Regístrate para eliminar esta publicidad
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
Trankilo...es un poco lamentable.a mi me paso algo parecido.yo compre mi es8000 en julio y me llego la tarjeta en enero.
Llame en varias ocasiones a Samsung y una de las veces me dijeron que habia habido muchas ventas e iban con muchisimo retraso...supongo que sera cuestion de seguir esperando.
estaba pensando en cambiar mi UES468000 pero mucho me temo que me ocurrira lo mismo que a ti Movieman.hice la configuracion de ajustes como escribio tio sammy pero todo sigue igual,de todas formas continuare leyendo por aqui a ver si encuentro alguna solucion que no sea abrir la tele puesto que no me atrevo,sinceramente estoy muy decepcionado,igual la devuelvo y la cambio por la LG960V,aunque esa tv tambien me hace dudar,y tendria tambien que desembolsar 700 euros mas,decepcionado no lo siguiente,saludos
Una pregunta las gafas que utiliza esta tele son la SSG-4100GB/XC y SSG-P41002-XC ????
Alguna mas?
En la web de Vogel´s tienes un configurador que te muestra el soporte adaptado a cada panel. En este caso el resultado para la 55ES8000 sería ....
http://www.vogels.com/inicio/consult.../#.URfwR2dZMWc
puedes cambiar el configurador para buscar otro panel.
Para ocultar los cables hay multitud de regletas, aquí tienes un ejemplo.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
A vueltas con las pruebas.
El TDT fatal incluso las "HD". Sobre todo noto que en los planos generales las caras se ven como pixeladas. Alguien no me puede decir como disimular este efecto?
Estoy mosca por si me he pillado la tele demasiado grande, es la de 46", mi salon tiene 3 metros por lo que la veo de 1.5 a 2 metros
Un saludo
Oviedo666 no se si sera culpa de samsung pero yo te puedo decir que tengo una sharp aquos y la diferencia de imagen entre HD y SD no es notoria como ocurre en la samsung donde la vision de los canales SD es lamentable,por otra parte decir que el comercial de mediamark me dijo que para apreciar clouding en esta tv te tenias que fijar mucho y era una pijada, juass juass y juaasss,menudo melon pensante tiene el payo,por cierto hoy mismo me he cargado el cilindro de entrada de antena de mi sharp,juerr no gano para disgustos,tendre que mirar a ver si todavia la tengo en garantia
Sólo a modo de propuesta para los administradores, ¿no sería mejor crear un hilo donde toda la gente que tiene dudas acerca de las promociones que tiene samsung (tablets, cheques descuento, etc) pudiera escribir allí? Si el hilo de problemas e inquietudes sobre la es8000 ya es largo de por sí, con el tema de las promociones se vuelve aún más grande.
Como bien digo, es solo una propuesta para que cada hilo contenga su tema diferenciado.
Saludos
Última edición por kambalache; 11/02/2013 a las 10:20
+1