Re: LCD-LED Samsung ES8000 (2012)
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
josete_1976
A mi, por desgracia, también me ocurre esto. El en streaming tengo interrupciones cada media hora o asi, al igual pasa cuando estoy con alguna app como el youtube, también se corta. Y para que me vuelva a funcionar, tengo que ir a buscar redes otra vez y emparejar con mi router.
Lo malo es que a mi ya me han cambiado ese módulo wifi, que a ti ya te lo ha solucionado. Y sigue igual, bueno, igual no, ya que antes me hacía apagar y volver a encender la tele para que me localizase las redes (ahora me las rrconoce sin apagarla)
A mi en la última actualización me desactivó el WIFI interno de la tele y tuvo que venir el técnico un par de veces porque no sabia que le pasaba. La primera vez que vino le cambio el modulo del wifi y la segunda ya vino directo a cambiar el parámetro del wifi interno/externo (dentro del menu de servicio extendido de ellos) pero aun con el módulo de wifi nuevo, sigue dando problemas.
Estoy con una reclamación escrita a Samsung para que me cambien la tele, ya que es muy nueva, pero nada, como mucho me dan la opción de llevársela al taller para saber que le ocurre, dejándome sin tele el tiempo que les cueste repararla.
Así que ahí estoy, luchando por algo que de poco me va a servir.
Lo bueno es que la tengo conectada por cable LAN y así funciona bien, así que las molestias mientras estoy con la reclamación es minima.
Este modelo y el ES7000 tienen problemas con el WIFI y está más que demostrado, digan lo que digan los técnicos y Samsung por el dichoso 902...
yo tambien tenia el mismo problema ya que tenia cortes muy amenudo y se hacia incomodo ver algo,estube por llamar a samsung para haber si era problema del modulo wifi pero probe a cambiar una configuracion en el router de jazztel y desde entonnces funciona bien sin cortes,cambie el Bandwidth a 20/40 MHZ mixed mode,al principio se me desconectaba pero fui cambiando de canal hasta que di con uno que funciono.nose porque otros aparatos que iban con wifi iban bien con la configuracion anterior pero desde que cambie a esta la tele no me da ningun corte,includo viendo peliculas en 3d desde la aplicacion del 3d me va fluido.saludos