Hola buenos días a tod@s l@s forer@s, primero quiero pedir disculpas si realizo alguna pregunta que ya esta resuelta en este foro, pero son 349 paginas y es imposible leerlas todas, he intentado aclarar todas mis dudas pero algunas todavía las tengo, os comento.
Con la llegada de los modelos 2013 de las nuevas tv me comentan que el precio de los modelos 2012 bajarán pudiendo adquirir esta tv en 55 y en 65" a un precio bastante razonable, aqui es donde entran mis dudas.
Tengo planteado comprarme la playstation 4 cuando salga a la venta en USA y quiero una tv con la que disfrutar de verdad de la videoconsola (que al parecer le dará mucha importancia al 3d), blu-ray, juegos y pelis en 3d y como no canales de tv corrientes. Pues bien, yo ahora mismo tengo un plasma panasonic gt30 de 50" con ella disfruto de peliculas, contenido en 3d y canales en HD, despues tengo un tv pequeña para ver los canales de la tdt y jugar a la videoconsola con la pana no la uso por el tema de las retenciones aunque de vez en cuando si juego en ella.
mis preguntas son:
¿Merece la pena el cambio de la gt30 ha esta samsung ES8000?
Si me hago con la samsung, ¿echaré algo de menos de la pana que no tenga la samsung?
¿es el televisor correcto para el uso que le voy a dar pelis, tv, 3d, videojuegos, etc...?
¿suele dar esta tv problemas de algun tipo, como imagen, sonido, etc...?
y por ultimo, mi pana gt30 esta colgada en la pared a una altura considerable, el problema es que el tv es un espejo y se refleja la lampara de araña que da miedo y se estan encendidas las luces ya ni os cuento ¿tendria ese problemas de reflejos con la samsug?
Bueno estas son mis dudas, siento de verdad si son muchas y tal vez repetitivas en este foro pero de verdad he intentado leer lo maximo posible para resolverlas y me gustaría estar seguro antes de comprarla.
Muchas gracias de antemano, un saludo a tod@s