Regístrate para eliminar esta publicidad
Gracias por los consejos, pues el cable es el mismo que usaba antes con el BR y la anterior tele samsung. El cable es nuevo y bueno, no era de los malos que había en la tienda. Bueno o menos bueno, lo raro es que es el mismo que usaba antes. La anterior tele no era 3d ni 4k, no sé si se necesita algún HDMI especial para esta tele.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Ya lo he solucionado, he conectado el BR directamente a la tele, sin que pase por el ampli Rotel. Va perfecto así. No sé realmente por qué el BR funcionaba bien con la anterior tele y el Rotel y ahora no, creo, pero esto son figuraciones mías, que la anterior tele detectaba el bluray como simple bluray, no 3D. Pero si la nueva tele lo detecta como fuente 3D, creo que el ampli no lo debe admitir y ahí el error. No sé si estaré en lo cierto pero me da que algo así debe pasar. Lo que he hecho es dejar el sonido del BR en el Rotel y la imágen directamente a la tele. Se ve perfecto el 3D en la tele, es una pasada.
Gracias por los consejos.
Si la tienda es buena, si. De todas formas yo formo parte del "silencioso" grupo de propietarios que o hemos tenido el más mínimo problema. Yo tengo la UE46ES8000XXC desde agosto y estoy contentísimo, sin problemas. Se ve de maravilla y la parte Smart me parece muy buena.
El único y mosqueante problema es que Samsung todavía no me han enviado la tarjeta de 200 euros de la promoción de verano.
Personalmente estoy más que cabreado con esa tomadura de pelo. He llamado varias veces a Samsung y lo único que dicen es que las están mandando, que ya me llegará. Las deben repartir en caracol, con punto de origen en Seul...
Tengo una duda , para alguien que haya comprado la ES8000 hace poco , me faltan un par de semanas para comprarla , voy a ir el día 23 de este mes y la promoción se acaba el día 24 !!!
Todavía tendrá validez mi promoción?
Alguien a recidivo de verdad los 200 euros jajaja ?
Luego tengo una consulta rapida , que tal se comporta el televisor con la Playstation3 ? algún jugon de por aquí la tiene y a jugado...
Si la factura es del 23 no hay problema, y para la de 55 te devuelven 300 euros.
Yo compre una es8000 de 55 a finales de julio y los 300 euros todavia no me han llegado, q cara mas dura tienen estos de samsung....
Hola a tod@s
Podriais decirme como funciona la conexion de satelite o parabolica que tiene la tele atras, que antena parabolica puedo conectar, para que satelite la tengo que orientarla y que canales puedo ver?
muchas gracias por vuestro tiempo
Los que habeis actualizado a esta ultima versión, ¿habeis notado alguna diferencia ó mejora?, lo digo porque yo actualicé y soy incapáz de apreciar diferencia alguna.
Gracias.
Joder tanto tiempo?? Pero te han dado confirmación como que la solicitud es valida o no?? Me tendré que esperar tanto...!!!
Yo tengo pensado comprarme la de 46 pulgadas ( 200 euros de descuento ) ya que de la pared a yo sentado en el sofá hay 2,3 metros , creo que 55 pulgadas seria demasiado...