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Me reitero en mi duda ya que el tema de las tarjetas de la promoción han sido tema de conversacion estos dias y han dejado mi post algo atrasado.
¿Nadie sabe si se puede jugar de alguna forma similar al Dual Play de LG en la Samsung con 3D activo???
No entiendo por qué una de las opciones del 3D de la tele es precisamente ese pero con las gafas activas solo consigues ver una pantalla en cada ojo y no diferentes pantallas con cada gafa.
Saludos.
Hola, un saludo. A ver si alguien me puede decir que parámetro he de variar en la tv para que viéndola "no de frente" sino un poco "de lado" , no se vea tan clara, aparece como una neblina..Tengo la configuración de Hector. Muchas gracias.
Hola de nuevo, también ando detrás de un nas para plex y quisiera que me respondierais algunas dudas:
1. que modelo me recomendáis? Synology.... de dos bahías...
2. Este nas tiene que estar conectado a la tv físicamente o reproduciria mkv y demás por wifi?
3. Que estructura de carpetas reconoce el PLEX? Lo tengo ahora a través de un pc y el pc reconoce todas las películas del disco duro pero la tv no coge todas.
4. Como ordeno las películas? me aparecen todas juntas
En fin me gustaría que algún entendido digera cual y como se hace para tener la mejor configuracion posible y más ordenada. Muchas gracias.
Hola:
Después de escribir mediante mail en su página en referencia a la promoción del verano (tarjetas), ésta ha sido su respuesta (han respondido en menos de 24 horas):
Ref. Cliente: 0000000000
Apreciado Sr. xxxxxxxxxx,
Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:
Su documentación para la promoción “Promo del Verano” ha sido verificada y validada correctamente, por lo que intentaremos agilizar los trámites de envío de la tarjeta a la mayor brevedad. Actualmente continuamos realizando envíos de las citadas tarjetas.
Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web SAMSUNG Spain, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78,
laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00.
Atentamente,
Atención al Cliente
Samsung Electronics Iberia, S.A.
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA S.A., Sociedad Unipersonal, con domicilio en Parque Empresarial Omega, Edificio C, Avenida de Barajas número 32, 28108 Alcobendas (Madrid),le informa que sus datos de carácter personal han sido incorporados en un fichero de su titularidad para su tratamiento con la finalidad de gestionar y tramitar su solicitud, consulta, reclamación o sugerencia y realizar el seguimiento posterior del servicio prestado.
Puede conocer qué datos están siendo objeto de tratamiento (derecho de acceso), solicitar su rectificación en caso de que sean erróneos (derecho de rectificación), o solicitar su cancelación (derecho de cancelación), así como ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose por escrito a SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA, S.A. Sociedad Unipersonal, al apartado 1086, 28100 Alcobendas, Madrid, o bien mediante la remisión de un correo electrónico a la dirección lopd@samsung.com, indicando el derecho que desea ejercitar y acompañando en todo caso una copia de su D.N.I. o documento equivalente acreditativo de su identidad.
Esperemos que sea verdad y que lleguen sin falta (que hacen falta).
Saludos a todos.
Yo no me la he comprado porqué no lleva el TDT2 = DVB-T2 de última generación. Y aún no he visto que Samsung haya confirmado que el Kit Evolution incluirá dicho receptor DVB-T2. Si hubiera confirmación oficial me tiraría a la piscina seguramente.
Comprarme una tv de 1500€ sin estar seguro que me quedará obsoleta me tira para atrás.. y es que las novedades 2013 estan en la vuelta de la esquina ( a precio escandaloso losé).
tengo el mismo problema desde hace una semana, la tele tiene aproximidamente dos meses recien encendida se pixela la imagen hasta que pierde la señal y los pocos segundos vuelve la señal ya perfecta y ya sin problemas el resto del tiempo que este encendida la tv.siempre le ocurre cuando se enciende despues de llevar mucho tiempo apagada,si se enciende al poco de haber estado viendola no hace nada de todo esto.¿esto es grave? debo llamar al servicio tecnico ? ¿esto ira a mas ?comentarme algo y aconsejarme ,estoy muy preocupado,me compre la tv con mucho esfuerzo,y la verdad no me gustaria tener problemas con ella ,ademas ya tuve otra mala experiencia con otra philips que compre antes que esta.ayuda por favor
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Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Buenas, voy a intentar contestarte lo mejor posible ...
1. Yo he adquirido el synology de 2 bahías el ds212j, después, bicheando, me enterado que tiene procesador ARM y aunque se puede instalar en el NAS la aplicación PLEX lo mejor es que tenga procesador x86 con lo que se te encarece el NAS un poco más (busca en la red "What kind of CPU does my NAS have"). En mi caso reproduzco peliculas con PLEX en mi TV (40ES8000) y este NAS y además flipo con el NAS, no te quepa duda.
