Regístrate para eliminar esta publicidad
Interesante resumen de las Samsung 2012
Samsung y su propuesta "smart" para sus nuevos televisores [CES 2012] | QiiBO
Y más interesante el dato de SMART REVOLUTION, del que leí algo hace unos días pero no le eché toda la cuenta que debería. ¿Ampliacion de las características de la TV? WTF, OMFG, Poder de la vara???? osea como los PC de sobremesa... me falta disco duro, le cambio la grafica, le meto un nuevo sintonizador DVB-T2 o T56, un modem de 56k o el nuevo modulo de interactuación con la lavadora o con el videoportero de casa, o con el Aire acondicionado... Bueno, habrá que esperar para saber más, pero la idea me parece muy interesante.
Una vez más, Saludos y buen día.
Besitos para ellas y abrazos para ellos
Si te ha servido de ayuda mi post no olvides pulsar en gracias
Sin smart tv, de momento.
Esperemos que así sea Cracken. Leí hace tiempo que las Francesas y Alemanas ya traian el T2. A ver si se han puesto las pilas. Eso sí, con el tema del modulo de expansión, si no lo traen ahora, lo podras poner (espero).
Y el sintonizador TNT 2.0, la bomba, no??? jejejeje
Si, si, yo ya he visto lo de TNT como TDT en francia en más de una ocasión. Por eso hice el juego de palabras. Como llamarán a un detonador los franceses? dvd? jijijiji... en cualquier caso... gracias por el aporte!
Un primer vistazo a las Led Samsung 2012, concretamente a la de 75".
Google Traductor
Salud.
El control de voz y gestos nos permitirá controlar con ciertos comandos el encendido, cambio de canal o el volumen, además del inicio del tu perfil de Skype por el reconocimiento facial.
Peremitirá el almacenamiento en la nube de 5Gb de datos que podremos visualizar en cualquier dispositivo Samsung, vídeos, fotos y música a nuestro alcance con tan solo pulsar un botón.
Para facilitar todas estas incorporaciones y no caer en la lentitud de las aplicaciones del pasado año Samsung incorpora un doble procesador para trabajar en el Smart Tv, esto también permitirá trabajar con varias aplicaciones a la vez.
La cosa promete.
Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023
Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%
LG 65CX6LA
NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
Panasonic BDT110
Panasonic 42V20
Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia
A esperar toca. Pues yo acabo de ver el 3D de la Lg y me gusta y mucho... es como una visión más relajada, más natural, con los colores mucho más vivos, las gafas no pesan ni se descargan,etc... tenían un publi puesto que era de una fiesta con pivones bailando y uffff... al final descorchan una de champán y salió que casi me aparto. Lo que si observé es que para verla en 3D me tuve que poner casi de rodillas, la tele estaba bajita,,,,, de pie nada de nada (hay gente que no aprecia 3D en las LG).
Y dejo de lado el precio de las gafas, creo que quien se gaste 2000 euros en una tele le importa poco comprar unas gafas de 40.
Aqui se ve como funciona el control por la voz...Samsung Smart Interaction Gesture demo
Viendo las primeras impresiones, yo comparto lo dicho en el reportaje de "trusted reviews" que enlazó "marcamatu". Me quedo con lo utilizar la mano a modo de cursor, el procesador de doble núcleo y la posibilidad de poder instalar kits de actualización. Lo de que no hayan demostrado mejoras en el 3D, me da que pensar. En fin, tiempo al tiempo.
Hola Cracken,
Cual de los dos cacharros te refieres? el cuadrado o el que es redondo?
Del cuadrado no dicen nada, supongo que es algun tipo de reproductor (bluray, deco...).
Del redondo en el link de CNet que puso Jacnever un par de paginas atras, el chinito buenagente dice que es un "IR Blaster, un aparatejo que hace de puente entre el microfono de la tele y el mando a distancia".
La verdad es que no queda muy claro.
