Yo también estoy interesado en esa comparativa....
Regístrate para eliminar esta publicidad
sobre que precios rondan las es8000??
Yo también estoy interesado en esa comparativa....
Lo más correcto sería abrir un hilo en Preguntas y temas genéricos para comparar ambas pantallas. Aquí podrás conseguir información de la Samsung, pero dudo que de la LG. Por otro lado, de momento la información que existe de ambas es más bien escaso como para hacer una comparativa. Mirar las características no es suficiente para valorarlas.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Si quieres comparar simplemente tienes que hacer lo que ha dicho navone.
Abrir un hilo en el que trate una y otra.
Si un hilo es para hablar de una marca, se habla de esa marca. Si es de samsung , se habla de ella y si es de LG pues se habla de LG.
Mezclando temas que no tienen cabida en el hilo lo unico que se puede llegar a producir es a desviarlo del proposito que tiene realmente.
Ok esta claro.
Creo que en breve estaran las ES8000 en stock, porque urra-online me ha mandado un correo dandome precio y poniendo envio inmediato en 24 Horas.¿Sera verdad y esta semana estaran en Stock?
Acabo de pasar por ECI y despues de mirar sus terminales me han dicho esto
Me ha dado los precios de la 46 Es8000 - 2099€ y les llega el dia 29 este modelo.
La 55 Es8000 cuesta ahi 2899, y esta les llega ya el dia 23. Solo quedan 3 dias mas.
Asi que ya sabemos los precios maximos y que estan al caer.
Despues de ver la demostración del Smart Samsung creo que me cuesta menos pulsar una tecla y encender la tv que no saludar y hablar a la tele a través de un micro. No obstante esto es como todo una vez que lo hayas enseñado a amigos y familiares y tras haberlos sorprendido no me extrañaría que la mayoría volviera a usar una tecla para apagar, encender o cambiar de canal sobre todo tras una noche de "traka maraka"y con la voz en un estado lamentable e irreconocible.
Salud.
pero esta no es tecnologia oled? yo pensaba que si, buah, esta creo que es mas el interactuar con la tv, ver programas y series del tdt, que para ver buenas pelis. .... llevo tiempo buscando la tv perfecta para comprar, o casi perfecta, y por ahora creo que me sigo quedando con la philips 21:9 de 58", esa si es para ver buenas pelis.
si esta samsumg hubiese sido oled y a ese precio.... otro gallo cantaria...
Fydo puedes ir al hilo de la Samsung OLED.
https://www.forodvd.com/tema/104544-...-a/index3.html
Salud
Hola compañeros, os voy a contar mi caso y porqué espero tener una flamante Samsung 46ES8000 o 46ES7000, a ver como lo veis vosotros.
El día 5 de MArzo me voy a Media Markt aprovechando el dia sin IVA a comprar una Samsung 46D8000 por 1355€, me la llevo para casa y cuando estaba alucinando con la tele me encuentro un par de píxeles azules. El día siguiente la llevo a devolver, solicito devolución de dinero, y entro de nuevo al MEdia Markt a comprar otra. El problema vino que ya no quedaban unidades, el chico miró en el sistema informático y me aseguró que iban a recibir 4 más de parte de Samsung, y que si quería hacer reserva tenía que pagar en ese mismo momento. Así lo hice, pagué mis 1355€ y marché de allí con un bonito papel de reserva valorado en mucho dinero.
Ayer por la mañana me llaman lamentando que no van a poder conseguir mas teles, que están agotadas en toda España pero que como les sabe mal que me quede sin ella tienen una en el almacén procedente de una devolución porque no les entraba en el hueco del salón que puedo pasar a ver.
Sin mucho convencimiento me acerco de tarde a última hora a Media Markt y le explico al chico que me atendió, muy amablamente todo hay que decirlo, que la reserva es un contrato vinculante a las dos partes, que no se puede romper unilateralmente y que por ley deberán ofrecerme el modelo ES8000. El chico me dio la razón, que sería por el ES8000 o casi seguro por el ES7000, pero que ya podía esperar un par de mees mínimo a que las recibieran (esto me sonó a medida disuasoria para que probara la del almacén).
Al final, por probar no pierdo nada, y le digo que me enseñe la tele esa del almacén, ¡cual fue mi sorpresa que la tele que me querían empaquetar era exactamente la misma que yo había devuelto! Obviamente le dije que no la quería y quedó en avisarme cuando les llegaran las nuevas o "apareciera otra D8000" (desde luego no pienso aceptar ninguna tele de dudosa procedencia)
Así que esta es mi historia, ¿creéis que realmente les tardarán dos meses en llegar las teles? Si alguien las ve en Media Markt, cualquiera de los dos modelos, que avise por aquí por favor, ya que desde casa me queda a mas de 60km ida y vuelta... :-S
Espero que finalmente cumplan su palabra y me den una tele nueva, por ley es lo que deberían hacer al menos!
Gracias por leer este tocho! y cualquier ayuda/sugerencia es bien recibida!
Última edición por Loserkid; 21/03/2012 a las 09:07 Razón: Mejora de redacción
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
En Urra online ya la tienen como "envio inmediato".
A ver alguien quien tenga la suerte de disponer el dinero se lanza a por una
Si tuviera la pasta ahora mismo la pedia ahora mismito
Precio confirmado en tienda fisica donde hace justo un año compre mi 46D8000...La 46ES8000 en 1889 €..
Si no recuerdo mal hace un año la mia me costo 1799 €...no ha subido mucho con relación a este año....
Solo pregunté por ese modelo y me acaba de llamar para decirmelo...
Saludos!