Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
mezanu
Hola,
Lo primero que debes hacer es descartar completamente que se trate de un fallo se señal, para esto lo mas sencillo es conectar cualquier otro aparato que lleve sintonizador tdt en la toma que tienes conectado el tv y comprobar que no muestra el mismo comportamiento.
Una vez descartes esta posibilidad, quedará claro que es el mismo sintoma reportado por varios usuarios y por mi mismo.
Toca llamar al Sat, en principio no tiene porque hir a mas, aunque en mi caso así ha sido, cada vez muestra con mas intensidad ese sintoma, y en ocasiones cuando le da la pajara, no para de perder señal.
Antes de llamar al SAT, cerciorate de lo que te comento, ya que una señorita muy amable te solicitara que efectues estas comprobaciones, del mismo modo tambien te solicitaran que si no lo has echo, actualices al último firmware, ya que según ellos en ocasiones este problema se resuelve efectuando una simple actualización, en mi caso lo primero que hizo el técnico al llegar a casa fue comprobar que tenia puesta la ultima versión.
Si con todo esto sigues mostrando este sintoma, creo que lo mejor es que venga el técnico y le eche un vistazo.
Saludos, y no dejes de comentarnos el tema.
muchas gracias por la respuesta,esta tarde comprobare con otro televisor, precisamente samsung de 27 pulgadas que tengo en mi dormitorio,y lo pondré en el salón para ver que tal.como puedo comprobar que firmware tengo ? si es el ultimo? y si no donde descargo el ultimo?