Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 293 de 451 PrimerPrimer ... 193243283291292293294295303343393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,381 al 4,395 de 6757

LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09

Predeterminado Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por riddick_ Ver mensaje
    hola yo tengo el BD E8900 y estoy la mar de contento,lo que no se para que sirve el BD-wise y si mejora la calidad de la imagen........
    es asi o es mera publicidad????
    gracias
    Apuesta por lo segundo. El BD-Wise es un simple proceso que reescala los contenidos no HD a la resolución del panel. Algo que hoy en día hacen todos los reproductores BD, con mejor o peor resultado. A mayores, al visionar un BD "ajusta" los controles de contraste y brillo para, según ellos, conseguir la mejor imagen. De todos modos avisan que hay factores de la estancia (como la iluminación) que pueden hacer que esas modificaciones no sean del todo satisfactorias, debiendo ser controlada por el el usuario.

Resumiendo, un reescalado que es incluso mejor en reproductores de otras marcas y un seteado particular de Samsung, cuando lo ideal es que el player intervenga lo menos posible en el procesado del material.

A lo sumo, el peor "pero" que nos podemos encontrar es tener que utilizar un mando más, pero tampoco es algo demasiado engorroso, darle al Play y al final al Stop

No existe mejor o peor integración, simplemente por que no existe ese concepto técnico, uno debería reproducir del modo más puro que le permite su electrónica y el otro moestrar lo recibido.

Comentarios del estilo de "mejora mucho la imagen" no tienen ningún argumento técnico, son tan válidos como los que opinan que en modo Estandar lo ven mejor o los que prefieren el modo Natural.

Mientras no aparezca otro dispositivo que lo supere, seguiré aconsejando la compra del Panasonic BDT-120 o el 220, que por unos euros más trae conexión wifi incorporada.
    Última edición por navone; 29/11/2012 a las 22:50
    mezanu y riddick_ han agradecido esto.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

principiante
    Registro
    21 nov, 07

Cita Iniciado por blanquerias Ver mensaje
    No queda muy claro cuales son tus preferencias.
    El 3D en la Samsung es activo y en la LG pasivo. Personalmente me gusta más el pasivo, es más cómodo de visualizar, (gafas más ligeras y baratas).
    La imagen en las dos es espectacular, pero la Samsung está claramente por delante en cuanto a tecnología, y marca el camino, aunque las innovaciones no siempre funcionan como deberían. Por otra parte la LG ha tenido problemas con las actualizaciones de software pero ya viene con DVB/T2 y WIDI.
    Yo me decantaría por
    Me he quedado con la miel en los labios, el 3d no lo usaría mucho porque desgraciadamente no puedo apreciarlo por mi vista, pero también es cierto que no vivo solo... Gracias por molestarte en contestar

ILMO
    Registro
    04 sep, 12

Cita Iniciado por sirsir Ver mensaje
    Hoy por fin he recibido la dichosa VISA de la Promoción Verano.

TV comprada a finales de Agosto y todos los emails confirmados antes del 15/9.
    Debes de ser uno de los pocos que ya la ha recibido.

aspirante Avatar de alfre35
    Registro
    07 oct, 12

Tengo un problema con los videos que he grabado con la camara de video SONY, no se pueden reproducir en la samsung ES8000, dice que los codecs no los reconoce.
    Graba en DV, es posible que actualicen los codecs con las ultimas actualizaciones?
    Me temo que tendré que pasar todo a avi.

aprendiz
    Registro
    17 jun, 04

El 3D en la Samsung es activo y en la LG pasivo. Personalmente me gusta más el pasivo, es más cómodo de visualizar, (gafas más ligeras y baratas).
    La imagen en las dos es espectacular, pero la Samsung está claramente por delante en cuanto a tecnología, y marca el camino, aunque las innovaciones no siempre funcionan como deberían. Por otra parte la LG ha tenido problemas con las actualizaciones de software pero ya viene con DVB/T2 y WIDI.
    Yo me decantaría por

POR ????

50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10

Cita Iniciado por alfre35 Ver mensaje
    Tengo un problema con los videos que he grabado con la camara de video SONY, no se pueden reproducir en la samsung ES8000, dice que los codecs no los reconoce.
    Graba en DV, es posible que actualicen los codecs con las ultimas actualizaciones?
    Me temo que tendré que pasar todo a avi.
    El eterno problema de los codecs nativos del fabricante...una vez más CHONY. Aunque en realidad ningún DV directo es compatible, es un códec destinado a la edición. Así que una vez capturado toca cambio de códec en PC
    Necesitas traducir este DV a un DV estándar. Esto quiere decir que debes de pasarlo a un AVI que lleve el códec DV genérico en el caso de que no quieras una recompresión y quieras mantener todo su bitrate. Digamos que ocupa lo mismo. La captura DV para 60 minutos son unos 12 GB, pues el AVI te ha de quedar en los mismos 12GB
    Última edición por Kokotxo; 30/11/2012 a las 14:02
    Titis ha agradecido esto.

