Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Tras haber pasado por el hilo de presentaciones os voy a plantear el problema que desde ayer me esta realizando mi 46ES8000:
Desde su instalación no he tenido problema alguno, sin embargo ayer al intertar acceder a internet con ella me dio un mensaje de que no tenia conexión (la habia perdido pues en casa si la habia, mi pc estaba conectado en esos momentos).
Tras intentar recuperarla mediante las opciones de menu, no me encontraba ninguna wifi (es como yo lo tengo) ni siquiera la mia. Por ello procedí a reestablecer los valores a "valores de fabrica" tras lo cual ya me detecta las redes wifi.
El caso es que ahora si no tengo conectada la wifi la tv se resetea(se apaga y enciende sola) cada 20 segundos + o menos, y no me permite realizar ajustes con el menu de configuración, pues este va muy lento y se llega a bloquear, procediendo al poco tiempo a resetear tambien la tv.
¿Alguien sabe que me puede estar ocurriendo? La versión de firmware es la 002005 que actualicé ayer mismo.
Como ya he comentado en el hilo de mi presentación, yo no soy muy ducho en esta faceta.
Epero alguna respuesta o pista vuestra antes de llamar al servicio técnico.
alguien puede contrastar conmigo si ha notado la desaparición de las fugas de luz de las esquinas... quien las tuviera? gracias
PD: ha sido al actualizar a la 2005 o 2006 de firmware.
hola amigos, soy un novato en todo este tema de los smart tv , y estoy por comprarme el primero y le he hechado el ojo al ES8000 , aunke aun no se si de 46 o de 55 pulgadas, pero mi duda es la siguiente : Buscando en la web los mejores precios me doy cuenta que no solo hay variedad de precios si no tambn de modelos dentro de las mismas ES8000 , y cuyos precios varian en pocos cientos de dolares y casi los 2000 dolares y los modelos hay ES8000, ES8090 , ES8000F y otros q no recuerdo .
Alguien podria ayudarme diciendome en que rdican la diferencia de codigos y por q hacen que varien tanto los precios de los tvs ?? y por cierto yo vivo en PERU , por lo q mi segunda pregunta seria , si cualkiera de estos modelos me serviria aki en mi pais ?? lo digo por q revisando las especificaciones tecnicas , todas dicen tener lo mismo, asi q eso incrementa mas mis dudas del por q varias versiones del mismo codigo .
gracias por su ayuda .
Hola nuevamente.
Como sigo teniendo problemas con mi red wifi necesito que alguien me confirme el resultado de realizar la siguiente prueba estando conectado a red mediante wifi
Ir a Menu/red/configuración de red/ elegir opción empezar en el mensaje "el paso siguiente es configurar una red inalambrica....."
Cuando yo realizo estas acciones me empieza a buscar redes y al final no encuentra ninguna y se queda en el mismo mensaje de "empezar" descrito anteriormente. Es decir no me detecta ninguna red, ni siquiera la mia propia que tengo activada y en uso con mi pc.
Otras veces me sale una pantalla con las redes que ha detectado, pero es tan fugaz (instantes) que no me permite elegir ninguna por lo que sigo sin tener coneción de red.
Espero alguna respuesta
Última edición por Anonimo11102017; 18/03/2013 a las 14:00 Razón: sobra un "configuración de red/
Subiendo el Volumen??
A mi me pasó lo mismo.
Tuve que llamar al 902 de Samsung y ellos tramitaron que me llamara el SAT local. Vinieron a casa, comprobaron el tiquet de Hipercor, se llevaron la tele y me dijeron que cambiaron la placa principal y yo me imagino que también el módulo Wfi.
Llamé un martes por la tarde a Samsung, al día siguiente vino el SAT local a buscarla a casa y comprobar que no era fallo de cobertura. Se la llevó.
Al martes siguiente me llamaron para traermela.
Ya lleva tres semanas en casa y creo que además de la avería que está completamente reparada, la tele responde un poquito más rápido al mando y en la navegación Wifi. Eso si las manchas de clouding han variado, ants tenía una pequeña centrada abajo, y ahora está un poco más dispersas.
Suerte.
Hola. He probado lo que dices y a la primera no me detectó las redes. A la segunda si y sin problemas he podido reconfigurar la red. Parece que a veces le cuesta un poco, pero si a ti no te va nunca, reclama. Parece, según comentan por aquí, que están cambiando algunas placas por este motivo. Te aconsejo que no te quedes con la duda, llama y que te lo miren. Si no siempre estarás con la mosca tras la oreja.
Buenos dias foreros. Ya soy el nuevo y flamante propietario de una es8000 de 46". Hay una oferta estupenda en ECI a 1999 puesta en casa. Me han comentado que solo les quedan en stock 90 unidades y que no habria mas al ser un modelo del año pasado. Espero tener suerte con el panel.
Buenos días,
a mi me paso exactamente lo mismo y me cambiaron el modulo wifi y la placa main.
Busca por el foro para mas detalles.
Suerte.
Un saludo.
Gracias Rafalele y Manuel-. Ayer llame a Samsung y tomaron nota de mi incidencia. Esta mañana me han llamado del servicio técnico para determinar que pasa a la tv.
Ya informaré del desenlace.
Hola!!....
quería saber si alguno con este modelo tiene problemas con el simplink de LG.
El caso es que tengo el HOME CINEMA LG HT462DZ DISEÑO CHOCOLATE 400W 2.1 y con el plasma de 50" LG PS8000 no tenía problemas obviamente, pero ahora que voy a adquirir esta tv y después de leer por el foro, he visto que el simplink da problemas con philips y otras marcas.
¿Alguno tiene este panel, SamsungES8000 y home cinema LG?
¿ Se puede activar el simplink desde el menu de la tv ?
Gracias....y un saludo...