Regístrate para eliminar esta publicidad
En esta imagen podemos apreciar lo que es una textura granulada. La parte superior tiene mayor detalle, mayor profundidad. Sin embargo la mitad inferior, en la que se ha activado el filtro DNR, el resultado es plano, falto de textura.
Una buena pantalla debería permitirnos apreciar ese grano, ya que está en el contenido, tanto por la sensibilidad de la película utilizada, como por ser una cuestión estética incorporada por el director.
![]()
¿Era esto lo que apreciabas en la cara de Tommy Lee Jones?
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
como puedo grabar el digital plus con esta tele? con el usb no se puede verdad? Que aparato me aconsejais para(bueno son varias cosas) que pueda reproducir blu ray y dvd,que pueda grabar de la tv tanto tdt como el digital que tenga disco duro de almacenamiento y se le puedan añadir otros y que me guarde el material dicese pelis en un sistema tipo como hace el plex ,con sus caratulas sipnosis orgacizadas por titulo actor ect
gracias y un felices navidades responderme pronto porque es mi regalo de navidad
Efectivamente, si el NR esta activado y es muy alto, convierte una cara en una careta. Como si fuese un divx muy comprimido. Lo ideal es desactivarlo
PD:
En las cámaras actuales se usa algo similar para evitar las arrugas de algunos tertulianos...pero no hay cámara que pueda con al Esteban![]()
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Yo he ido a una sucursal en Cáceres y no me han puesto ningún problema, de hecho yo ya había hecho uso de 90 euros de la tarjeta así que me han abonado 110 euros, tan solo enseñando el DNI.
Prueba en otra sucursal, sobretodo sonríe al llegar, felicita las fiestas...etc, vamos un poco de peloteo..![]()
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Creo que no es el luigar para tu hilo. pero ya que estamos intetaré ayudarte.
Si tienes esta tele (ES8000) y eres cliente de canal+, olvidate del aparato que estas pensando y abonate al iplus. Verás HD en 1080i, no es BD, pero no esta nada mal. Podras grabar del plus en el DD de 500Gb. Y para grabar tdt, tendras 2 opciones, desde el iplus, ya que tb tiene tdt o desde un DD conectado a la tele. Esto quiere decir que puedes grabar dos canales tdt simultaneamente. Eso si, recuerda que lo que grabes con el iplus, no lo podras regrabar en otro soporte.
salu2
Última edición por Palmer1111; 28/12/2012 a las 17:51
LG 65CX6LA
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Yo tengo el iPlus, y si es como dices pero a cambio de 10€ más al mes. Con cualquier dvd grabador con disco duro puedes conectar el deco del plus a la entrada de euroconector y ya puedes grabar sin pagar un alquiler y pudiendo editar y sacar a dvd lo que haya en el disco duro
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Ya, pero te pierdes el 1080i !!!!
Cuando tienes un panel con estas caracteristicas el iplus cobra sentido, eso sí, si lo miras claro (al iplus me refiero). Si cuando pones la tele, es para visualizar, dvd, BD, o parecidos, pues entonces es evidente que no es el caso. Pero por lo que decia el compañero, parece que si lo mira.
Los 1080i solo es para canal 1 + y canales HD de plus, para la tdt se ve igual que el sintonizador nativo hd ddl tv
Yo el iplus lo aprovechaba cuando hasta hace unos meses tenía un LG de 37" del 2004 sin tdt y estaba conectado por hdmi. Ahora apenas veo la peli del viernes a las 22h y un partido de barça, yo en cuanto este año acabe la liga me borro y en sep. me apunto de nuevo pero cojo el deco normal, pagar 60€ /mes, es un disparate para el uso que hago de él, y grabar de tdt ya tengo la tv y su disco duro a parte un dvd grabador con 250gb y tdt
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"