Pronto recibirás otro mail con el OK.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Sobre la nueva promo de los 300 €.
Tras registrarme y adjuntar la documentacion, esto es lo que me respondieron:
"Hola ALBERTO:
Se ha finalizado correctamente tu registro en la promoción Ahórrate hasta 300€ con tu SmartTV.
Ahora tenemos que validar tus datos. Si son correctos, pronto nos pondremos en contacto contigo.
Muchas gracias por tu colaboración y confianza."
Entiendo que esta todo OK ?
Gracias.
Pronto recibirás otro mail con el OK.
Hola a todos, ayer recibí la tarjeta. Compré la tv en agosto. Asi que no desesesperéis que llega.
Un saludo y feliz navidad.
Hola!
A ver si me podeis echar una mano con esto... Al final me he comprado el Disco duro externo de 2tb de WD. También tengo un decodificador satélite modelo Openbox S10HD, con el que se puede grabar. El caso es que cuando lo conecto a la samsung o para ver lo que he grabado, compruebo que crea muchas subcarpetas en formato .TS
La ES8000 lo lee sin problemas, pero claro, no es plan de ir viendo una pelicula grabada en 50 o 100 "trozitos".
¿necesito algún programa para convertir todas estas subcarpetas en una sola y poder verlo en la TV? Estoy un poco perdido con esto, no sé si habrá por el foro algún tutorial acerca de esto... y también de crear particiones del DD externo, (he probado con el administrador de archivos de windows pero, o no sé hacerlo, o no se puede...
Muchas gracias
Por fin llego la tarjeta 200€, creo que fui de los primeros en darme de alta en la promocion, 17 de julio, dia en el que empezo dicha promocion, " solo han tardado 5 meses", bueno mas vale tarde que nunca.
saludos
Hola a todos, soy nuevo en el foro, queria decir primero que aun no he recibido la famosa tarjeta de promocion desde Agosto que compre la Tv, tambien preguntar si hay alguien de foro que sepa como clonar la imagen de la tv en la tablet tab 2 de samsung, sin usar cable HDMI, ya que no es compatible., hay alguna aplicacion para android?,. Gracias.
Hola a todos, siguiendo a este foro compré mi Samsung Es8000 a ONDAS en abril de este año. Por no ser española no se puede quitar el control parental sin un mando especial que los de Ondas me dicen desde hace tres meses que me van a mandar y nunca lo mandan. Primero , estando en garantía se lo dije a Ondas y me dijeron que se podia quitar sin mando, lo dejé estar porque no me molestaba pero cada vez es más molesto. Ahora Ondas me da largas, muy poco serios y confiables. Por favor, alguien del foro me puede ayudar? Muchas gracias anticipadas. Feliz Navidad foreros
diselo al servicio tecnico pero te cobran 70 u 80 pavos creo llamalos a ver un saludo
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Yimbiri, en principio con un PLC como el tuyo no debes tener problemas. La fuente del cuello de botella puede ser el mismo NAS y la transcodificación que haga del propio archivo, o bien el propio router.
Yo uso el propio PC como Almacenamiento, y la conexion con la tele pasa a traves de un PLC de 200Mb, y te aseguro que puedo ver una pelicula de 2horas que pesa 20Gb sin saltos.
a) Efectivamente, como se ha conectado el problema es que al tener un bitrate más alto, se necesita más ancho de banda para reproducirla.
b) no tiene por qué.
c) Si me dices que router es y que compañía te puedo decir más. Si es ONO, no viene mal deshabilitar un par de opciones sobre Multimedia que vienen por defecto.
Bueno Foreros, lo primero, FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!
Siento haber estado ausente, pero entre unas cosas y otras la verdad es que he estado más que liado, y apenas he podido entrar a leer alguna cosilla.
Me gustaría haceros un comentario acerca de los servidores multimedia y como compartir archivos con la televisión por red, ya sea LAN o WIFI.
Hace poco salió el Servidor PLEX para las Samsung, y si bien tengo que decir que el tema de las caratulas e info de la pelicula es una idea estupenda y que mola mucho ver todas tus peliculas ordenadas con sus datos y sus caratulas, a la hora de la verdad no funciona tan bien como se deberia esperar.
En primer lugar es incompatible con 3D, para mi esto es un gran fallo, si tienes un archivo de video 3D en formato (Side by Side) la tele no dará la opcion de pasarlo de SBS a 3D. Primer desacierto.
Segundo desacierto, para que el tema de la info, caratulas y demás funciones perfecto, debes tener configurado el sistema en el ordenador en Inglés, si lo haces en español o falta la caratula, o el fondo, o la info....(suena a chiste, pero es verdad).
Tercero, el programa PLEX transcodifica el video, esto es, sobre la marcha envia al PLEX de la tele el archivo de video modificado para que pese menos, con lo que hay una perdida de calidad bestial.
Así que sintiendolo mucho, me quedo con la calidad de imagen y sonido, y que le den a una interface bonita.
Yo aposté en un primer momento en compartir directamente a traves del servidor multimedia del mismo windows, pero el tema de las bibliotecas multimedia me cansó de sobremanera, y al poco redescubrí:
PS3Mediaserver (.org)
Es un servidor multimedia escrito en Java, multiplataforma (windows, linux, mac, algunos NAS...), superligero, y supersencillo de configurar. Con el reproduzco absolutamente todo desde mi ordenador en mi tele, da igual el tipo de archivo que sea (en honor a la verdad sólo he tenido un par de problemas con unos MKV antiguos.
Este programa ocupará en el ordenador entre 70-95mb de memoria RAM cuando este activo. Y si hace falta transcodificará el archivo de video para que lo lea la tele, en caso de que no sea compatible.
La instalación es mas que sencilla. Lo bajais y lo instalais en el Ordenador. Conviene tener instalado el VLC (el reproductor) ya que toma los motores de transcodificación de este reproductor, entre otros. Una vez instalado, en la pestaña de "Navegar/Compartir", añadís la carpeta donde tengais los videos en el PC. Y siempre detrás de cada cambio, acordaros de "Guardar" y "Reiniciar el Servidor".
No hace falta nada más, si teneis la TV en red, el ordenador, ... los detectará inmediatamente.
Una vez hecho esto, desde la television podemos elegir en el menú "fuente" el servidor multimedia "PS3MediaServer" y navegar por las carpetas compartidas.
Es una obra de arte el programa, pesa poco y da magnificos resultados. Yo he reproducido archivos MKV HD 3D con sonido DTS y con todo a tope no he tenido ni un salto, pasando por un PLC de 200Mb.
En serio, probarlo, si no os convence lo desinstalais, es super limpio y no mete morralla en el ordenador, con borrar la carpeta donde esta instalado lo eliminareis por completo.
Un saludo y FELIZ NAVIDAD!!!
Mi consejo es que pruebes desde otra fuente que no sea el NAS conecta el PC/Portatil a la red con el PLC, instala un servidor multimedia ligero, como el PS3mediaserver u otro e intenta reproducir el mismo archivo a ver si da saltos. Yo no creo que sea el PLC, tengo un TP-Link PA211 starter kit, barato, barato, y va de lujo.