioptrias que no lo aprecio ni pegando la nariz al tv, incluso me mareo (he visto peliculas en 3D en el cine y he tirado el dinero, tb en casa de amigos no llego a apreciarlo...puto miope), os agradezco vuestras opiniones de antemano ya que aunque parezca una tonteria, un simple comentario argumentado podria hacer que me decante por una u otra, un abrazo.
    No queda muy claro cuales son tus preferencias.
    El 3D en la Samsung es activo y en la LG pasivo. Personalmente me gusta más el pasivo, es más cómodo de visualizar, (gafas más ligeras y baratas).
    La imagen en las dos es espectacular, pero la Samsung está claramente por delante en cuanto a tecnología, y marca el camino, aunque las innovaciones no siempre funcionan como deberían. Por otra parte la LG ha tenido problemas con las actualizaciones de software pero ya viene con DVB/T2 y WIDI.
    Yo me decantaría por

aprendiz
    Registro
    10 oct, 10

Hoy por fin he recibido la dichosa VISA de la Promoción Verano.

TV comprada a finales de Agosto y todos los emails confirmados antes del 15/9.

principiante
    Registro
    21 nov, 07

La terminación SXXC indica que la tengo es el modelo español, indispensable para acogerse a las promociones de Samsung España, si no lo indica seguramente es un tv importada, principalmente de Francia, por lo que suelen ser más económicas, esto no significa que no tenga garantía pero es preferible por las promociones y por algunas cosas más que sea el modelo español, s2

+ Responder tema