Videos - Free video downloads and streaming video - CNET TV
este es el video que postearon. Despues de la publi de 30 segundo empieza el recital y si te es más fácil leer inglés que escucharlo tienes la opción de poner los subtitulos "en ingles" dando al botón "CC".
Un saludo
Me corrijo:
http://www.hdtv-news.com/samsung/sma...t-interaction/
Ver el ultimo parrafo, es un aparato para que los comandos de voz (hablan del volumen solamente) se puedan aplicar a otros aparatos como un decodificador externo, por ejemplo. Seguiré añadiendo links según los encuentre.
Otro, mucho más aclarativo.
http://www.gadgetnews.org.uk/news/sa...le-box-control
Es un emisor de infrarrojos que se conecta a la TV mediante BT. Cuando le dices a la TV que, por ejemplo, baje el volumen, este aparato emite la señal por infrarrojos y el decodificador (bluray, video beta, o lo que sea..) recibirá esa señal bajando el volumen. Es un puente entre la TV y el resto de aparatos que no usan BT sino infrarrojos.
Última edición por Akukamare; 18/01/2012 a las 13:58
Otra cosa, respecto a lo del reconocimiento de voz.
Por lo que se ve en los anuncios de la ES8000 no solo atiende a una serie de comando dados, como subir o bajar canal, o volumen. Además permite el reconocimiento de voz completo Voz a Texto, muy util cuando navegamos en internet, para dictar cosas al buscador o a la barra de direcciones. Habrá que ver si además es compatible con sistemas de chat...
Si, me refería al aparato pequeño redondo. Me imaginaba que los tiros ivan por ahí, pero al no entenderlo del todo bien me surgía las dudas. Lo de la navegación por voz, escritura por voz, si está bien logrado si que puede ser un buen paso a delante y si en chat funciona, ya lo bordan. Espero que no sea como cuando llamas a la compañía del gas, que la p..a centralita no te entiende ni a tiros y te da mas vueltas que na.
Desde HD Guru for the latest news, reviews, archives and consumer information about High Definition Television RSS
Whenever you see the ?S? in the model number, this stands for ?Slim? implying an ultra-thin bezel. The high-end, edge-lit ES8000 series will be available in 46, 55, 60, 65, and 75-inch models.
Smart Interaction, with an IR Blaster included to control other home theater gear.
Dual-core chipset for faster performance with apps.
Bluetooth 3D glasses, compatible with 2011 Samsung models (at least, those that had Bluetooth) along with BT-enabled TVs from Sharp, Sony, Panasonic, and XpandD. This year a more standard Bluetooth transmission technology is being used, so you can connect a BT keyboard and mouse for better web browsing.
At least 2 pairs of 3D glasses included, some models get 4.
?True? 240 Hz, plus a scanning backlight.
Available this spring.
UNES8000 inteligente LED LCD
Cuando vea la ¿S? en el número de modelo, ¿qué significa esto? ¿fina? lo que implica un bisel ultra delgado (yo apuesto por S de Speed por el doble núcleo). La gama alta,con iluminación en el borde serie ES8000 estará disponible en modelos de 46, 55, 60, 65 y 75 pulgadas. (para Europa hablan ya de 40 en adelante).
- La interacción inteligente, con un IR Blaster incluido para controlar otros equipos de cine en casa.
- Un procesador de doble núcleo para un rendimiento más rápido con las aplicaciones.
- Gafas Bluetooth 3D, compatible con los modelos 2011 de Samsung (por lo menos, los que habían Bluetooth), junto con un BT con capacidad televisores de Sharp, Sony, Panasonic, y XpandD. Este año la tecnología Bluetooth que se esta utilizando está más estándarizadao, por lo que se puede conectar un teclado y ratón BT para la navegación web mejor.
- Por lo menos dos pares de gafas 3D incluidas, algunos modelos de obtener 4.
- ¿Verdad? 240 Hz, además de una nuevo escanead de la retroiluminación.
- Disponible esta primavera.
Saludos