2. La conexión ideal del NAS es al router de tu casa, ya que es un elemento más de la red de tu casa con dirección IP diferenciada y desde allí pueden atacar todo lo que tengas en casa, sea tablet, ordenador, móvil, TV, etc al NAS, en concreto desde la TV puedes acceder al NAS por DLNA o, otra alternativa, si has instalado en el NAS el servidor de PLEX y en la tv la app cliente de PLEX también accedes a las pelis, lo que no tiene color es la interfase en PLEX, es una pasada, yo ya le he dicho a mi mujer que no me diga más de qué trata la película, ya que sale la sinopsis de la misma y muchísima más información.
3. Aquí no te voy a poder ayudar ya que yo la única distinción que hago es películas normales y pelis 3D, he creado dos secciones en plex.
4. Las películas salen juntas, pero te da la opción a utilizar muchos filtros, por actor, por genero, añadidas ultimamente, etc, he encontrado multitud de filtros en el cliente de PLEX.
Espero haber aclarado alguna de tus dudas.
Un saludo
El Plex este es una pasada, hasta suena la musiquilla de la serie cuando entras en ella.
Te marca las que has visto y las que no, avanza y retrocede bien, en castellano la sinopsis, hasta he flipado de que teniendo varias temporadas juntas en una carpeta te las separa por temporadas y hasta te baja la portada para cada una de ellas.
No se de que va todo eso del synology, yo lo tengo en un PC a traves de router y funciona perfecto, que es un synology??
Synology es la marca de un NAS (Network Archive Server) o en Cristiano un dispositivo que tiene dentro 1 o varios discos duros (según las bahías que tenga) y que ofrece su contenido a la red interna y también puede ofrecer servicio fuera de tu red (internet), un mundo de posibilidades vaya, aparte de más almacenamiento claro.
Yo, en mi caso, tengo un NAS de 2 bahías con dos discos de 2 TB que he configurado para que me de 4 TB de almacenamiento, pero te digo que es un mundo por descubrir y se lleva muy bien con nuestra TV.
Saludos.
Hola,
Lo primero que debes hacer es descartar completamente que se trate de un fallo se señal, para esto lo mas sencillo es conectar cualquier otro aparato que lleve sintonizador tdt en la toma que tienes conectado el tv y comprobar que no muestra el mismo comportamiento.
Una vez descartes esta posibilidad, quedará claro que es el mismo sintoma reportado por varios usuarios y por mi mismo.
Toca llamar al Sat, en principio no tiene porque hir a mas, aunque en mi caso así ha sido, cada vez muestra con mas intensidad ese sintoma, y en ocasiones cuando le da la pajara, no para de perder señal.
Antes de llamar al SAT, cerciorate de lo que te comento, ya que una señorita muy amable te solicitara que efectues estas comprobaciones, del mismo modo tambien te solicitaran que si no lo has echo, actualices al último firmware, ya que según ellos en ocasiones este problema se resuelve efectuando una simple actualización, en mi caso lo primero que hizo el técnico al llegar a casa fue comprobar que tenia puesta la ultima versión.
Si con todo esto sigues mostrando este sintoma, creo que lo mejor es que venga el técnico y le eche un vistazo.
Saludos, y no dejes de comentarnos el tema.
Bueno, de este foro he sacado muuuucha informacion para mi 8000 asi que voya ver si aporto algo... (no se si ya este en alguna de las 300 paginas).
Estaba desesperado por que cada vez que ponia una Peli desde el PC en HD o HD 3D sufira ciertos paroncitos cada 10 o 15 segundos... revise toda la configuracion del reproductor... cambie a otro.. me baje codecs pero nada.. Avatar en 3D en el inicio cuando sobrevuela el bosque era mi test para ver si habia parones... y éstos seguian... hasta compre un HDMI 1.4 de alta calidad pensando que seria problema del cable.
Desesperado empece a toquetear la configuracion de la TV... al final dí con ello.. no se si es normal o le pasa a alguien mas o es un defecto de mi TV pero si alguien mas le pasa podria probarlo y ver si efectivamente gana en algo.
El caso es que resulta que lo que provocaba los paroncitos era el Motion Plus.. cuando reproduzco una peli HD 3D o HD en principio aparece ese problema cada 10 o 15 segundos y dependiendo de la complejidad de la imagen... no es muy notable pero es que yo soy muy perfeccionaista y necesito ver todo perfecto. Cuando desactivo el Motion Plus veo que ya no se producen y la imagen va absolutamente suave sin ninguntipo de retenciones esporadicas.. y si vuelvo a conectar el Motion Plus a "claro" se nota aun mas suavidad y ya no se vuelven a producir dichos "paroncitos"... es como si el Motion Plus no procesara adecuadamente este tipo de imagenes en 3D HD si esta conectado directamente y que al desconectarlo y volver a activarlo ya las procesa de manera correcta.
Si alguien puede probarlo o le pasa lo mismo para confirmarmelo se lo agradezco, mas que nada para saber si es un problema especifico de mi TV...
Un saludo...