Regístrate para eliminar esta publicidad
Apuesta por lo segundo. El BD-Wise es un simple proceso que reescala los contenidos no HD a la resolución del panel. Algo que hoy en día hacen todos los reproductores BD, con mejor o peor resultado. A mayores, al visionar un BD "ajusta" los controles de contraste y brillo para, según ellos, conseguir la mejor imagen. De todos modos avisan que hay factores de la estancia (como la iluminación) que pueden hacer que esas modificaciones no sean del todo satisfactorias, debiendo ser controlada por el el usuario.
Resumiendo, un reescalado que es incluso mejor en reproductores de otras marcas y un seteado particular de Samsung, cuando lo ideal es que el player intervenga lo menos posible en el procesado del material.
A lo sumo, el peor "pero" que nos podemos encontrar es tener que utilizar un mando más, pero tampoco es algo demasiado engorroso, darle al Play y al final al Stop
No existe mejor o peor integración, simplemente por que no existe ese concepto técnico, uno debería reproducir del modo más puro que le permite su electrónica y el otro moestrar lo recibido.
Comentarios del estilo de "mejora mucho la imagen" no tienen ningún argumento técnico, son tan válidos como los que opinan que en modo Estandar lo ven mejor o los que prefieren el modo Natural.
Mientras no aparezca otro dispositivo que lo supere, seguiré aconsejando la compra del Panasonic BDT-120 o el 220, que por unos euros más trae conexión wifi incorporada.
Última edición por navone; 29/11/2012 a las 22:50
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Tengo un problema con los videos que he grabado con la camara de video SONY, no se pueden reproducir en la samsung ES8000, dice que los codecs no los reconoce.
Graba en DV, es posible que actualicen los codecs con las ultimas actualizaciones?
Me temo que tendré que pasar todo a avi.
No queda muy claro cuales son tus preferencias.
El 3D en la Samsung es activo y en la LG pasivo. Personalmente me gusta más el pasivo, es más cómodo de visualizar, (gafas más ligeras y baratas).
La imagen en las dos es espectacular, pero la Samsung está claramente por delante en cuanto a tecnología, y marca el camino, aunque las innovaciones no siempre funcionan como deberían. Por otra parte la LG ha tenido problemas con las actualizaciones de software pero ya viene con DVB/T2 y WIDI.
Yo me decantaría por
POR ????
El eterno problema de los codecs nativos del fabricante...una vez más CHONY. Aunque en realidad ningún DV directo es compatible, es un códec destinado a la edición. Así que una vez capturado toca cambio de códec en PC
Necesitas traducir este DV a un DV estándar. Esto quiere decir que debes de pasarlo a un AVI que lleve el códec DV genérico en el caso de que no quieras una recompresión y quieras mantener todo su bitrate. Digamos que ocupa lo mismo. La captura DV para 60 minutos son unos 12 GB, pues el AVI te ha de quedar en los mismos 12GB
Última edición por Kokotxo; 30/11/2012 a las 14:02
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Solo por concretar, tanto el BD Samsung E8300, E8500 y E8900 vienen de serie con conexión wifi incorporada, y tambien con la funcion adicional WiFi direct que tambien les permite hablar de igual a igual con dispositivos de nueva generacion dotados de esta función, en mi caso al disponer del galaxy tab de la promoción, y tambien del galaxy S3, esta funciones si que me suponen una ventaja a fabor de este modelo, lo de utilizar dos mandos o nó es una cuestion personal, no obstante a mi me gusta toquetear las opciones y funciones durante la reproduccion y el tener que andar con dos mandos me resulta molesto.
Sobre el tema del BD-Wise, me da la sensacion que llevas razón, provare a efectuar ajustes manuales.
Gracias por tus consejos.
Última edición por mezanu; 30/11/2012 a las 16:28
No hay duda de que antes de decantarnos por uno u otro reproductor tenemos que tener en cuenta todas sus utilidades y valorar si les sacaremos provecho o incluso si nos son necesarias. Con el incremento de conectividad entre diferentes dispositivos es un punto a tener en cuenta, siempre que la pantalla no nos ofrezca ya estas posibilidades (como en el caso de Mezanu), entonces solo conseguiríamos tenerlas duplicadas. En su caso, sólo tendría en cuenta las cualidades y calidades técnicas de imagen.
Sobre el mando, creo que en la mayor parte de los domicilios ya hay más mandos que platos en la cocina , quizás por eso los mandos universales tienen tanta aceptación y a los precios que están no me extraña.
Logitech Harmony 200 Remote- Mando a distancia universal: Amazon.es: Electrónica
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Llevo una semana viendo la 9000 en el Saturn, que por cierto la bajaron 1000 € hoy, y ni gota de banding, ni en futbol ni ná. Sera por la iluminación del saturn?. Alguno la habeis visto... es el mismo panel, no?
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
A ver si por fin van llegando leñe !!!, que para navidades vendrán pero que muy bien.
Saludos y postear cuando os vayan llegando (al principio por lo menos).
Saludos.
¡¡Y como puede llamar Samsung a la oferta que ha sacado ahora " de Navidad", si finaliza el 24 de diciembre,¿ó es que no va a sacar otra a partir del 24 de diciembre y esa sí que "pilla" todas las Fiestas Navideñas?; creo que hay truco,o nó?
Pues mañana me instalan una flamante es8000. Algún consejo inicial?? he de fijarme en algunos posibles fallos de visión?? cualquier consejo será bien recibido, qué ganitas¡¡¡¡