honorable
    Registro
    28 feb, 06

Cita Iniciado por navone Ver mensaje
    Mientras no aparezca otro dispositivo que lo supere, seguiré aconsejando la compra del Panasonic BDT-120 o el 220, que por unos euros más trae conexión wifi incorporada.
    Solo por concretar, tanto el BD Samsung E8300, E8500 y E8900 vienen de serie con conexión wifi incorporada, y tambien con la funcion adicional WiFi direct que tambien les permite hablar de igual a igual con dispositivos de nueva generacion dotados de esta función, en mi caso al disponer del galaxy tab de la promoción, y tambien del galaxy S3, esta funciones si que me suponen una ventaja a fabor de este modelo, lo de utilizar dos mandos o nó es una cuestion personal, no obstante a mi me gusta toquetear las opciones y funciones durante la reproduccion y el tener que andar con dos mandos me resulta molesto.
    Sobre el tema del BD-Wise, me da la sensacion que llevas razón, provare a efectuar ajustes manuales.

Gracias por tus consejos.
    Última edición por mezanu; 30/11/2012 a las 16:28

aprendiz
    Registro
    17 jun, 04

Cita Iniciado por blanquerias Ver mensaje
    Yo me decantaría por

un par de mensajes mas arriba hay uno mio que no ha quedado claro
    por que me olvide de citar el mensaje al que me referia, que a alguien se
    le olvido de finalizarlo, la pregunta era

POR ????

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por mezanu Ver mensaje
    Solo por concretar, tanto el BD Samsung E8300, E8500 y E8900 vienen de serie con conexión wifi incorporada, y tambien con la funcion adicional WiFi direct que tambien les permite hablar de igual a igual con dispositivos de nueva generacion dotados de esta función, en mi caso al disponer del galaxy tab de la promoción, y tambien del galaxy S3, esta funciones si que me suponen una ventaja a fabor de este modelo, lo de utilizar dos mandos o nó es una cuestion personal, no obstante a mi me gusta toquetear las opciones y funciones durante la reproduccion y el tener que andar con dos mandos me resulta molesto.
    Sobre el tema del BD-Wise, me da la sensacion que llevas razón, provare a efectuar ajustes manuales.

Gracias por tus consejos.
    No hay duda de que antes de decantarnos por uno u otro reproductor tenemos que tener en cuenta todas sus utilidades y valorar si les sacaremos provecho o incluso si nos son necesarias. Con el incremento de conectividad entre diferentes dispositivos es un punto a tener en cuenta, siempre que la pantalla no nos ofrezca ya estas posibilidades (como en el caso de Mezanu), entonces solo conseguiríamos tenerlas duplicadas. En su caso, sólo tendría en cuenta las cualidades y calidades técnicas de imagen.

Sobre el mando, creo que en la mayor parte de los domicilios ya hay más mandos que platos en la cocina , quizás por eso los mandos universales tienen tanta aceptación y a los precios que están no me extraña.

Logitech Harmony 200 Remote- Mando a distancia universal: Amazon.es: Electrónica

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

Pasión por el Ruido Avatar de Titis
    Registro
    13 sep, 12

Llevo una semana viendo la 9000 en el Saturn, que por cierto la bajaron 1000 € hoy, y ni gota de banding, ni en futbol ni ná. Sera por la iluminación del saturn?. Alguno la habeis visto... es el mismo panel, no?

Registro
    31 dic, 09

Cita Iniciado por Titis Ver mensaje
    Llevo una semana viendo la 9000 en el Saturn, que por cierto la bajaron 1000 € hoy, y ni gota de banding, ni en futbol ni ná. Sera por la iluminación del saturn?. Alguno la habeis visto... es el mismo panel, no?
    Podría ser, pero un CC con la alta iluminación que tienen no es el lugar más correcto para detectar el banding. Mira cómo son las fotos publicadas más atrás, con patrones y a oscuras.
    Titis ha agradecido esto.

LG 65CX6LA
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20

principiante
    Registro
    14 abr, 12

Cita Iniciado por edutj Ver mensaje
    Debes de ser uno de los pocos que ya la ha recibido.

Yo tb la he recibido !!!

aprendiz Avatar de mikelius
    Registro
    04 ene, 08

A ver si por fin van llegando leñe !!!, que para navidades vendrán pero que muy bien.

Saludos y postear cuando os vayan llegando (al principio por lo menos).

Saludos.

principiante Avatar de gatoso
    Registro
    24 ago, 12

¡¡Y como puede llamar Samsung a la oferta que ha sacado ahora " de Navidad", si finaliza el 24 de diciembre,¿ó es que no va a sacar otra a partir del 24 de diciembre y esa sí que "pilla" todas las Fiestas Navideñas?; creo que hay truco,o nó?

aprendiz Avatar de hautbois2
    Registro
    06 abr, 07

Pues mañana me instalan una flamante es8000. Algún consejo inicial?? he de fijarme en algunos posibles fallos de visión?? cualquier consejo será bien recibido, qué ganitas¡¡¡¡

+ Responder tema