Regístrate para eliminar esta publicidad
Pero entoces has de responder a esas preguntas
Plasma, cuidados, evitar quemados Ajuste básico: cartas de ajuste
Calibrado plasmas Panasonic TX-P50X20E Samsung PS-51D450
Bluray Panasonic DMP-BDT110 Test luminancia, rising blacks y floating blacks
La verdad sobre la resolución y los píxeles
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Hola chicos, alguno ha cobrado ya la promocion de navidad de los 300€ por comprar la 55es8000??.
Yo aun estoy esperando y ya estamos en mayo como quien dice.
¿Cómo que tu ordenador está sin antivirus?
Supongo que usas windows que tiene un firewall. Además de que supongo que usas un antivirus en el ordenador quien gestiona la red y los permisos de la misma. De lo contrario nada funcionaria y no fluirían los datos.
Haz esta prueba, desactiva en el ordenador el firewall de windows y/o el antivirus. Naturalmente mientras haces esto no tengas abierto el explorador que uses para navegar por la red.
Ahora vas a la pantalla la enciendes y explora contenidos a ver si te cargan
PD:
Por la seguridad de tus datos te recomiendo abandonar el wi-fi dado que veo que tienes severos problemas de seguridad. Cualquiera puede hackearte y tomar el control de tus dispositivos. Me sorprenda la confianza con que dejáis abierta la "puerta de casa". Luego pasa lo que pasa.
Aquellos que no tengáis unos ciertos conocimientos sobre seguridad, os recomiendo usar cable. NUNCA WI-FI y menos bluetoth. Ojo con la telefonía
"La necedad moderna no es la ignorancia, sino el no-pensamiento de las ideas preconcebidas."
(Kundera)
Hola
Alguien me puede solucionar este problema?
Quiero utilizar el ir blaster de mi es468000 y tengo mi conexión a internet bien conectada a mi smart tv, pero cuando quiero configurar en la opción config.mando universal.....no se me conecta, pone en la pantalla: la red no esta conectada(error update 003), no lo entiendo
Gracias de antemano por la respuesta
Buenas a todos,
No se si sabeis que puede ser, que cuando reproducto los mkv en la tele da la sensacion como van un poco a saltos. No exagerado, pero no es fluida la imagen. Tambien observo que cuando estoy reproduciendo los mkv los menus van muy lentos
Un saludo y gracias
(Kundera)
(Kundera)
Perdona, no he podido contestar antes, mucho mucho trabajo)
Esta En la primera página:
https://www.forodvd.com/tema/92824-l...-a/#post998369
En configuraciones, configuraciones varias serie D, debajo de los pendrives, gafas ,ajustes ,etc,etc verás que pone apps y así están los tutoriales de fruco,kidam y MartaO , pues esos son, yo ya me he dado por vencido
Si alguien sabe algo que me lo diga porfa.
Valde, he bajado esta versión del programa que es la última (la 0.0.15) de aquí
ruSamsungTVCommunicator
Luego he seguido los pasos, pero nada, cuando entro al menú de servicio la opción me sigue apareciendo en gris, y no puedo cambiarla.
¿A ti te sale en gris?
MEJORES PELICULAS FORODVD 2024: RESULTADOS
Cómo subir fotos a Forodvd --> click
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
En foros alemanes y traduciendo con el Google Translator he llegado a la conclusión de que en la serie ES hay que utilizar el famoso mando Harmony. El programa SamsungTV Communicator sirve para las series D.
Parece ser que hay que meterle un código hexadecimal al mando ese y con eso ya se puede acceder al HBBTV.
Esto es lo que he encontrado:
Una forma para la posterior activación también los modelos ES se describe aquí.
Sin embargo, es sin duda sólo de interés para los usuarios de un mando a distancia Harmony. Entonces fácilmente reemplazados, pero un servicio remoto. códigos hexadecimales para Harmony http://www.avforums.com/forums/remot...ny-remote.html. Entonces uno busca sólo los códigos bien hexagonales para "Factory" y "3speed" en la web y ya se puede desbloquear con su HbbTV Harmony para las versiones ES. Esto también funciona en el resto de modelos de Samsung de la versión D. Para ello, podrá utilizar también la Red de control remoto (software) ruSamsungTVCommunicator. Si accidentalmente red bloque ruSamsungTVCommunicator remoto al iniciar la sesión, puede cambiar este ajuste en el sistema de menú normal (y luego a desplazarse hasta el final) de nuevo eliminar cualquier número de veces y vuelva a intentarlo.
Supongo que se podría programar el SamsungTV Communicator para que enviara a la TV los nuevos códigos hexadecimales de las series ES, pero no parece que el creador de la aplicación esté por la labor ¿no? (A pesar de que sigue actualizándola por lo que veo).