Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo tengo la hw-d450 que es la misma pero del año 2011 y muy contento.
No es un 5.1 ni 7.1 pero esta bastante bien.
Y ya dependiendo del tamaño del salón puedes conseguir algo de simulación de un surround.
Yo con la amplitud de salón que tengo , algo mas de 50m2 , de vez en cuando oigo algun surround, pero contados, tal vez en un sitio mas pequeño y con paredes donde "rebote" el sonido se consigan mas, no se...
Y el subwoofer para ser inalámbrico funciona bien, a veces noto las vibraciones en el sofá y en las piernas.
Pero en general muy contento
No se trata en realidad de un anclaje, no me expresé bien, sino la pieza donde se aloja la cámara integrada. En general, tanto esta pieza, como el marco y el pie no parecen los propios de una tele de alta gama, en mi humilde opinión. El marco no es una única pieza, sino cuatro perfiles que se encuentran en las esquinas y que tienen una ligera separación de algo menos de 1 mm entre sí.
Hola, yo estaba pensando en comprar esta tele, pero viendo las opiniones de algunos que decis que tienen la misma calidad de imagen que la D7000, merece la pena comprar la 55D7000 por 1700€ o esperar a la 55ES8000 por 2200-2400€?
Tal vez lo del marco abierto no pueda ser para arreglar la presion del panel y que no se haga el clouding del modelo d8000 ¿? . En fin yo entiendo lo que quiere decir con el marco de la camara parece un poco flojete el acabado , no parece asi muy integrada.
Yo tengo caso decidido comprar la 55es8000, aunque me tienta también la Lg, lo que si quisiera conocer es si la compra se hace de una unidad que no sea Española (que no se si las hay especificas para España) se tendra en el futuro algún problema con la actualización de software.....
Digo esto de unidad Española porque en una tienda me comentan que todas son unidade Europeas y no hay especificas para España, esto me parece un tanto raro ya que por aqui he visto hacer referencia a unidades Francesas y problemas con el controlparental,etc...
Un saludo y gracias por adelantado.....
¿Sabéis si trae un soporte alternativo que permita girar el televisor un poco? Es que el modelo que se ve en todas partes es fijo y si quieres mover la tele unos grados como suele pasar para verla desde el sofá o desde la mesa, tienes que mover todo, tele y soporte. Y si cada dia tengo que estar dale que te pego moviendo todo el armatoste, entre el peso, el peligro de desequilibrio, y sobretodo las rayas que voy a dejar en el mueble, pues no mola...
Venden soportes giratorios para estos menesteres muy chulos
Algunos datos de la review de lesnumeriques
Input Lag: 33 ms
Delta E: 7,3
Delta E modo cine: 3,1
Temperatura de color: 5940º
Nivel de negros: 0,11 cd/m2
Brillo máximo: 212 cd/m2
Contraste: 1955:1
Duro varapalo para la ES8000.
Saludos.
Última edición por electroFan; 26/03/2012 a las 16:05
otro año será...da la tentación de que está tecnología se estanca
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Yo cada vez me descoloco mas....
Que tiene mas crosstalk que la d8000? cuando en otros sitios han dicho que no han visto nada de crosstalk?
Lo mismo con el clouding...
A quien carajos hay que creer entonces?
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas." (Kundera)
Da la impresión de que para ciertas reviews las marcas proporcionan unidades muy bien calibradas y verificadas previamente, mientras que en otras les llega lo que les llega, y va como va. Porque si no, no se explica este desbarajuste...
Es una lástima, ya que con estos datos, esta tele no seduce tanto, y menos con lo que cuesta. Yo de momento creo que esperaré a nuevas reviews y a que empiecen a salir datos de la panasonic WT50, que tiene muy buena pinta.
Joder sí que le pegan palos, es dificil pensar que hayan podido empeorar en ciertos aspectos con respecto a la D8000... hay que ser prudentes y esperar a más reviews. Hay varios usuarios del foro que ya están esperando que les lleguen sus unidades, a ver que impresión tienen ellos.
Cada vez más indeciso y sobre el nuevo dato aportado del varapalo a Samsung creo que lo mejor es esperar ya que seguramente en muchas de esas reviews hay muchos intereses creados.....
Saludos